Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 66 67 68 69 70 ... 103
(Leído 132280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:19
PICKS DEL LUNES 26 DE ABRIL

      Pues comenzamos la segunda semana del reto...¡Ojala que nos vaya tan bien como la primera!...

58. Andreev - Mónaco Back a Monaco  :D
Cuota. 1.85
Ganancias. 9.74 euros...
Al final gano Monaco 2 seta a 0...
       La proyeccion estadistica favorece a Monaco para ganar el partido en un 67%...Como dato relevante: El H2H entre ellos favorece a Andreev 3-2...Pero en esos 5 juegos, en 4 llegaron hasta el tercer set...Solo una vez Andreez gano 2 sets a 0...

       Pues Monaco ha ganado el primer set...Y nos da ese set que necesitamos para hacer Trading...Enseguida hago TRADING ganando el 57% de mi apuesta...

59. Montana v Lokomotiv Mezdra - Back a Montana  ;D
Cuota. 2.68
Ganancias. 26.57 euros...
Marcador final. 1-1...
PARTIDO CON RIESGO....PARTIDO CON RIESGO...PARTIDO CON RIESGO...PARTIDO CON RIESGO...
      Aunque estadisticamente Montana debe de ganar el partido en un 53%...Yel marcador "Escrito" para este partido es 2-0....
      ATENCION...EL RIESGO ESTA EN LA EVOLUCION DE LAS CUOTAS...
      Hace exactamente 2 horas con 15 minutos...La cuota por la victoria del Montana estaba a 2.60 y esta ha sido la evolucion de estas...

      2.60...2.62...2.68...2.70...2.72...2.74...2.78...2.82...2.86...2.92...2.94...3.00. 3.10...3.15...3.05...Que esta en este momento...
     O sea, que en 2 horas 15 minutos...La cuota por su victoria subio de 2.60 a 3.15...Y luego bajo a 3.05..."RARISIMO"...
       No se, pero muy rara vez he visto esta evolucion tan rapida de las cuotas...¡Obviamente es por algo!...
RECOMENDACION...La mera verdad...De preferencia NO APOSTAR a este pick...Yo como ya lo prepare y ya lo aposte...Pongo el pick en el reto...Ahora bien...Si van a seguir el pick...Con muy poquitos euros...y..¡.EXTREMAR TODAS LAS PRECAUCIONES POSBLES!

        Al minuto 50 cae el gol y esta ganando Montana 1-0...Enseguida...Hago TRADING ganando mas del 70% de mi apuesta
       Si es un partido con riesgo...¿Para que arriesgar!...

60. Molde v Tromso - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.90
Ganancias. 19.69 euros...
Marcador final. 2-3...
      Estadisticamente el over se da en un 58%...2-2 se repite aleatoriamente, y parece ser el marcador mas probable...

       Pues al minuto 54 se dio el over de goles...¡Y apuesta ganada!...

61. Cottbus - Unión Berlín - Back al Cottbus  :)
Cuota. 2.12...
Gnancias. 11.26 euos...
Marcador final. 4-2...Gano el Cottbus..
      La proyeccion esatdistica favorece al Cottbus para ganar el partido en un 54%...El marcador "Escrito" para este partido es 2-0...Este se da en un 39%...

      Pues termina el primer tiempo y van 2-1 ganando el Cottbus...Por lo parejisimo del partido...¡Y con mucho riesgo del empate!...Hago TRADING ganando el 48% de mi apuesta...

      Bueno amigos...Yo los veo hasta mañana...En este momento me desconecto del reto...¡Y se quedan en su casa!...
                                                    ¡Y felices TRADINGS!...

       
       PD. ¡Mucho ojito si siguen el pick del Montana!...Hablando de este pick...Si alguien sabe algo "raro" del pick del Montana...O tiene informacion de esta evolucion "Sospechosa" de las cuotas...Seria bueno que nos informara y ponga la informacion en el reto...
       Ya que asi podriamos saber si hay algo raro en este juego...o solo es "falsa alarma" para apostar al pick o no...Y a los que ya apostamos...para tomar mejores decisiones para hacer el TRADING...
       A mi personalmente...Me deja super intrigado esta evolucion de cuotas tan rapidas...

