Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 45 46 47 48 49 ... 103
(Leído 131526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:04
Si está en el Live. Partido Beroe Stara Za v Levski Sofia ya.

Me gusta el lay al Levski... no veo tanta diferencia como muestran las cuotas y si las cosas van bien se puede tradear al descanso con beneficios.

Si miras las tendencias son favorables al Beroe, que juega en casa, y como local solo ha perdido un partido, empatando 5 y ganando otros 5. Mientras el Levski como visitante su comportamiento es un tanto desigual, perdiendo 4 partidos, empatando 1 y ganando 5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:05
¡¡mierda!! por estar escribiendo esto no le metí..... y al min. 4 ya van 1-0

me cago en toooooo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:06
Pues el partido a empezado loco..... min. 7 1-1
intropsique2009
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:08
Si está en el Live. Partido Beroe Stara Za v Levski Sofia ya.

Me gusta el lay al Levski... no veo tanta diferencia como muestran las cuotas y si las cosas van bien se puede tradear al descanso con beneficios.

Si miras las tendencias son favorables al Beroe, que juega en casa, y como local solo ha perdido un partido, empatando 5 y ganando otros 5. Mientras el Levski como visitante su comportamiento es un tanto desigual, perdiendo 4 partidos, empatando 1 y ganando 5.


       Acabo de mirar las cuotas y veo que...y que ya esta gananado el Beroe...¡0jala que le hayas apostado!
 
intropsique2009
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:09
Si está en el Live. Partido Beroe Stara Za v Levski Sofia ya.

Me gusta el lay al Levski... no veo tanta diferencia como muestran las cuotas y si las cosas van bien se puede tradear al descanso con beneficios.

Si miras las tendencias son favorables al Beroe, que juega en casa, y como local solo ha perdido un partido, empatando 5 y ganando otros 5. Mientras el Levski como visitante su comportamiento es un tanto desigual, perdiendo 4 partidos, empatando 1 y ganando 5.


     

       Acabo de mirar las cuotas y veo que...y que ya esta gananado el Beroe...¡0jala que le hayas apostado!
 
intropsique2009
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:10
Si está en el Live. Partido Beroe Stara Za v Levski Sofia ya.

Me gusta el lay al Levski... no veo tanta diferencia como muestran las cuotas y si las cosas van bien se puede tradear al descanso con beneficios.

Si miras las tendencias son favorables al Beroe, que juega en casa, y como local solo ha perdido un partido, empatando 5 y ganando otros 5. Mientras el Levski como visitante su comportamiento es un tanto desigual, perdiendo 4 partidos, empatando 1 y ganando 5.


      Van 1-1...¿Todavia le piensas apostar?

     

       Acabo de mirar las cuotas y veo que...y que ya esta gananado el Beroe...¡0jala que le hayas apostado!
 
intropsique2009
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:12
  En ese partido del Beroe me salia un 1-1...Clavado...Obvio que ya no se va a dar, jejej
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:14
He entrado al Lay del Levski @ 1,95...... y ya veremos como evoluciona el encuentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 16:17
En ese partido la tendencia era under.... y en 17 min. ya se lo han cargado.... 1-2 del Levski.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:49
Pues poco pude hacer..... al final asumí pérdidas,  :'( del 90%...... y a ver el porqué fallé el análisis.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:44
Hola entro para darte un aplauso super merecido y comentarte que tienes un seguidor mas en tu reto, tus resultados son  buenisimos y ademas veo mucha participacion y buen rolliuto contar con uno mas Felicidades
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:46
Primera buena noticia que voy a dar acaba de marcar el mITTYLLAND ME RECOMIENDAS TRADEAR YA?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:48
Yo ya lo he hecho, en cuanto ha metido el 1-0 he tradeado.
Prefiero pajaro en mano que ciento volando. Es solo mi opinion, luego cada uno que haga lo crea mas conveniente.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:52
Si exactamente eso mismo pensaba yo, y de hecho he cerrado el trading,con unas buenas ganancias
 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:52
Yo lo que voy a hacer es dejar puesta la apuesta para que se me quede el beneficio del lado de los locales.... (vamos, que le voy a metar la misma cantidad que aposté al back, ahora al lay). Así si gana me gano el 70% de la apuesta y si no, no pierdo nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.