Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 38 39 40 41 42 ... 103
(Leído 131462 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 11 de Abril de 2010, 11:49
los que sigan esto y sean novatos, haced caso al consejo de alcadu,...es imposible acertar todo, y habra dias rojos, se trata de que la tendencia de aciertos sea mayor en buen % y  asi terminar los meses en verde (yo me controlo por meses,..)

Ya vereis ,el trading esta muy bien ;)
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 11:57
PICKS DEL DOMINGO 11

       Pues el dia de ayer nos fue fatal...¡Y pintamos de rojo!...ya que tuvimos perdidas de un poquito mas de 44 euros...¡Ni modo!...Ayer la "Señora suerte" no estuvo de nuestro lado...¡Increible que en el juego de los bayerns no hubiera caido un gol mas!...
       Y por el bajon del bank...Bajo mi cantidad a apostar...A partir de ahora vuelvo a mis 18 euros por apuesta...Esto es super recomendable despues de un mal dia de apuestas..Lo que perdimos se recobra...poquito a poquito...
       En fin...¡A cerrar la pagina!...Que ya comienza un nuevo dia de apuestas...

200. Roma - Atalanta - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.74
Ganancias. 12.67 euros...
Marcador Final. 2-1...
       Estadisticamente el over se da en un 57%...El 3-0 se repite en un 27 %...Incluso un 3-2 se repite en un 5%...


201. Liverpool - Fulham - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.80
Perdidas. 14 euros...
Marcador final. 0-0...
       La proyeccion estadistica arroja que el over se da en un 61%....¡Sin problemas!...Sin embargo...
PARTIDO CON RIESGO. En la simulacion del partido el unico equipo que anota es el Liverpool...El fullham siempre se queda sin anotar...El peso de los goles los lleva el Liverpool...Marcadores mas probables. 2-0...3-0...
       Como veran hay un 2-0...Que si sale, seria under...Pero pienso que se debe dar el over, ademas que una cuota de 1.80 para un over del liverpool no se puede desaprovechar...¡Extremar Precauciones!...

202. Ath Bilbao - Almería - Back al Bilbao  ;D
Cuota. 1.79
Ganancias. 12.02 euros...
Al final gano A.Bilbao 4-1...
       Estadisticamente no se espera nada mas que la victoria del Ath Bilbao...Su victoria se da en un 54%...En la simulacion del partido el marcador "Escrito" es 2-0...Este se repite un 42%...

   
       Bueno amigos...Hoy no mas 3 picks...La razon es que a partir de las 12 del dia (7 de la noche para ustedes) me voy a casa de mis futuros suegros, jejeje...Pero si veo algo antes de que me vaya lo subire en un pick expresss...
       Ojala que tengamos ganancias...Porque ser novio de ANA IVANOVIC es muy caro  ;D
       Pues el primer partido empieza a las 3 de la tarde (8 de la mañana para mi)...Asi que yo estare en el foro en el segundo tiempo de la primera apuesta...¡Se quedan en su casa!...
      Pues...Mucho autocontrol en sus apuestas y...

                                                                        ¡¡¡Felices TRADINGS!!!  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:19
Tengo ciertas dudas acerca de los tradings a ver si me podéis ayudar... Podrías explicarme el funcionamiento básico, porque no entiendo mucho la idea :S

Según yo veo, metes dinero a esos picks (inferiores a cuota 2) y según el resultado aguantas o no la apuesta. Pero si te sales de la apuesta, aunque sea cuota 2 (sea caso de under goles), tienes el riesgo de que tengas perdidas si sale over, cierto?

Estoy muy verde en los tradings... :S

gracias de antemano y felicitarte por tu gran reto introp
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:27

El concepto que tienes que tener claro es que cuando tu haces un back lo que haces es (con un ejemplo)

Tenemos un back @ 1,85

Si 'compramos' 10 € @ 1,85 tenemos un riesgo de 10 € y un posible beneficio de 8,5 € (sin descontar las comisiones).

