Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 77 78 79 80 81 ... 103
(Leído 131549 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:13
Podemos gente!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:38
Bueno pues esperando la segunda tanda de picks del día que con la primera no nos fue muy bien.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:45
Para el descanso entre el Español y el Valencia si siguen 0-0 entrare al over 1,5. La cuota esta ya por encima de 2, por lo que a poco que se meta un gol saldré con beneficios.
intropsique2009
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:02
PICKS EXPRESS

       Hasta el momento no nos ha ido bien...Yo la verdad he estado muy ocupado y casi no he entrado al foro...Pero veo un pick que puede salir...

92. AC Milan - Fiorentina - Back al AC Milan  :D
Cuota. 1.80
Ganancias. 13.13 euros...
Marcador final. 1-0...Gano AC Milan...
      En estos momentos estan jugando y van 0-0...Seria una buena opcion hacerle un back al AC Milan...¡A ver que pasa!
   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:06
Te sigo con el Milan  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:32
Yo tambien amigo intropsique te sigo con el milan..

Pero me gustaria hacerte una pregunta haber si me puedes aconsejar, ahora mismo tengo la obsesion de comprarme la ps3 que vale 350 euros, pero no dispongo de ese dinero, pero el otro dia haciendo un trabajo extra gane 50 euros, y estoy pensando meterlos en betfair para haber si con el trading y gracias a tus picks, consigo reunir la cantidad de 350 euros... no tengo prisa ya que tambien me lo propongo como un experemimento con lo del trading, pero lo ves factible? que consejos me darias? y sobretodo que reglas extricas usas en funcion del partido y del bank?

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:35
Te he seguido minimus he entrado al over 1,5 y ya he cerrado en cuanto ha marcado el primero el valencia.
Tambien he ido al back del Milan.
Por cierto minimus gracias por ese consejo de entrar al 1,5 si en el descanso van 0-0, creo que es una muy buena apuesta.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:36
Español 0. -  Valencia 2

Objetivo cumplido y buenos beneficios. ;-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 22:25
Bien por el Milán..... cerramos la apuesta con buenos beneficios de nuevo.... así da gusto.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 22:31
Yo tambien amigo intropsique te sigo con el milan..

Pero me gustaria hacerte una pregunta haber si me puedes aconsejar, ahora mismo tengo la obsesion de comprarme la ps3 que vale 350 euros, pero no dispongo de ese dinero, pero el otro dia haciendo un trabajo extra gane 50 euros, y estoy pensando meterlos en betfair para haber si con el trading y gracias a tus picks, consigo reunir la cantidad de 350 euros... no tengo prisa ya que tambien me lo propongo como un experemimento con lo del trading, pero lo ves factible? que consejos me darias? y sobretodo que reglas extricas usas en funcion del partido y del bank?

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 23:27
Atentos al Botafogo - Sao Caetano que van casi 30 min. sin gol.

En cuanto la cuota del over 1,5 pase el 1,6 entro. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 01:00
Pues terminaron 1-0, aunque cerré con pocas pérdidas.

intropsique2009
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 01:20
PICKS DEL SABADO 1 DE MAYO

      Hola amigos...Pues la verdad hoy he estado super ocupado y he descuidado un poco el reto...Pero no importa...Ustedes le dan vida con sus picks...Sugerencias...Da gusto entrar por momentos a "Observar" lo que estan comentando y ver que son super acertados....¡Esos back al 1.5 de MiniMus!...¡Son excelentes!...
     Hijole, los fines de semana tengo agenda llena...y tengo poquisimo tiempo para entrar al foro...Lo que hago es preparar los TRADINGS...Y "encomendarme a la diosa fortuna" que salgan bien...Esto no es nada recomendable...Porque si algo sale fuera de lo previsto...Se paga con la disminucion del bank...
      Lo bueno es que ya estoy casi por terminar mi jornada de trabajo...y a ver como nos fue en el reto...Que asi someramente, hay perdidas como de 13 euros...
      Pues tengo poquisimo tiempo y voy a subir los 2 picks con los que cierro el dia de hoy...¡A ver si pintamos de verde!...

93. M Morelia v Guadalajara - Back al M Morelia  ;)
Cuota. 1.90
Ganancias. 2.15 euros...
Marcador final. 4-2...Gano M Morelia...
      Estadisticamente Morelia debe de ganar el partido en un 54%...2-1 parece ser el marcador mas probable...


94. Houston Dynamo v Kansas City - Back a Houston Dynamo  ;D
Cuota. 1.88
Ganancias. 15.17 euros...
Marcador final. 3-0...Gano Houston...
       Estadisticamente el Houston debe de ganar el partido en un 56%...La proyeccion marca 2-0 como el marcador mas probable...Este se da en un 39%...

   


   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 01:48
Gracias por tus palabras......aunque esos over 1,5 son mas fáciles de seleccionar que tus picks.

Yo hoy termino el día verde y voy con tus picks a medio ataje al no poder atenderlos.

Suerte y nos vemos mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 08:49
Gran final del día crack.

Hoy mi bank crecio en aproximadamente un 40%.

Amigo PuYe vete haciendo hueco para la consola.... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.