Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 70 71 72 73 74 ... 103
(Leído 131563 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:21
¡Cómo mola esto del trading! Pues no hice trading con el 2º y fui tonto, pero por suerte en el 77 ha caído el 3º y obtuve el over a cuota 1.75.

Una duda en el de antes del tenis ¿qué tanto por ciento se supone que he ganado?

Y otra cosa más, tenéis algún excel o algo para ir controlando el stake y eso??

Y otra más :P, en betfair la cuota mínima para apostar es 2€ verdad?

Gracias, y aplausos para todos....

¿algún alma caritativa me puede responder ;)? gracias

       Hola amigo...La primera pregunta no la entiendo...Lo del excel yo la verdad no lo tengo y la tercera si, pero hay un truquito para apostar menos de 2 euros...Si quieres dime y telo pongo aqui en el foro...
       Otra pregunta...Tus tradings lo haces manualmente o te ayudas de una calculadora o algo asi...No tienes el "mitico" back and lay...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:25
       Por cierto...la cuota del monaco esta bajando como la espuma...Anoche cuando ponia el pick... estaba a 2.04 y yo puse mi cuota a 2.08 para que me la igualen..
      Pues hace como 10 minutos vi las cuotas y ya habian bajado bastante...Asi que la tuve que agarrar a 1.93...Ahorita esta a 1.87 y bajando...¿Sera que van a alinear con todos sus titulares?...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:27
Hola una pregunta.

Yo aposte en el partido de tenis de hoy a la mañana de Troiki contra De Baker.

El tema fue que en el tercer set hubo abandono de De Baker.

Encontes mi apuesta fue tomada como perdida, pero no tendria que haber sido tomada como nula?

alguien tiene idea de esto?
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:30
Hola una pregunta.

Yo aposte en el partido de tenis de hoy a la mañana de Troiki contra De Baker.

El tema fue que en el tercer set hubo abandono de De Baker.

Encontes mi apuesta fue tomada como perdida, pero no tendria que haber sido tomada como nula?

       Hola amigo...Eso depende de en que casa lo hayas apostado...Si fue en Betfair, creo que con que se juegue un set ya cuenta la apuesta...En bet365 por ejemplo, tiene que jugarse el juego completo...
      En este caso...En betfair contaria la apuesta y en bet365 se anularia...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:32
Esta noche pongo varios excel por aquí para distintos fines...... ahora no puedo.

En cuanto a betfair y su apuesta mínima, un modo rápido para 'saltarselo' que antiguamente utilizaba (cuando la apuesta mínima era de 4 euretes) era el siguiente:

Imagina que querías apostar 1 euro a la victoria del Mónaco a cuota 1,85.... Entro con 3 Euros al back..... y a continuación apuesto 2 euros al Lay.... probablemente la cuota del lay sea algo superior..... perdiendo unos centimillos.

De todas formas es mejor que os descargueis un bot tipo bettrader o fairbot (para mi los mejores). El primero lo puedes utilizar de forma gratuita, y el segundo tiene una versión de prueba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:33
Si fue en betfair, pense que era como bet365 que tenia que terminar.

Eln si el problema fue por apostar por mi solo por lo tanto perdi, asi que seguire siguiendote para aumentar mi bank
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 20:51
De todas formas es mejor que os descargueis un bot tipo bettrader o fairbot (para mi los mejores). El primero lo puedes utilizar de forma gratuita, y el segundo tiene una versión de prueba.

me puedes mandar link o algo para descargarlos??
tenia el bettrader y se me colgó o no me iba, y ahora no soy capaz de instalarlo, me da error, si tienes otra pagina que no sea la de ellos, o el ejecutable, te lo agradecería.

seguir asi cracks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 20:55
Por partes:

La primera pregunta era sobre un trading que hice, te vuelvo a poner la imagen para que lo veas.



Al final gané 2.5 euros menos comisión claro, por eso quería saber para calcularlo cual sería el % de ganancias.

Los tradings los hago con la calculadora según comentaron páginas atrás; tengo el back and lay pero no me aclaro muy bien :P... porque me pierdo en que casilla meter cada cosa.

Ya me diréis el truco ese, si es eso de apostar a ambas cuotas un pelín lio casi mejor apostar los 2 euros y listo.

Y nada minimus muchas gracias por tu ayuda, agradeceré todo el material que me ayude a seguiros y a ver si pronto os puedo dar algunas cuotas interesantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:00
Perdona el retraso en la contestación..... veamos, es muy simple. Si tu primera apuesta fué 2€ a cuota 7,6, tu posible beneficio eran los 13,20€ (2 x (7,6-1)). Al cerrar la apuesta con el lay de 4,5 € a cuota 3,4 lo que hiciste fué repartir un beneficio de 2,5 a cada lado ya sin riesgo. Por lo tanto obtuviste 2,5 de un total de 13,2 lo qjue supone 2,5/13,2 aproximadamente el 19% de tu posible beneficio.