   
   

   

   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 12:13
Muchas gracias campeón por otra semana redonda (en mi caso no lo fué.... por no poder atender debidamente los trading, por errores en mis selecciones personales y por no poderte seguir en todos tus picks).

Vamos a por otra semana verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 26 de Abril de 2010, 14:26
Gracias tio por los picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 15:13
Un tema muy interesante, buena eleccion de picks.
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:11
       En el segundo pick...Qu es el partido del Montana...Al minuto 50 cae el gol y esta ganando Montana 1-0...Enseguida...Hago TRADING ganando mas del 70% de mi apuesta
       Si es un partido con riesgo...¿Para que arriesgar!...
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:19
ANALISIS DE LOS PICKS

58. Andreev - Mónaco Back a Monaco
Cuota. 1.85

       Pues Monaco ha ganado el primer set...Y nos da ese set que necesitamos para hacer Trading...Enseguida hago TRADING ganando el 57% de mi apuesta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 19:12
Intropsique, pues una vez más me paso por tu hilo para felicitarte por tus picks, por tu trayectoria y por tu humildad.
Si señor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 19:36
Intropsique, pues una vez más me paso por tu hilo para felicitarte por tus picks, por tu trayectoria y por tu humildad.
Si señor.

Exactamente, es que eso es lo bueno de este tipo, su humildad, las personas humildes son mucho mas trabajadoras y con ellas se trabaja mucho mas agusto... y los resultados saltan a la vista
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:19
       Pues en el partido del Molde...Al minuto 54 ya se dio el over...¡Y apuesta ganada!...

     Amigos anasais y fiano...que bueno verlos por este reto...Y...¡Gracias por sus palabras!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:52
       Pues en el partido del Molde...Al minuto 54 ya se dio el over...¡Y apuesta ganada!...

     Amigos anasais y fiano...que bueno verlos por este reto...Y...¡Gracias por sus palabras!...

Cada dia me arrepiento mas de no tener tiempo para coincidir con las apuestas.. a esta hora llego.. y ya encuentro todo los picks jugados y ganados xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 21:10
La verdad es que estoy como PuYe, casi siempre llego tarde a tus maravillosos picks y sobre todo que eres un tío de puta madre, humilde, que no tiene una mala palabra, no juega con ironías y ayuda a todo el que se lo pide, tanto el como los habituales, desde aquí, una vez más y no me cansaré darte mil gracias.

... Y esperando los picks para luego a ver si te puedo seguir ;).
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2010, 21:12
ANALISIS DE LOS PICKS

61. Cottbus - Unión Berlín - Back al Cottbus
Cuota. 2.12

      Pues termina el primer tiempo y van 2-1 ganando el Cottbus...Por lo parejisimo del partido...¡Y con mucho riesgo del empate!...Hago TRADING ganando el 48% de mi apuesta...
      Si hubiera hecho TRADING cuando ganaba el Cottbus 2-0...Hubiera ganado el 75% de mis apuesta...¡Ni modo!..."Esperar es arriesgar"...

                                                       Y de esta manera...¡Tenemos el pleno de verdes en el primer bloque de picks!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 21:53
Rapido intropsique escribe otro mensaje aunque sea en blanco, que llevas un numero de mensajes un pelin peligroso y puede traer mala suerte enga  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2010, 21:58
la verdad intropsique, me hiciste ganar mucho y aprender mucho mas sobre el trading, y cada dia que entro y apuesto o veo tus resultados mas me asombro y me pregunto como una persona puede tener tantos verde!

Nunca vi a nadie que junte tantos verdes.

Segui asi y por favor no nos abandones.

SOS UN CRACK!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:05
Pues la verdad, yo ya no se que decir. Me quedo sin palabras cada vez que entro en este reto  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.