Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 41 42 43 44 45 ... 103
(Leído 131595 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:28
intropsique ¿Que aconsejas mantener o salirse con sparta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:29

207. Valerenga v Molde - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.83
       Estadisticamente el over se da en un 58%...Y aunque, en la simulacion del partido, el marcador no refleja diferencias significativas para interpretar un over o un under...En la liga Noruega hay 2 equipos overs por excelencia: El molde y el Brann...

Te sigo en este.. MUCHA SUERTE! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:29
ok. gracias
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:35
ok. gracias

      Creoq ue es mucho mejor salirse con ganancias, ademas ya tenemos mas del 50%...¡Este partido facil puede terminar con empate...."Esperar es arriesgar"...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:56
no paras de ganar pasta, haber si me coincide algun pick cuando estea en casa, hoy estaré dentro de 3 horas, haber si tienes algo por ahi ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 19:21
GOOOL min 18.. que hareis?

Yo he eliminado el riesgo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Abril de 2010, 19:55
Yo esperé al 2º gol, siempre tradeo cuando termina la 1º parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:25
vas muy bien sigue asi!!!!

como veis el partido del sweden contra el exeter?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:26
te sigo en este, le entro a los 7 min a cuota 2,24 y dejo lay preparada a 1,50 que piro .
208. St Pauli - Augsburg Back al St Pauli
Cuota. 2.22
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:29
te sigo en este, le entro a los 7 min a cuota 2,24 y dejo lay preparada a 1,50 que piro .
208. St Pauli - Augsburg Back al St Pauli
Cuota. 2.22

Capullo tienes que estar a las duras y las maduras y si tienes que reducir pérdidas xD tradear no es sinonimo de ganar dinero es también de reducir pérdidas. Estate atentooooo
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:37
      Pues al 69 cae segundo gol del valeranga...y ¡Apuesta ganada!...¡Que no nos falle  St Pauli!...

       Amigo Jonh yo tengo lo siguintes datos estadisticos para el partido que me pides...
La proyeccion estadistica da como ganador al Swidon sin ninguna duda...Sale favorecido en un 57% para ganar el partido...El over-Under no me da diferencias significativas para la interpretacion...
       Al realizar la simulacion del partido, los marcadores que mas se repite 2-3...3-0...Se repiten aleatoriamente...No se, viendo estos datos..Lo unico que veo claro es la victoria del Swidon...Pero hasta ayer la cuota estaba mas bajo que 1.50...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:41
muchas gracias.esperare a empezar el partido y si se pone alguna cuota interesante le meto.

suerte con el pauli.

por cierto recibiste mi correo al final?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:41
     Pues al 69 cae segundo gol del valeranga...y ¡Apuesta ganada!...¡Que no nos falle  St Pauli!...

       Amigo Jonh yo tengo lo siguintes datos estadisticos para el partido que me pides...
La proyeccion estadistica da como ganador al Swidon sin ninguna duda...Sale favorecido en un 57% para ganar el partido...El over-Under no me da diferencias significativas para la interpretacion...
       Al realizar la simulacion del partido, los marcadores que mas se repite 2-3...3-0...Se repiten aleatoriamente...No se, viendo estos datos..Lo unico que veo claro es la victoria del Swidon...Pero hasta ayer la cuota estaba mas bajo que 1.50...Saludos...


Gracias por este pick 50 euritos casi sin riesgo. Sigue así! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:50
Increíble reto, me quito el sombrero ... Chapó para nuestro amigo intropsique2009 !¡ En poco menos de un mes y ya tiene 43 páginas de post este tema.

Felicidades, llevo un par de días pasandome por aquí y te seguiré. Ya lo creo que te seguiré en más de un pick.

Te lo estás currando, un aplauso para tí !!

Suerte y mucho verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:00
Yo tradee en el partido de pauli reduciendo perdidas no me fio nada de ese partido, está muy disputado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.