Seguramente alguien se esté diciendo ¡buah pues vaya mierda de beneficio! (o cosas similares). Pero para mi es importante analizarlo desde otro punto de vista. Pregunto ¿ese 19% ha remunerado bien la apuesta?. Esta pregunta tiene una respuesta sencilla también. Cuando realizas una apuesta, lo que haces es poner 'a trabajar' a tu dinero. En este caso era un partido de tenis al mejor de tres sets en tierra. Imagina que consideras que dado los antecedentes entre ambos, o entre competidores de similares condiciones ponemos que la duración del partido ronda 1h 30 min (90 min). Entonces podemos decir que esos 13,20 deben tener un rendimiento al minunto de 13,20 / 90 = 0,1466 €/min.

Si cerraste el trading por ejemplo en el minuto 20 de partido entonces tu rendimiento fué de 2,5/20 = 0,125 €/min. Lo que supone que 'dejaste de ganar' 0,1466 - 0,125 = 0,0216 €/min.... por lo tanto sería mas rentable no cerrar la apuesta.

Por el contrario, si la apuesta la cerraste en el minuto 10 de partido tu rendimiento fue de 2,5/10 = 0,25 €/min. Con lo que cerrar la apuesta es mejor que dejarla correr (en función del tiempo claro está).

Espero no haberte liado mas.
intropsique2009
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:11
De todas formas es mejor que os descargueis un bot tipo bettrader o fairbot (para mi los mejores). El primero lo puedes utilizar de forma gratuita, y el segundo tiene una versión de prueba.

me puedes mandar link o algo para descargarlos??
tenia el bettrader y se me colgó o no me iba, y ahora no soy capaz de instalarlo, me da error, si tienes otra pagina que no sea la de ellos, o el ejecutable, te lo agradecería.

seguir asi cracks.


      Hola amigo...Mira el betrader evolucion no se porque razon...Pero no funciona ni con mozila ni con explorer...Por lo menos en mi caso, a mi no me funciona con ninguno de esos 2 navegadores
     El betrader solo funciona con gooogle crome...Por lo menos en mi caso...Asi que te descargas el google como navegador y luego el betrader...y lo abres por medio del google crome...
      A lo mejor ese problema tienes...Saludos....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:18
Intropsique, el bettrader evolution al hacer click con el boton derecho del raton se desplega las opciones y te pone Launch... con el croome o con el firefox.Yo con el firefox nunca lo abri pero bueno,si da la opcion deberia funcionar.Con el explorer fijo que no va. Un saludo
intropsique2009
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:28
PICKS DEL MARTES 27 (Continuacion)

       Pues a tratar de cerra con todo el dia de hoy...Voy por un par de verdes...

69. LA Dodgers @ NY Mets (Game 2) - Back a LA Dodgers (MLB)  :'(
Cuota. 2.02
Perdidas. 18 euros...
Marcador final. 5-10...Ganaron los Mets...
      Este es el segundo juego de la doble cartelera de hoy, de hecho el primer juego entre ellos se esta jugando en estos momentos...
       Estadisticamente los LA Dodgers deben de ganar el partido en un 54%...

70. San Antonio @ Dallas - Lay a Dallas (NBA)  :-[
Cuota. 1.46
Perdidas. 8.47euros...
Marcador final. 81-103...
PARTIDO CON RIESGO. La proyeccion estadistica no da diferencias significativas para interpretar el resultado del partido...Asi mismo, la simulacion tampoco arroja diferencias significativas ara interpretar un marcadir...
     El riesgo esta en la interpretacion de estos datos estadisticos...La victoria se la puede llevar cualquiera de los 2 equipos...
       Ahora bien, si estadisticamente puede ganar cualquiera...Por consiguiente, puede ganar San Antonio...Y por la cuota...¡Creo que vale la pena correr el riesgo!...

                            Y con estos 2 picks...Damos por terminados los picks del dia de hoy...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:28
A continuación te pongo el enlace de megavideo en el que he colgado el BetTrader Evolution.

Espero que te sirva.

http://www.megaupload.com/?d=E7962CAX

No pude entrar en el primer pick.... pero estoy en el del Lipverpool.

Suerte.

Creo que todavía sigue funcionando el enlace que puse hace tiempo. Aunque no se trata de la última versión seguro que es 100% funcional.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:34
Pero el Bettrader Evolution es de pago no? Te puedes descargar una versión de prueba de 7 días pero luego hay que pagar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:38
Es de pago si quieres usar la versión turbo (muy apropiada para el trading de caballos en vivo, por ejemplo). Pero que para el tipo de trading que nosotros realizamos se adapta a las mil maravillas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.