Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 61 62 63 64 65 ... 103
(Leído 131467 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:40
Y por ejemplo en este partido que casi va a acabar la primera parte y van empate, si hago back al empate no sería mejor opción? gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:43
Y por ejemplo en este partido que casi va a acabar la primera parte y van empate, si hago back al empate no sería mejor opción? gracias.


Mmmm... sería buena opción si no marcan, porque un gol dispararía la cuota del empate a 4 o 5 y perderías casi todo lo invertido.

Si van empate y queda la segunda parte creo que lo bueno sería apostar al Over y si cae el gol luego haces lay.
Pero claro, esto depende si tienes una interprecación del  partido que sea over, si es under mejor no lo hagas.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:48
O sea que de lo que se trata es de pillar una cuota alta y que esta baje para retirar y tener ganancias, es que eso es lo que no tenía muy claro, y para sacar hay que apostar al lay, o sea a lo contrario, de lo que apostaste??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:55
O sea que de lo que se trata es de pillar una cuota alta y que esta baje para retirar y tener ganancias, es que eso es lo que no tenía muy claro, y para sacar hay que apostar al lay, o sea a lo contrario, de lo que apostaste??
Sip pillar una cuota lo más alta posible, pero siempre teniendo en cuenta que vaya a ocurrir eso o al menos casi, me explico con el casi, si ponemos un over 2'5 con cuota 2.2 y van en el minuto 60, 1-1 tenemos ganancias puesto que la cuota de over 2.5 al haber habido dos goles seguramente es más baja de 2.2. Sin embargo si tu ves que el partido se ha vuelto espeso y crees que no va a haber goles apartir del 60 apuestas encontra de tu apuesta inicial, LAY pero al ser una cuota más baja (equivaliendo al back inicial ya que cuanto más baja sea la cuota más ganancias sacas haciendo lay por lo que un lay a cuota baja equivale a un back a cuota alta) estás sacando beneficios en caso de que tu apuesta salga, por la apuesta inicial, y en caso de que no salga por la apuesta del lay al minuto 60
intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2010, 17:02
       Hola amigos...Antes que nada felicitarlos por sus excelentes comentarios...No cabe duda que cuando no estoy conectado...¡Este reto queda en buenas manos!....
       Ahota bien, me acabo de conectar y veoque el beroe esta empatado a 0..¿Y Como ven el partido?...¿Tiene pinta que va a ganar el Beroe?...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 17:07
Pues por desgracia estoy en el trabajo y no puedo ver el partido, por lo que poco puedo decirte.

Aguantaré a ver que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 17:08
Pues acaba de marcar el Sliven...... XD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 17:57
Pues que le vamos a hacer...... en esta ocasión perdí el 87% de mi apuesta.

Es increíble lo que está pasando...... creo que voy a tomarme un descanso.... en 2 días ha caído mi bank en un 46%. En esta apuesta de los búlgaros un detalle que se nos pasó 'controlar' (y me culpo por ello), es que el Beroe ya no se jugaba nada. Matemáticamente tenía asegurada la permanencia, mientras que los visitantes necesitaban lo puntos como el comer para no meterse en serios problemas.

Tomamos nota de este detalle. A partir de ahora hay que ver si se juegan algo o no.
intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:01
Pues que le vamos a hacer...... en esta ocasión perdí el 87% de mi apuesta.

Es increíble lo que está pasando...... creo que voy a tomarme un descanso.... en 2 días ha caído mi bank en un 46%. En esta apuesta de los búlgaros un detalle que se nos pasó 'controlar' (y me culpo por ello), es que el Beroe ya no se jugaba nada. Matemáticamente tenía asegurada la permanencia, mientras que los visitantes necesitaban lo puntos como el comer para no meterse en serios problemas.

Tomamos nota de este detalle. A partir de ahora hay que ver si se juegan algo o no.



       Si, esos "Pequeños detallles" son los "Grandes detalles" en los partidos...¡Que le vamos a hacer!...
intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:07
PICK EXPRESS

23. Melzer - Verdasco - Lay a Melzer  ;D
Cuota. 1.79
Ganancias. 13.65 euros...
       En estos momentos acaba de ganar Melzer el primer set...Seria una buena apuesta hacerle un lay a Melzer...¡A ver que pasa!

   Pues sufridisismo porque llegaron al tie break...Verdazco gana el segundo set, y en este momento hago TRADING ganando el 70% de mi apuesta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:15
Muy bueno ese lay a Melzer  :D :D :D. A mi también me ha salvado de momento el día el tenis. Pillé la que puse aquí del 2-0 de Gulbis, más un back a Shwank y otro a Bellucci.  ;D ;D ;D.

A ver que tal nos va con el Hamburgo.  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:25
Ánimo, que no decaiga, el tema es controlar el stake como hace intropsique, así las pérdidas suelen ser mínimas en caso de que salgan días como el de ayer y el de hoy.

Esto se arregla con el resto de días buenos.

Saludos.
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:41
PICKS DEL JUEVES 22 DE ABRIL

      Pues el dia de hoy esta siendo un dia malo...Y a intentar de no terminar en rojo el dia de hoy...

24 .Internacional v Deportivo Quito - Más 2.5 goles  ;D
Cuota. 2.20
Ganancias. 22.82 euros...
Marcador final. 3-0...
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 57%...

25. Florida @ Houston - Back a Florida (MLB)  :D
Cuota. 1.94
Ganancias. 17.88 euros...
Marcador final. 5-1...
PARTIDO CON RIESGO. Estadisticamente Florida debe de ganar el partido en un 51%...¡Se espera un partido cerradisimo!...Ahi el riesgo del partido...


26. Cerro Porteno v Racing Club (Uru) - Back a Racing Club con Hándicap asiático - 0
Cuota. 2.12
Marcador final. 0-0...
       En esta apuesta si hay empate nos devuelven la cantidad apostada...Estadisticamente se espera la victoria del Racing en un 54%...El marcador que mas se repite es un 0-2...

27.  LA Lakers @ Oklahoma City - Lay a Oklahoma City (NBA)  8)
Cuota. 1.64
Ganancias. 7.32 euros...
Marcador final. 96-101
PARTIDO CON RIESGO...¡Y riesgo es poco!...La aproyeccion estadistica favorece a los Lakers para ganar el partido...Pero solo en un 51%...No existen diferencias significativas para interpretar el resultado del partido...
       Se espera un partido cerradisimo...¡y podria caer a cualquier lado!..

       A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:52
Te sigo en todas intropsique ya que esta noche estoy despierto por motivos laborales.
Por cierto la cuota de internacional +2,5 lo he cogido a 1,5.
Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:57
Te sigo en todas intropsique ya que esta noche estoy despierto por motivos laborales.
Por cierto la cuota de internacional +2,5 lo he cogido a 1,5.
Un saludo.

       Gracias por la confianza amigo...Espero no defraudarte y que pintemos de verde....¡Vamos por ellos!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.