Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 78 79 80 81 82 ... 103
(Leído 132992 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 09:35
Gran final del día crack.

Hoy mi bank crecio en aproximadamente un 40%.

Amigo PuYe vete haciendo hueco para la consola.... ;)

      Que bueno amigo...¡Felicidades!...Y a seguir asi....
Particularmente...Con esos 2 picks finales termine con ganancias, pocas, pero ganancias...Y salve el dia, jejeje...A ver si mañana seguimos por ese camino...
intropsique2009
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 10:06
PICKS DEL DOMINGO 2 DE MAYO

       Pues el dia de ayer tuvimos ganancias de casi 10 euros...Nos salvaron el dia los ultimos 2 picks...
Pues como buen Domingo...¡Es domingo de overs!... Y con estos overs empezamos con este primer bloque el dia domingo....Espero que no me fallen...Y a ver como nos va el dia de hoy...

95. Liverpool - Chelsea - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.00
Marcador final. 0-2...
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 55%...
       La simulacion del partido favoerece a un 2-2 como el marcador mas probable...
       Dato. El chelsea lleva 23 goles y el liverpool 12 goles
en sus ultimos 6 partido de cada uno...

96. Koge v Esbjerg - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.00
Ganancias. 15.52 euros...
Marcador final. 1-2...
       Estadisticamente el over se da en un 60%...
       El marcador mas probable es 2-1...Se repite en un 42%...
      Dato. Los ultimos 6 juegos del Koge como local...Todos han sido overs...


97. Sevilla - Atl Madrid - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.80
Ganancias. 17.48 euros...
Marcador final. 3-1...
       Partido que favorece al over...Estadisticamente se da en un 54%...
       En la simulacion del partido...3-0...2-1...Se repiten aleatoriamente...
       Dato. En esta temporada, el 59% de los partidos del Sevillla y el 65% de los partidos del A. Madrid...Han sido overs...


98. Honefoss v Molde - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.85
Perdidas. 12 euros...
Marcador final. 1-1...
PARTIDO CON RIESGO. A pesar que estadisticamente el over se da en un 57% y el marcador mas probable parece ser 1-2...Y que el Molde lleva 11 goles en sus ultimos 6 partidos...
       El riesgo esta en que el peso de los goles los va a llevar el Molde...Y si este no anota pronto se puede complicar por demas el partido...A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

      Pues con estos picks empezamos con todo el dia  domingo...El primer pick comienza a las 2:30 de la tarde para ustedes, 7:30 de la mañana para mi...Asi que yo estare al medio tiempo de ese primer pick...
      Pues me desconecto del foro...Y mientras tanto...¡Se quedan en su casa!...
                                                               
                                                                           ¡Y felices TRADINGS!...
       
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 10:59
Te sigo en los cuatro a simples y combinados
Suerte y un saludo crakc
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:51
Por desgracia llegué tarde al pick del Liverpool y parece que va bien.

Vamos con el resto de picks.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:58
Yo por desgracia o por buena suerte.. por miedo hice trading con el 1-0 ejje no se si hice bien o no.. pero mi fallo es que no gano en los 2 resultados.. porque uno me queda 0,00 y otro 1,61, como puedeo hacer para repartir ganancias pase lo que pase..

por cierto estoy muy indeciso en el post que comente un poco mas arriba que lo vuelvo a citar, agradeceria que se me puediera contestar..

Hola amigo intropsique2009 me gustaria hacerte una pregunta haber si me puedes aconsejar, ahora mismo tengo la obsesion de comprarme la ps3 que vale 350 euros, pero no dispongo de ese dinero, pero el otro dia haciendo un trabajo extra gane 50 euros, y estoy pensando meterlos en betfair para haber si con el trading y gracias a tus picks, consigo reunir la cantidad de 350 euros... no tengo prisa ya que tambien me lo propongo como un experemimento con lo del trading, pero lo ves factible? que consejos me darias? y sobretodo que reglas extricas usas en funcion del partido y del bank?

