Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 42 43 44 45 46 ... 103
(Leído 131527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:30
Acaba de marcar St. Pauli, es el momento de tradear.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:34
por supuesto tradeo a 1.33 y ganancias aseguradas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:35
Yo no tuve el valor de seguir la apuesta, vi el partido en tierra de nadie pero felicidades a vosotros por el verde
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:39
       Efectivamente amigos...Momento de tradear!...Porque como esta el partido...¡No vaya a ser!...Mejor aseguramos ganancias...
PD: Acaba de marcar el Pauli el segundo gol , jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 22:05
Maestro, lo de hoy esta siendo de escándalo....... que no pare la fiesta......... Y sigue pintandolo todo de verde.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 23:39
te sigo en este, le entro a los 7 min a cuota 2,24 y dejo lay preparada a 1,50 que piro .
208. St Pauli - Augsburg Back al St Pauli
Cuota. 2.22

Capullo tienes que estar a las duras y las maduras y si tienes que reducir pérdidas xD tradear no es sinonimo de ganar dinero es también de reducir pérdidas. Estate atentooooo
pues 20 eurillos, graciñas
es que me tenia que ir, que empieza la operación biquini  ;D ;D

cuando pongas el total de estadisticas de lo del trading, dejas a todos con la boca abierta. Sigue asi, yo te seguiré cuando pongas picks y estea en casa, o como este, que sino lo puedo seguir entero, dejo trading por si marcan 1 gol que me cubra el empate.
Pero como bien sabemos, es mejor tradear si vas a estar cuando sea el evento.
intropsique2009
Enviado: 13 de Abril de 2010, 00:42
PICKS DE LUNES 12 DE (Continuacion)

       Bueno amigos...El dia de hoy nos ha ido mas que excelente...¡A tratar de cerrar con broche de oro!...
Ahora bien...Voy a cerrar el dia con un partido de beisbol y 2 de la NBA...Lo que si me gustaria aclarar es..Que en los picks de la NBA que voy a poner...Por lo que hay en juego...¡Son muy arriesgados!...Pero confiemos que las estadisticasy "Hitlercito" no nos fallen...

206. Atlanta @ S. Diego - Back a Atlanta (MLB)  ???
Cuota. 1.85
Perdidas. 10 euros...
Maecador final: 2-7
       La proyeccion estadistica da a Atlanta como solido favorito para ganar este partido en un 58%...

207. Atlanta @ Milwaukee - Lay a Atlanta (NBA)  :'(
Cuota. 1.89
Perdidas. 17.80 euros...
Marcador final. 104-96...
     Estadisticamente...Milwaukee sale favorecido para ganar este partido en un 54%...Incluso en el marcador final...El ganador no gana por mas de 4 puntos de diferencia...


208. Oklahoma City @ Portland (NBA) - Back a Portland  :D
Cuota. 1.90
Ganancias. 17.12 euros...
Marcador final. 95-103...
      La proyeccion estadistica del partido favorece a Portland para ganar el partido en un 59%...En la simulacion el partido...Portland gana por mas de 5 puntos...

   
                                              ¡Y cerramos con los picks del lunes!...
   


intropsique2009
Enviado: 13 de Abril de 2010, 13:12
PICKS DEL MARTES 13

       Ayer nos volvio a ir bien...Tuvimos un poquitito mas de 26 euros de ganancias...¡A ver como nos va hoy!...
Pues el dia de hoy es diferente a los dias anteriores...Primero, es que hay bastantes partidos de donde escoger y..Segundo...ES MARTES 13...DIA DE MALA SUERTE...¡¡¡QUE MELLOOOO!...
      A ver si podemos contra el maleficio de Este dia...¡Y pintamos de verde!...

209. Sepahan v Al Shabab (KSA) - Back a Sepahan  :D
Cuota. 1.91
Ganancias. 12.30 euros...
Marcador final. 1-0
PARTIDO CON RIESGO. A pesar de que en la proyeccion estadistica el sepahan no deberia tener problemas para ganar....Ya que sale favorecido en un 58%...El riesgo existe en que solamente lo hace por la minima...Y podria quedar en empate este partido...
       En la simulacion del partido se repiten 2 marcadores constantemente...1-0...1-1...Estos se repiten aleatoriamente...Como veran hay un 1-1...Que si se da...Empatarian...

      Pero el Sepahan deberia de ganar y ademas...¡La cuota merece correr el riesgo!...
      Pues la verdad no segui el partido...Apenas entre a el al minuto 80 y ver que estaba ganando el sepahan...Hice trading de inmediato...Ganando el 71% de mi apuesta...

