Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 39 40 41 42 43 ... 103
(Leído 131560 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 17:24
     Se me paso..TAMBIEN PODEMOS comparar un under 1.5 goles..Aqui no podriamos perder las 2...Ganamos una o ganamos otra...Quizas esta sea la mas recomedable para reducir perdidas...Ahorita esta a 1.60

Si quedan 2-0 pierdes las dos.. ;)

Edito: Bueno si vendes despues del primer gol no...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 17:51
Yo cerré el trading con unas pérdidas del 31%.... que están mas que recuperadas con el Atl.Bilbao....  y ese 2-0 al descanso y cerrándolo con el  89% del beneficio.

Gracias por los picks. :)
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 18:04
       Hola amigos...En el partido del A.Bilbao ya se puede trdear y ganar casi la apuesta completa...Yo ya hice el TRADING ganando mas del 90% de la apuestra...Saludos...¡Aqui si no vale la pena correr el riesgo!...
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 20:02
PICKS DEL DOMINGO 11 DE ABRIL (Continuacion)

203. Sao Paulo - Santos - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.70
Ganancias. 11.97 euros...
Marcador final 2-3...
       La proyeccion estadistica para este patido es un "Overazo"...Se da en un 71%...

       Pues como se esperaba "Overazo"...Al minuto 53 cae el tercer gol y apuesta ganada...

204. Puebla v Ciudad Juarez - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.90
Ganancias. 15.39 euros...
Marcador final. 1-2...
       Estadisticamente el over se da en un 63%...El 3-1 es el marcador que mas se repite en un 42%...Ademas, la cuota es excelente para intentar este over...

       Pues medio sufrido...Pero salio....

205. S. Luis @ Milwaukee - Back a S. Luis (MLB)  ???
Cuota. 1.72
Perdidas.4.27 euros...
Al final gano Milwaukee 8-7...
       En la proyeccion estadistica la victoria de San Luis es inminente...Sale favorecido en un 59%.
..
       Pues perdiendo S.luis 7-4 llegan a la novena entrada e increiblemente empatan...En seguida hago TRADING perdieendo el 25% de mi apuesta...

       ¡Y tan...tan...Cerramos los pick del Domingo!....A ver si nos va muy bien...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:30
Primer gol del santo y voy full bank in
Acabo de tradear en el 2º no me fio ni un pelo del partido y menos con full bank in, me llevao una buena tajada
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:58
Primer gol del santo y voy full bank in
Acabo de tradear en el 2º no me fio ni un pelo del partido y menos con full bank in, me llevao una buena tajada

       Que bueno amigo...Si, en full bank in es muy arriesgado...Yo me voy a esperar un poco en el segundo tiempo para ver si cae el tercer gol...¡Felicidades por tus ganancias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:03
¿Vais a aguantar hasta el final?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:07
Ojo a la gente que me haya leido, el full bank in solo y solo lo hago en pronósticos over y que más o menos sean claro,¿Por qué solo en el over? Porque si termina la primera parte sin ningún gol puedes tradearlo sin perder tu bank entero, seguramente pierdes la mitad, las ventajas y desventajas son obvias. Ganancia semi-brutal en caso de acertar, y en caso de fallar te quedas un tiempecito sin apostar. De todas formas estoy haciendo full bank in hasta llegar a un bank de 500, voy por los 100
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:19
Ojo a la gente que me haya leido, el full bank in solo y solo lo hago en pronósticos over y que más o menos sean claro,¿Por qué solo en el over? Porque si termina la primera parte sin ningún gol puedes tradearlo sin perder tu bank entero, seguramente pierdes la mitad, las ventajas y desventajas son obvias. Ganancia semi-brutal en caso de acertar, y en caso de fallar te quedas un tiempecito sin apostar. De todas formas estoy haciendo full bank in hasta llegar a un bank de 500, voy por los 100

       Super arriesgado...Pero si te funciona...
Pues al 53 ya cayo el tercer gol...y apuesta ganada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:27
Ojo a la gente que me haya leido, el full bank in solo y solo lo hago en pronósticos over y que más o menos sean claro,¿Por qué solo en el over? Porque si termina la primera parte sin ningún gol puedes tradearlo sin perder tu bank entero, seguramente pierdes la mitad, las ventajas y desventajas son obvias. Ganancia semi-brutal en caso de acertar, y en caso de fallar te quedas un tiempecito sin apostar. De todas formas estoy haciendo full bank in hasta llegar a un bank de 500, voy por los 100

       Super arriesgado...Pero si te funciona...
Pues al 53 ya cayo el tercer gol...y apuesta ganada...


Super arriesgado es poco, esque tengo los huevos de corbata de todas formas lo dicho no es lo mismo tener un bank de 100 que de 500, por cierto también lo hago en los partidos de basket con apuesta a la victoria simple ahora mismo de hecho me he sacado 10€ tradeando un partido de los lakers, he pillado cuota buena cuando iban empates y cuando tenia 10€ de ganancia he tradeado, hay que ser muy manco para perder el bank antes de ver que vas a perder la apuesta. Nose estoy probando nuevas estrategias, sobra decir que sin tus picks y los picks de los máquinas que habeis por el foro no haría locuras de ese estilo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:10
¿Estais aguantando el partido del Puebla?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:12
Ahora está en juego el partido entre Prudente - Santo André. Todavía sin goles min. 42. y a priori era un partido con mas de 2 goles.

Entro al over 1,5.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:13
Yo metí 0.65€ en el partido del Puebla, que debería hacer para reducir perdidas ya que van solo 1 a 0 y llevo el over 2.5 en bet365, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:15
ostras que suerte han metido el 2º pues casi mejor me espero no???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:28
En los over es casi mejor esperar ya que a partir del min.65-70 se meten el 30% de los goles.

Yo si que tuve suerte. Nada mas entrar en el partido del Prudente-Santo André cayó el primer gol (entré al over 1,5), así que ahora tengo 2 apuestas pendientes de un solo gol. A una le quedan 20 min. y a la otra todo un tiempo.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.