Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 46 47 48 49 50 ... 103
(Leído 131480 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:54
Yo lo que voy a hacer es dejar puesta la apuesta para que se me quede el beneficio del lado de los locales.... (vamos, que le voy a metar la misma cantidad que aposté al back, ahora al lay). Así si gana me gano el 70% de la apuesta y si no, no pierdo nada.
Si pero de esa forma, si empata o gana el visitante, no pierdes pero tampoco ganas no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:07
correcto.... en vez de ganar el 45% de la apuesta como imagino que habéis cerrado vosotros, gano aprox. el 70% pero si terminan en X o en 2 no gano nada.

Luego, si los locales marcan algún gol... o con el transcurso del tiempo la cuota de los locales bajará... y entonces, le meteré al lay repartiendo mas beneficios..... pero sin riesgo.
intropsique2009
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:31
       Hola amigos...Veo que todos ya tradeamos al Midtjylland..Si, es lo mejor...No vale la pena correrr mas riesgos...¡Felicidades por sus ganancias!...Y las mias  ;D
intropsique2009
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:35
Hola entro para darte un aplauso super merecido y comentarte que tienes un seguidor mas en tu reto, tus resultados son  buenisimos y ademas veo mucha participacion y buen rolliuto contar con uno mas Felicidades

      Hola amigo patxin...¡Que bueno que te hayas dado tu vuelta por aqui!...¡Y a intentar tener ganancias!...Que cada dia es mas dificil...PERO NO IMPOSIBLE... 8)
      Tambien contamos con tu participacion como con la de todos...
   
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:41
correcto.... en vez de ganar el 45% de la apuesta como imagino que habéis cerrado vosotros, gano aprox. el 70% pero si terminan en X o en 2 no gano nada.

Luego, si los locales marcan algún gol... o con el transcurso del tiempo la cuota de los locales bajará... y entonces, le meteré al lay repartiendo mas beneficios..... pero sin riesgo.
Es una buena opción pero despues de lo que me paso el domingo en basket, back a la penya, primer cuarto ganan de 2, comienza el segundo cuarto se van de 6, podia haber tradeado y hubiera ganado pero me despiste y cuando quise entrar ya ganaba unicaja de 6 y no puede ya tradear en todo el partido.
Se que en baloncesto las cuotas fluctuan mucho mas que en futbol, no es comparable, pero desde entonces no arriesgo ya sea futbol o baloncesto.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 20:09
putadon 1-0 osasuna
min 9, espero que se relaje, el osasuna no suele marcar más de 2 en casa, asi que a aguantar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 20:20
putadon 1-0 osasuna
min 9, espero que se relaje, el osasuna no suele marcar más de 2 en casa, asi que a aguantar.

el under 2.5 ahora a 2.24 ... que tentación me entra !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 20:40
over a 1,25 a esperar, y rezar
haber si se pone a 1,6 por lo menos para repartir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 21:10
Pues el Silkeborg ya va 1-2 over ganado por completo. Ya pase lo que pase con Osasuna teñimos el día de verde.

Gracias crack, tu trayectoria es impresionante.  ;D ;D ;D
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:04
PICKS DEL MIERCOLES 14 (Continuacion)   

      Pues el dia de hoy nos ha ido bien, a excepcion del partido del Osasuna, que aqui solo se pudo reducir perdidas...Lo malo que este precisamente fue en el que mas apostaron...En los otros 4 se pudieron salir con ganancias...
      Bueno...Iba a poner 3 picks, pero me faltan afinarlos...Pero este lo pongo rapidamente, ya que empieza en media hora...Despues pongo los demas...

222. Portuguesa SP - Fluminense RJ - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.82
Perdidas. 18.01 euros...
Marcdaor final. 0-1


 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:10
Te sigo crack, pero me esperaré a que me igualen la cuota a 1.85.

Muchas gracias por tu enorme trabajo, tu esfuerzo y tu amabilidad con todos.

Un abrazo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:22
Yo también voy, como el compañero alcaldu voy a esperar a que suba la cuota.

Un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:46
Bueno pues acabo de entrar a cuota 2. A ver si tenemos suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:51
yo a 2,08 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:24
Buff, pues al descanso 0-0, y eso que están jugando al ataque total. Yo creo que han podido caer varios goles. Me parece buena apuesta entrar ahora al 1.5 a cuota 2.12.

¿Que os parece?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.