Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 69 70 71 72 73 ... 103
(Leído 131424 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:35
La verdad que yo tambien hice el calculo de horas y tampoco me cuadraba.

Pero bueno dormir es de debiles!!!!!jejejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:42
A ver si me podéis confirmar si he hecho bien esta apuesta:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:56
PERFECTO!

Te deben quedar unos 2,5€ o 2,4€ a cada lado. Ahora a mirar el partido sin complicaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:22
jeje gracias, pero tengo un pequeño problema :P... que no tengo saldo jejeje el caso es que me dejó apostar los 4.5€ pero tengo unos 3 o así creo, he intentado meter más pero no me deja, me dice que mínimo 15, le intento meter 20 y me dice que mi limite es 15, total que ni 10, ni 15 ni 20 me deja, he modificado los límites que eran 15 pero dice que tardará 7 días o así.... pero bueno al menos ya sé como va la cosa ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:47
Gané 2.5€ si señor, mola esto del trading, gracias cracks ;)....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:20
almagro va palmando con kubot.quizas puede ser interesante meterle algo si pierde el primer set.
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:32
almagro va palmando con kubot.quizas puede ser interesante meterle algo si pierde el primer set.

       Hola amigos...Ya estoy por aqui...Estoy leyendo sus comentarios y se me hacen super interesantes ,jejeje...Svanhar...¡felicidades por tu tradings!....
       bueno, en el partido del Mes Kerman veo que anoto gol al minuto 2...y asi siguen 1-0...Si alguien tradeo ya tuvo ganancias...Ojala que se anote el segundo rapido para ver si tradeamos...A ver que pasa...
      Y si amigo Anthony...Personalmente si pierde Almagro el primer set...Le voy a meter algo a ese juego...

PD. Ya se puso 4-3 y creo que ya no pierede este set....
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:06
PICK EXPRESS

68. Almagro - Kubot - Back a Almagro  :)
Cuota. 1.72
Ganancias. 7.18 euros...
       Almagro acaba de perder el primer set...Seria una muy buena apuesta hacerle un Back a Almagro....¡ A ver que pasa!
        Pues Almagro ha ganado el segundo set y ya se puede hacer TRADING..Yo ya hice TRADING ganando el 52% de mi apuesta...


PD: Yase dio el over del Mes Kerman
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:11
¡Cómo mola esto del trading! Pues no hice trading con el 2º y fui tonto, pero por suerte en el 77 ha caído el 3º y obtuve el over a cuota 1.75.

Una duda en el de antes del tenis ¿qué tanto por ciento se supone que he ganado?

Y otra cosa más, tenéis algún excel o algo para ir controlando el stake y eso??

Y otra más :P, en betfair la cuota mínima para apostar es 2€ verdad?

Gracias, y aplausos para todos....
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:45
       Pues Almagro ha ganado el segundo set y ya se puede hacer TRADING..Yo ya hice TRADING ganando el 52% de mi apuesta...
      El partido del Al Ahli va viento en popa...Ya van 2 goles en 16 minutos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:47
Que bárbaro.... en 19 min. otro over a la saca........

 ;D ;D ;D

Gracias campeón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:47
Pues ya van 3 goles, enhorabuena eres un fenómeno intropsique.

Hay va mi aplauso crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:48
A este paso vas a tener más aplausos que mensajes...jejejeje....sigue así intropsique, muchísimas gracias.
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:10
       Hola amigos...¡Y gracias por sus palabras!...Si, hasta ahorita estamos por buen camino...Con los 2 pick mas el express estamos en pleno...
      PERO AHORITA VIENEN LAS APUESTAS CON RIESGO...Estas considero que van a ser las mas dificiles que se ganen..¡Vamos a ver que pasa!...
       Alos que sigan los ultimos 2 picks...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...Y NO DESCUIDAR LOS TRADINGS...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:17
¡Cómo mola esto del trading! Pues no hice trading con el 2º y fui tonto, pero por suerte en el 77 ha caído el 3º y obtuve el over a cuota 1.75.

Una duda en el de antes del tenis ¿qué tanto por ciento se supone que he ganado?

Y otra cosa más, tenéis algún excel o algo para ir controlando el stake y eso??

Y otra más :P, en betfair la cuota mínima para apostar es 2€ verdad?

Gracias, y aplausos para todos....

¿algún alma caritativa me puede responder ;)? gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.