Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 68 69 70 71 72 ... 103
(Leído 131539 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:40
Justo acabo de apostar a la de la MLB y veo que han aplazado el partido, ¿sabemos el porqué?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:43
De Walimba en el foro MLB:

El juego de Dodgers - Mets para esta noche fue suspendido por lluvia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:52
Hablo desde la ignorancia por desgracia.Se me plantea una duda/idea que seguramente ya a tenido el amigo intropsique. Alguno de este foro por lo que he visto tienen blogs y cobran por la publicidad que tienen.Alguien me puede explicar como va esto? Esque sino hay que animar a Intropsique a que se haga uno y asi con nuestras visitas le devolvemos algo de lo que nos da.Total solo tendria que copiar los picks que pone aqui y no dejariamos de pasarnos por el foro ESO ESTA CLARO!

No veo este método de "captación" del estilo de Intropsique. Esos "métodos" son los que utilizan usuarios del estilo de: YO APUESTO 10.000 EUROS porque tengo los huevos como los de un avestruz; YO SOY MILLONARIO y quiero compartir unas migajas con vosotros pobres mortales que no tenéis ni idea, ETC, ETC ....      de esos todos conocemos unos cuantos. Pero no veo a Intropsique en ese estilo, la verdad.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:21
Yo lo decia por devolverle algo con nuestras visitas.Si gana unos eurillos con el mismo trabajo mejor que mejor :D Ya sabemos que el amigo Intropsique que no va de Dios, pero tampoco creo que todos los que tengan blog de apuestas vayan de ese pelo.Me siento en deuda jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 04:11
El back a atlanta en el tercer cuarto se puso a 3.50, yo divido ganancias a ambos lados, con mayoria a la visctoria de milwaukee y elimino riesgos, gracias otra vez me hiciste ganar bastante.
Gracias por el dia de hoy mi bank subio un 50% en un solo dia
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 04:57
El back a atlanta en el tercer cuarto se puso a 3.50, yo divido ganancias a ambos lados, con mayoria a la visctoria de milwaukee y elimino riesgos, gracias otra vez me hiciste ganar bastante.
Gracias por el dia de hoy mi bank subio un 50% en un solo dia

      De nada amigo...Que bueno que ganastes hoy...¡Y felicidades por tus ganancias!...
      Yo igual ya hice TRADING en ese partido...No vaya a ser...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Abril de 2010, 09:48
Pues la verdad, yo ya no se que decir. Me quedo sin palabras cada vez que entro en este reto  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No trates de definirlo, simplemente disfrútalo xD
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:38
PICKS DEL MARTES 27 DE ABRIL

       Hola amigos...El dia de ayer nos fue muy bien ya que tuvimos un poquito mas de 85 euros de ganancias...Y si esto le sumamos los 88 euros del domingo...Pues en 2 dias hemos tenido mas de 170 euros...Y con esto ya duplicamos el bank inicial de este mes...
       Bueno...Hay que aclarar que esto no siempre va a ser asi...Asi como en 2 dias hemos ganado esos 170 euros...En 2 dias podemos perder 170 euros...La razon no tiene explicacion...Simplemente que las apuestas son asi...¡Que le vamos a hacer!...  
       Lo bueno es que ya tenemos un colchoncito de bank para afrontar las perdidas cuando vengan...¡Pero ojala que no llegue nunca ese momento!...Y sigamos pintando de verde como hasta ahora...
       Hasta ahorita "la señora suerte" ha estado de nuestro lado...Y ojala que siga ahi por mucho tiempo mas...
       Bueno...Pues el dia de hoy fue un poco dificil escoger los picks, ya que hay ligas con tendencia under...y en estas no son muy fiables para apostar...
       Comenzamos este bloque con 4 picks...Aunque los 2 ultimos son partidos con riesgo...

64. Mes Kerman v Al-Hilal - Mas de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.90
Ganancias. 19.69 euros...
Marcador final. 3-1...
       La proyeccion estadistica favorece al over en este partido...El over se da en un 56%...
       Dato estadistico, En sus ultimos 5 partidos del Mes Kerman como local...En todos se ha dado el over...


65. Al Sadd (QAT) v Al Ahli (UAE) - Más de 2.5 goles  8)
Cuota. 1.70
Ganancias. 15.31 euros...
Marcador final. 2-2...
       Estadisticamente...El over se da en un 55%...2-1 parece ser el marcador mas probable...