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:07
Seguir a tu dios vazquez! jajajaa

Ya en serio, con trading, pues hacer como hace en este hilo. No es mas que asegurar beneficos o reducir perdidas. Puedes apostar y aguantar hasta el final con el riesgo de ganar el 100% o de perder el 100% tambien. O puedes apostar y hacer trading, si va favorable tradeas para asegurar beneficios. Si va mal tradeas para reducir perdidas. El momento en el que debes tradear, pues pedende de como vayas viendo el evento, creo que es importante seguir en directo el partido a la hora de tradear. O marcartelo antes del partido, apuestas a la victoria de un equipo y en cuanto se ponga 1-0 tradeas para asegurar beneficios. Es cuestion de ir mirando mucho antes de lanzarte a meter tu dinero...practicar virtualmente aunque sea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:39
PuYe, perdona que no te respondiera. Yo estoy seguro que se puede. Te lo digo por mi propia experiencia. En mi caso, lo que me hace fracasar en muchas ocasiones es lo mas básico en esto de las apuestas (y en muchas facetas de la vida)..... La Disciplina.

Es básico tener un plan antes de cada apuesta. Por ejemplo:

- En los under 2,5, yo me suelo marcar el salir siempre en el descanso (digo me suelo marcar pues también depende del devenir del partido).
- En los over 2,5 dejarlos correr sin tradear (cosa que no siempre hago).
- En los partidos a ganador, cerrar siempre con el primer gol si se pone nuestro favorito con ventaja (a no ser que sea muy claro que nuestro favorito está aplastando al contrario.
- Cuando me marco un partido como over 2,5, pero no entro pues la cuota es muy baja, y llegan al descanso con 0-0, entonces entro con medio stake al over 1,5.
- Nunca pasarnos con el over-stake.
- Jamas hacer un all-in. Ni siquiera una apuesta del 50%. No salirse nunca del stake y digo NUNCA....... el mejor Barcelona, con todo su gran juego y su potencial me ha hecho palmar apuestas que parecían muy claras al over 2,5.

Y muchas cosas mas...... que seguro te pueden aconsejar el resto de compañeros.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:47
Hola, gracias por la respuesta amigo minimus, es que yo nunca he manejado un bank de tan algo, lo maximo que he tenido un bank han sido 15 euros.. y han volado en nada.. por eso tanta inseguirad a la hora de invertir estos 50 euros ganados..

y a que te refieres con medio stake? a medio bank tuyo? alguien que maneje un bank alto.. podria decirme como lo administra?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:51
Normalmente nunca deberias hacer apuestas superiores al 5% o 10% de tu bank. Por lo que un stake medio de 50 euros serian unos. 4-5 euros. Los Bank altos se administran igual que se deberia administrar uno pequeño, lo que pasa es que siempre queremos ganar mucho con poco y ahi es donde vienen los problemas y las perdidas. Pero con 50 euros si vas poco a poco y sin prisa...pues te puedes ir sacando cada dia x ganancias. Si haces trading sera todo mucho mas eficiente e iras subiendo y lo mas importante, cuando pierdas perderas mucho menos.
intropsique2009
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:58
Yo por desgracia o por buena suerte.. por miedo hice trading con el 1-0 ejje no se si hice bien o no.. pero mi fallo es que no gano en los 2 resultados.. porque uno me queda 0,00 y otro 1,61, como puedeo hacer para repartir ganancias pase lo que pase..

por cierto estoy muy indeciso en el post que comente un poco mas arriba que lo vuelvo a citar, agradeceria que se me puediera contestar..

Hola amigo intropsique2009 me gustaria hacerte una pregunta haber si me puedes aconsejar, ahora mismo tengo la obsesion de comprarme la ps3 que vale 350 euros, pero no dispongo de ese dinero, pero el otro dia haciendo un trabajo extra gane 50 euros, y estoy pensando meterlos en betfair para haber si con el trading y gracias a tus picks, consigo reunir la cantidad de 350 euros... no tengo prisa ya que tambien me lo propongo como un experemimento con lo del trading, pero lo ves factible? que consejos me darias? y sobretodo que reglas extricas usas en funcion del partido y del bank?

Saludos!