Al rato del partido tenemos un lay de @ 1,35

Si 'vendemos' 10 € a 1, 35 nuestro riego es de 3,5 € mientras que nuestro posible beneficio es de 10 € (sin descontar comisiones)

Por lo que si has comprado 10 @ 1,85 (back) y has vendido 10 @ 1,35 entonces te quedaras con riesgo 10 - 10 = 0 y con un posible beneficio de 8,5 - 3,5 = 5.

Si quieres repartir las ganancias (o pérdidas) entonces lo que tienes que hacer es:

10 x 1,85 = 18,5
18,5 / 1,35 = 13,70

Entonces en vez de vender 10 @ 1,35, haces un lay de 13,70 a 1,35 con lo que pase lo que pase tu ganas 13,7 - 10 = 3,70

Espero no haberte liado mas.

Sulf1x  te copio esto de aqui atras
y como ves si compras a 1 con algo y vendes a cuota 2.00 son pérdidas.

Alguien me puede pasar el instalable de bettrader? xq lo instalé, ahora no me iba, lo desinstalé y ahora no soy capaz de instalarlo desde la web.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 15:23
Te sigo con el del liverpool por ahora despues veremos si algunos mas!

Que ahora toy en el del manchester y va un poco mal.. ya que creia que era over.. y parece totalmente under..

pero bueno si la pierdo.. perdida estara.. y a por otra..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:20
A continuación te pongo el enlace de megavideo en el que he colgado el BetTrader Evolution.

Espero que te sirva.

http://www.megaupload.com/?d=E7962CAX

No pude entrar en el primer pick.... pero estoy en el del Lipverpool.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:24
Parece dificil que salga el over en el liverpool y las cuotas van subiendo.. que hariais vosotros o que se puede hacer?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:30
Yo voy a aguantar de momento hasta el descanso. Luego veremos.

¿me podrías confirmar si esta semana juega el Liverpool con en At.Madrid?....

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:31
Si no hay ningún gol en la 1ª parte yo me las "piro "
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:38
Yo ya me salí al lay 3.20 .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:39
Con perdidas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:43
Claro...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:47
Este partido"huele" a "underazo"
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 17:07
MOVIMIENTOS DEFENSIVOS DEL LIVERPOOL - FULLHAM

       Hola amigos...Miren acabo de entrar y veo que estan 0-0...A los que ya se salieron y alos que suguen en la apuesta...Les voy a dar unos movimientos que se pueden hacer para minimizar perdidas...O quizas ganar algo...Dependiendo del partido...

1.- Podemos comprar un back a 1.5 goles...En este momento esta a 2.26 y cuando caiga el gol...Podemos tradear y cerrar las 2 apuestas...o si vemos que el partido levanta, no se, cerrar el over 2.5 goles y dejar el 1.5...o ya de plano...o dejar los 2 abiertos...¿Que si se da?...Podemos tradear el 2.5 goles y abrir este 1.5 goles, ya que seria mas facil que caigan 2 que 3 goles...

2.- Back al LIverpool. Pienso que el liverpool va a ganara...Entonces si abrimos un back que esta a 1.63...Lo mismo...Cuando caiga el gol cerrar las 2...o dejar abierta la del liverpool por ejeplo, y cerrar elover 2.5 goles...o cerrar las 2, etc...Dependiendo del analisis delpartido...

3. Back a un gol...Aqui esperariamos hasta por hay del minuto 65-70 cuando estaria a 1.70 mas o menos y le hacemos back...Cuando caiga el gol, podemos cerrar el 2.5 goles, o podemos esperar que caiga otro gol, en fin...
      Todo esto lo podemos hacer cerrando el back 2.5 goles o dejandolo abierto...Asi reduciriamos las perdidas...
       Sobra decir que si quedan 0-0..¡Pues perderiamos mas!...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 11 de Abril de 2010, 17:12
      Se me paso..TAMBIEN PODEMOS comparar un under 1.5 goles..Aqui no podriamos perder las 2...Ganamos una o ganamos otra...Quizas esta sea la mas recomedable para reducir perdidas...Ahorita esta a 1.60

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.