66. Mónaco - Le Mans - Bach al Monaco  :'(
Cuota. 1.93
Perdidas. 19 euros...
Marcador final. 1-1...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque la proyeccion estadistica favorece por completo al Monaco para ganar el partido en un 59%...Y el marcador "Escrito" para este partido parece ser 1-0...Aunque tambien hay un 2-0 que se repite aleatoriamente...Esto seria en condiciones normales...
       Y digo en condiciones normales...Porque el Monaco tiene el fin de semana la final de la copa de Francia...Y como en la liga casi no tienen posibilidades de nada...Pues puede ser que le dieran mas importancia al partido de copa que a este...
     El riesgo de la apuesta esta en que reserve titulares para el partido de copa...Y salga con muchos jugadores de la banca...


67. O. Lyon - Bayern Múnich - Lay al O. Lyon  ;)
Cuota. 2.54
Ganancias. 9.79 euros...
Marcador final. 3-0...Gano el Bayern Munich
PARTIDO CON RIESGO...Y riesgo es poco...
       Estadisticamente estos serian los porcentajes del partido...Lyon 31%...Empate 41%...Munich 28%...
       La simulacion del partido nos da un 1-1 que se repite aleatoriamente en un 51%...
       Al reallizar la interpretacion del juego nos da un empate "Escrito"...
El riesgo esta en que este juego parece un empate "clavado"...o en su defecto, puede irse para cualquier lado...Muchos llamarian a este juego no bet...
       Ahora bien...Personalmente con estos datos yo no entraria a este juego...Pero hago una excepcion por 2 razones: 1) La verdad no veo al Lyon en la final (Con todo respeto a is amigos franceses)...No entraria en mis esquemas que llegara a la final...2) Es una semi de la champions...¡Y no me quiero quedar fuera de ella!...¡No señor!...

   
       Pues con estos picks comenzamos el dia de hoy...¡A ver como nos va!...
       Pues yo me desconecto...El primer pick comienza a alas 3.30 de la tarde para ustedes, 8:30 de la mañana parami...Asi que yo estare en el foro al medio tiempo de ese primer pick...Mientras tanto...
                                                           ¡Felices TRADINGS!...

PD: Gracias por todas sus muestras de afecto que me han dado...¡Eso no tiene precio!...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:40
Hasta ahorita "la señora suerte" ha estado de nuestro lado...Y ojala que siga ahi por mucho tiempo mas...
 

La señora suerte se llama intropsique2009, así que mientras no se vaya de nuestro lado seguiremos triunfando jaja xD, felicidades tio por el dia de ayer
intropsique2009
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:44
Hasta ahorita "la señora suerte" ha estado de nuestro lado...Y ojala que siga ahi por mucho tiempo mas...
 

La señora suerte se llama intropsique2009, así que mientras no se vaya de nuestro lado seguiremos triunfando jaja xD, felicidades tio por el dia de ayer

       jejejeje...Gracias amigo...Ojala que ayer me hayas seguido en algunos picks...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:51
Sí te seguí en casi todos solo que yo suelo tradear cuando tengo 50% para arriba de beneficios no me aguanto arriesgando xD, gracias por los picks
Por cierto alcadu por si andas por ahí ¿Algún pick de tenis "pick express"?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:54
buenisimos numeros.eres un autentico crack!!!!

como siempre te sigo en todos tus picks y alguno mas de mi cosecha.

sigue asi!!!que eres un maestro del trading y estas consiguiendo que tu reto sea de referencia para muchisima gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:56
Por cierto alcadu por si andas por ahí ¿Algún pick de tenis "pick express"?

Hoy no me inclino por nada con value. Si me tuvieran que hacer elegir, para tradear metería (llámame loco) al lay de Nadal con Kolsh a cuota @1.04 ya que el riesgo es mínimo y el alemán no es tan perita en dulce como hacen ver las cuotas. De hecho se ha cargado en primera ronda a un buen jugador de tierra como Cuevas. Eso si, si Nadal sale como una moto, lo más probable es que no haya oportunidad de salirse.

No me gustan mucho las primeras rondas, ya que muchos no sabes ha que han venido (véase ayer Ferrero).

Un abrazo.

P.D.: Intropsique, te sigo de nuevo por supuesto.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:30
Estamos todos preparados..... el equipo completo.

intropsique ¿de verdad duermes algo?..... viendo lo que estás conectado no me salen mas de un par de horas... 4 los días que mas.

¡¡A la carga!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:34
Por cierto..... ¿alguien está viendo el partido entre Hewitt y Youzhny?....

Quizás sea buen momento para meterle algo al Youzhny, que aunque perderá el primer set, me parece que tiene posibilidades muy serias de ganar al menos un set (para mi es mas favorito que Hewitt..... pero de tenis soy un paquetón).

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.