       Hola amigo puye...No habia visto tu mensaje...
       Ahora bien, en relacion a tu pregunta...
¿Es factible que septupliques tu bank y llegues a 350 euros?...Claro que es factible...
¿Es factible que pierdas esos 50 euros en un abrir y cerrar de ojos?...Claro que es factible...
      Mira...En el mundo de las apuestas no hay nada seguro...Quien te diga lo contrario miente...¿Porque?....Simple y sencillamente las apuestas son asi....¿Que le vamos a hacer?....
       Ahora bien date cuenta de algo...En betfair un euro que uno gana es un euros que otro pierde...O sea, que se puede decir que estamos en competencia unos con otros en betfair...¿Y quien gana entonces?...
        Los que esten mas preparados, con mas suerte, con mas tino...Como quieras llamarlo, pero solo los mas "preparados" ganan en el mundo de las apuestas...
      Como ejemplo, si yo en determinado partido le invierto una hora de analisis y tu, le apuestas nada mas porque estabas aburrido y no tenias nada que hacer...Obviamente que yo tengo la ventaja sobre ti...Pero a veces ni asi, porque por mas analisis que hagas...En un partido ¿Cualquier cosa puede pasar?...
       Bueno, porque te digo todo esto...¿Porque no hay nada seguro en el mundo de las apuestas?...
Ahora bien, obviamente si estamos mas "preparados" tenemos mas oportunidades de ganar que perder...Pero como te he dicho...No hay nada seguro....
      
       Personalmente pienso que hay 2 reglas de oro en el mundo de las apuestas...
1. Disciplina y mucho autocontrol...
2.- Aprendete bien la primera...


      ¿Que significa estos terminos?
Disciplina...
       Se conoce como disciplina a la capacidad que puede ser desarrollada por cualquier ser humano y que implica, para toda circunstancia u ocasión, la puesta en práctica de una actuación ordenada y perseverante, en orden a obtener un bien o fin determinado.
      Aplicandola en el mundo de las apuestas...Que todas las apuestas que hagamos, sean pensadas, analizadas, nunca apostar por estar aburrido, o porque me late, o porque es mi equipo...
       Todas las apuestas que hagamos debemos estar convencidos de que se van a dar...De que van a salir...Si tenemos dudas, mejor no apostar...No arriesgar, etc...
      Si al finalizar un partido tu apuesta fue perdedora...Pero tu dices "Ni modos, hice lo correcto" y si fue ganadora...Si te sientes bien contigo mismo...es que esa apuesta estabas convencido de que se iba a dar...
       Si al finalizar un partido tu apuesta fue perdedora y te estas lamentando por el error que hicistes "Nunca debi hacer esa apuesta"...Y si fue ganadora...y a pesar de esto no te sientes satisfecho "Hijole que suerte tuve"..."Juro que jamas vuelvo a hacer una apuesta asi"...Obviamente que no habia el convencimiento de tu parte antes de realizar la apuestas...
       Nosotros debemos hacer apuestas seguras...Que estemos convencidos de que se van a dar...Jamas apostar si no lo estamos...Que ganemos esas apuestas ya es otra cosa...Pero si las analizamos antes...Tenemos mas posibilidades de que las ganemos a que las peremos...
Autocontrol.
Capacidad de dominar o regular la conducta de uno mismo...
Que esto es de lo mas dificil que hay...
      En el mundo de las apuestas significa...Saber controlarse uno mismo...Cuantas veces vemos un partido y pensamos que es super seguro nuestro pronostico...y le metemos mucho mas de lo que le apostariamos a una apuesta normal...o peor aun...le hacemos un "all in"...y ¡Zaz!...perdemos la apuesta...y el bank en 000...
     Es dificil controlar la cantidad a apostar si federer se enfrenta al numero 70 del ATP...¿No creen?
     Cuntas veces perdemos una apuesta...y estamos desesperados...y en la apuesta siguiente, le apostamos el doble para recuperarnos...o peor aun...le hacemo sun "all in" para salir con ganancias de una vez...y ¡ZAZ!...Perdemos la apuesta...Y el bank en 000...
      Como siempre he dicho..."NO SOMOS TAN BUENOS PARA ACERTAR TODAS LAS APUESTAS...PERO NO SOMOS TAN MALOS PARA FALLAR TODAS LAS APUESTAS"
     Debemos estar concientes de que hay muchas apuestas mas, de que si fallamos, hay una mañana....Hay una segunda oportunidad...
      Como ejemplo este reto...Hay veces ganamos, otras perdemos...Pero la clave es que tengamos mas aciertos que fallos...Que al final estemos en verde y terminemos con ganancias...
       Y ese debe ser nuestro objetivo...Tratar de terminar con ganancias a largo plazo..