210. Al Ahli (UAE) v Mes Kerman - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.74
Ganancias. 14.07 euros...
Marcador final. 2-1
      Partido que estadisticamente pinta un overazo...El over se da en un 62%.. Existe incluso laposibilidad de 4 goles...

      ¡Partido mas que sufrido!...Pero al final se dio el over
      Termina el primer tiempo 1-0...Pero en los unders..."Esperar es arriesgar"...Solo espero un poquito, y al minuto 55 hago TRADING...Ganando el 38% de mi apuesta...

211. Chernomorets B v Sliven - Menos de 2.5 goles  8)
Cuota. 1.84
Gnancias. 8 euros...
      Estadisticamente el under se da en un 58%...Al realizar la simulacion del partido el marcador "Escrito" y que mas se repite es 2-0"...Por esta razon, hasta el momento, tanto la cuota para el local como para el under son muy bajas...A esperar que la igualen la del under...

       Termina el primer tiempo y van 1-0...Espero un poqioto mas, y al minuto 55 Hago TRADING para ganar el 45% de mi apuesta..."Esperar es arriegar"...

212. Al-Hilal v Al Sadd (QAT) - Más/Menos de 2.5 goles  ???
Cuota. 1.74
Perdidas. 12 euros...
Marcdaor final. 0-0...
       Equipos con clara tendencia over...El over se da en un 63%...Igualmente, la posibilidad de 4 goles existe...Se da en un 20%...


213. Sporting Gijón - Tenerife- Back al Sporting Gijon  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuota. 1.97
Pedidas. 12 euros...
Marcador final. 0-2...
      ¡Cuotaza para el Gijon!...Personalmente jamas pense que tuviera esta cuota...La razon es que si tomamos en cuenta que estadisticamente...El gijon sale favorecido en un 55% para ganar el partido...Ademas, al realizar la simulacion del partido...2-0...1-0...Son los marcadores que mas se repiten aleatoriamnte...Si no pasa nada fuera de lugar...El gijon deberia de ganar este partido...


214. Rapid Vienna v LASK Linz - Más de 2.5 goles  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuota. 1.74
Perdidas. 16 euros...
Marcador final. 0-0
      Partido con claridima tendencia over...En la proyeccion estadistica el over se da en un 67%....Ademas, los marcadores que mas se repiten son 3-0...3-1...Estos se repiten de manera constante y aleatoriamente...


      Bueno amigos...Este es el primer bloque de partidos del dia de hoy...¡Ojala que nos vaya bien!...
El primer partido comienza a las 4 de la tarde para ustedes...9 de la mañana para mi...Asi que yo estare a partir del medio tiempo de ese partido en el foro...Asi que al rato los veo...

                                                                              ¡Y felices TRADINGS!
      
   

   

   

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 13:46
213. Sporting Gijón - Tenerife- Back al Sporting Gijon
Cuota. 1.97
      ¡Cuotaza para el Gijon!...Personalmente jamas pense que tuviera esta cuota...La razon es que si tomamos en cuenta que estadisticamente...El gijon sale favorecido en un 55% para ganar el partido...Ademas, al realizar la simulacion del partido...2-0...1-0...Son los marcadores que mas se repiten aleatoriamnte...Si no pasa nada fuera de lugar...El gijon deberia de ganar este partido...

Te seguiré con esta, esa cuota es buenísima !!!

Los demás picks ni los conozco pero estaré atento ...

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 13:50
Pues hoy me gustan todos los que has puesto. Te seguiré en todos y algunos más de cosecha propia.jejejejej

Saludos a todos los que seguis el reto y otro gran aplauso por compartir tu trabajo con nosotros.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2010, 14:14
A ver si alguno me puede responder  :)
El otro día aposte a que marcaba Villa durante el partido un par de horas antes, justo antes de que empezase (ya que ese mercado se cierra durante el partido) me fije en la cuota y había bajado bastante para pasar poco tiempo. Mi pregunta es ¿SIEMPRE PASA ESTO? me refiero con jugadores que suelen marcar, por ejemplo Messi, Higuain, Villa...  porque si siempre baja podria servir para hacer trading. No te llevas mucho pero son jugadores que si fallas hoy, el finde que viene te lo devuelven
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 14:20
no creo que pase siempre.pero voy a comprobarlo ya que no me habia fijado mucho justo en ese mercado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2010, 14:26
Ahora mismo en Betfair no hay el mercado de goleadores :S  A ver cuando lo ponen, yo tambien queria comprobarlo jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2010, 16:14
Gol de Sepahan, yo hago trading ya.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 16:28
De momento voy a aguantar un rato antes de vender.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.