Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 62 63 64 65 66 ... 103
(Leído 131423 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:58
Te sigo en todas intropsique ya que esta noche estoy despierto por motivos laborales.
Por cierto la cuota de internacional +2,5 lo he cogido a 1,5.
Un saludo.

La has cogido a 1.5 porque ya van 1-0.  ::) ::) ::).

De hecho si intropsique se sale ya del partido coge unos buenos beneficios sin arriesgar.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 01:03
Te sigo en todas intropsique ya que esta noche estoy despierto por motivos laborales.
Por cierto la cuota de internacional +2,5 lo he cogido a 1,5.
Un saludo.

La has cogido a 1.5 porque ya van 1-0.  ::) ::) ::).

De hecho si intropsique se sale ya del partido coge unos buenos beneficios sin arriesgar.
Es verdad no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 01:11
He entrado a cuota 1,97 a victoria del Cerro (Libertadores contra Emelec), y va subiendo la cuota, si metiera gol Cerro habría que tradear, ¿no es así? entonces cual debería de ser mi apuesta?? Gracias y  a ver si me entero :P... aposté 2€ por cierto :P.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 01:30
He entrado a cuota 1,97 a victoria del Cerro (Libertadores contra Emelec), y va subiendo la cuota, si metiera gol Cerro habría que tradear, ¿no es así? entonces cual debería de ser mi apuesta?? Gracias y  a ver si me entero :P... aposté 2€ por cierto :P.

Voy a intentar explicarte el metodo que utilizo yo para el trading, creo que lo lei en este post. Apuestas a victoria del Cerro a 1.97, marca Cerro el lay a Cerro baja a 1.40 por ejemplo. Bueno pues divides 1.97 entre 1.40 y el resultado lo mulitiplicas por la cantidad que has apostado y la cantidad resultante es la que apuestas al lay de Cerro.
No se si he conseguido explicarme o te he liado mas.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 01:47
ok creo que lo he entendido, pues finalmente lo pillé a cuota 2, gracias y a ver si meten algún golito.
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:27
PICKS DEL VIERNES 23 DE ABRIL

       Pues el dia de ayer recompusimos el camino con los picks del segundo bloque...Y terminamos con un poquito mas de 23 euros de ganancias...
       Lo que mas lamento...Es que creo que muy poco siguieron estos ultimos picks...Y creo que la mayoria terminaron con perdidas...
      Pues comenzamos un nuevo dia...¡Y empezamos con los picks del dia de hoy!...Hoy si hubieron bastantes picks de donde escoger...Comezamos el primer pick...debutando en la liga de Ucrania...

28. Arsenal Kiev v Illychivets Mariupol - Back al Arsenal Kiev  :D
Cuota. 1.90
Mrcador final. 3-1...
Ganancias. 10.60 euros...
       La proyeccion estadistica favorece al arsenal para ganar el partido en un 56%...
       Al realizar la simulacion del partido hay un marcador que parece "Escrito" para este partido...El 2-1..Se repite aleatoriamente...
       Dato estadistico. El arsenal ha ganado los ultimos 2 encuentros entre ellos jugados en su casa...


29. St Pauli - Koblenz - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.90
Ganancias. 17.12 euros...
Mrcador final. 6-1...
       Estadisticamente le over se da en un 55%...
       Hay 2 marcadores muy probables que se repiten de manera aleatoria...2-1...3-0...
       Dato Estadistico. St Pauli lleva anotados 12 goles y Koblenz 10 goles en sus ultimos 6 partidos de cada uno...


30. Debrecen v Kaposvar - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.90
Ganancias. 11.03 euros...
Marcador final. 5-1
       La proyeccion estadistica pronostica un "Overazo" en este partido...El over se da en un 68%...
       Al realizar la simulacion del partido...El 3-0 parece ser el marcador mas probables...Este se repite en un 38% de manera aleatoria...
       Dato estadistico. Los ultimos 6 juegos de local del Debrecini...Todos han sido over


31. Bochum - Stuttgart - Mas de 2.5 goles  :o
Cuota. 1.95
Marcador final. 2-0...
       Se pronostica un over para este partido...La probabilidad que se de el over es de un 66%...
      Los marcadores que mas se repiten son 1-2...1-3...Estos se repiten aleatoriamente...
      Dato Estadistico. de sus ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en la cancha del Bochum...3 han sido overs...


32. Rayo Vallecano - Gimnastic - Back al Rayo Vallecano  :'(
Cuota. 2.08
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 2-3...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque la proyeccion estadistica favorece al Rayo Vallecano para ganar el partdido en un 54%...
       Ademas...Hay un marcador que parece "Escrito" para este partido...2-1...Aunque tambien hay un 1-0 que se repite aleatoriamente...
      Y como dato estadistico. El ultimo enfrentamiento entre ellos en la cancha del Rayo...Este lo gano 3-2...
      A pesar de todo esto el riesgo esta en el momento del Rayo...Ya que como local lleva solamente 2 ganados de sus ultimos 6 juegos...

    A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

     
       Pues amigos...Estos son los picks del dia de hoy...El primer pick comienza a las 3 de la tarde para ustedes...8 de la mañana para mi...Asi que voy a tratar de conectarme al medio tiempo del primer picks...
       Mientras tanto...¡Se quedan en su reto!...
                                                                        Y...!Felices TRADINGS!
       
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:54
 ??? ??? ???
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2010, 12:19
??? ??? ???

      Jejejejeje...Por error de "dedo" aprete antes de poner los picks...Pero ya estan en su lugar...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 12:22
Gracias crack. Efectivamente para los que estamos al otro lado del charco los picks del segundo bloque suponen no dormir en toda la noche, pero no pasa nada. Me alegro que se recuperara el día.

Vamos con un gran viernes. Ánimo.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:18
buenas!!!

gracias maestro.

hoy te sigo en todos.

por cierto una pregunta para todos los que os dedicais al trading. Como veis el tema del scalping prepartido, lo veis seguro, lo recomendais. Es que estoy testeando esa estrategia y me pareceria interesante con grandes cantidades hacer scalping prepartido. Alguna vez lo he hecho sacando un beun pellizco sin que apenas ruede el balon.


Gracias a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:31
También te sigo en todas crack.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:50
Oye,que vais a hacer con el Arsenal Kiev? un golito del Arsenal nos arreglaba el tema jaja
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:11
      Hola amigos...Acabo de conectarme al foro y el Arsenal ya esta ganando el partido...Pues bien...Yo acabo de hacer TRADING ganando casi el 70% de mi apuesta...Si ya hay buenas ganancias....Para que arriesgar...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:15
Joas que wena yo tradee sin pensarmelo vaya y han empatado los otros
Han vuelto a marcar de nuevo nada más que los otros consiguieron empatarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 17:10
Pues yo la deje ir porque aposté en bwin ...... y gané el 100%.

A seguir pintado verde. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.