      Bueno amigo puye...Despues de todo esto a lo que quiero llegar, es que como casi todo en la vida no hay nada seguro...Asi como puedes juntar esos 350 euros...Asi puedes perder eso 50 euros...
      De que es dificil ganar...¡Claro que es dificil!...Pero si tienes un buen sistema...Mucha disciplina y mucho autocontrol, nada de "Locuras"...Tendrias mas posibilidades de juntar esos 350 euros que perderlos...Pero hay veces ni asi...."La señora suerte" tiene un papel muy importante en las apuestas...Y a esa si no la podemos controlar...

      Pero si ya te decidistes juntar esos 350 euros...¡Vamos a intentarlo!...Se puede ganar o perder, pero lo intentastes...Es mejor que digas "No pude juntar esos 350 euros por medio de las apuestas" a que digas "No Puedo juntar esos 350 euros por medio de las apuestas"...Como te digo...Puedes ganar o perder...Pero lo intestastes...
      No se...Con un buen sistema, disciplina y autocontro...Y con "la señora suerte de nuetro lado"...Quizas en unos meses puedas estrenar esa PS3..
     ".En el mundo de las apuestas como en la vida no hay nada escrito"..."Nosotros lo escribimos dia con dia"...
                                                                                     Saludos...


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:59
Gracias por la respuesta amigo laudrup, entonces haciendo apuestas de 5 euros, esta bien i poco a poco ir subiendo de bank, y mas o menos cuantos picks por dia se aconsejan? y que se aconsejas mas repartir ganancias o dejar toda la ganancia a tu apuesta y en caso de fallarla perder 0 ?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:08
Hola muchas gracias amigo intropsique.. al final me animaste a intentarlo!! asi que aingresarlo se ha dicho.. y vamos pensar porque apuesta empezar!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:08
Por cierto, otra cosa importantísima por lo menos para mi, es algo también muy tonto. En una libreta y apunto cada apuesta que hago (y malo cuando no tengo cerca esa libreta, es cuando termino cargándola). En ella anoto  la cuota y el importe que he metido, el tipo de apuesta, el tipster al que sigo, cualquier incidencia en el partido de reseñar..... en fin todo lo que se me ocurre. Luego, de cuando en cuando, le doy un repaso y verifico las estrategias. Desde hace algo de tiempo anoto también las mejores cuotas del comparador en cuanto al 1-X-2 y over/under 2,5.

Se aprende mucho.... se ven los fallos propios y ajenos....

En cuanto a lo del stake es algo personal..... en mi caso, cuando sigo a intropsique (o a otro tipster que me da plena confianza), a cada apuesta entro con el 10% de mi bank (si voy a estar pendiente de la apuesta sobre todo). Si el pick es mío (como me tengo en peor consideración), entro con el 5% de mi bank (a no se que la apuesta sea a medio  tiempo que entro con la mitad, es decir con un 2,5% del bank)... marcate tus propias reglas.

En cuanto a repartir beneficios o dejarlos de un lado, depende del partido y de como se desarrolle. Imagina una apuesta al over 2,5 y en el min. 25 ya van 2-0..... entonces es muy fácil cerrar dejando los beneficios del lado del over 2,5 y sin pérdidas en el otro lado.

Espero no aburrirte con todo esto.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:10
Yo reconozco que no hago trading, asi que te recomendaria utilizar el 10% en tus apuestas y dejar el 100% a la apuestas elegida. Son distintas formas de apostar, yo apuesto tradicionalmente. El trading es dejar el 50% a cada opcion, en teoria es ganar siempre sin importar el vencedor. Asi que solo tu debes elegir como quieres hacerlo. Yo no puedo asegurarte como se gana mas, es cuestion de ir probando. En cuanto a lo de los picks, depende mucho. Habra dias que apuestes solo a 1 y otro dia a 5. Yo suelo apostar 2 o 3 al dia como media, pero depende de los eventos que haya ese dia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:17
También tienes que tener claro en que apuestas tienes 'menos fortuna' y limitarte en ellas. Por ejemplo, en mi caso el tenis me trae de cabeza, soy un cenizo de primera...... entro a Federer y ese día no da una a derechas, Le meto a Verdasco y ese día tiene la cabeza en otro planeta y la caga..... y un sin fin de casos con claros favoritos. Por eso, al tenis mi stake no suele pasar del 1% del bank.

Suerte con tu reto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.