Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 37 38 39 40 41 ... 103
(Leído 131596 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:32
       Pues no se pudo con el pick de Schalke...Pero lo perdimos con nustras ideas...¿A que me refiero?...Que seguimos lo que creimos que iba a pasar..."Lo perdimos, ni modo...Pero nos arriesgamos en lo que creimos nuestra mejor decision"....Ya la otra saldra...
       No hubiera sido peor salirnos, aceptar perdidas....¡Y que hubiera ganado el Schalke...Entonces si nos lo podriamos reprochar...Haber hecho un movimiento que considerabamos incorrecto...
       El amigo alcadu...fiel a su sistema...acepto las perdidas...¡Felicidades por tus ganancais!...Si el Schalke hubiera ganado, no se reprocharia nada, porque siguio su sistema...Su estrategia...
       Obviamente que perdidas son perdidas...y lo sentimos igual...¿Pero, si seguimos nuestro sistema, ya sea conservador o agresivo?....Debemos estar satisfechos...Porque perdimos con nuestra mejor decision...."Que creimos que era la mas correcta en ese momento"  ::)
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:35
¿Que habeis hecho en el partido del hull?

       Pues tradee cuando cayo el segundo gol del burnley...Si estabas viendoel partido..Era dominio total de la visita y no se veia por donde el Hull podia hacer algo...Eso si...Perdi el mas del 80% de mi apuesta...¡Ni hablar!...Hasta el momento estoy pintando de rojo  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:38
¿Que habeis hecho en el partido del hull?

       Pues tradee cuando cayo el segundo gol del burnley...Si estabas viendoel partido..Era dominio total de la visita y no se veia por donde el Hull podia hacer algo...Eso si...Perdi el mas del 80% de mi apuesta...¡Ni hablar!...Hasta el momento estoy pintando de rojo  ???


Veo que a mí me faltan muchas tablas para tradear, ya que estaba esperando un empate para salirme
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:46
En el lillistrom ya me he salido asumiendo perdidas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:49
Uff yo tengo también el susto en el cuerpo siempre en el hull no he entrado porque viendo que no dominaba el hull, he dicho, no entro... después en el lille como no puedo verlo en ningún sitio ni me lo he planteado en cuanto al werder, en los overs me gusta hacer una estrategia muy muy agresiva, y es entrar con todo mi bank y salirme en cuanto termina la primera parte sea con pérdidas o ganancias, por suerte me he salido con ganancias esta vez, lo que ocurre que cuando ves que podrias haber ganado 5 veces más esperando 10 minutos de la segunda parte te cagas en todo xD, supongo que tengo que tener más confianza en los over y esperarme 10 minutos despues de empezar la segunda parte, total como ya habeis dicho la cosa se vuelve loca alrededor del minuto 60
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:53
El ser demasiado conservador como yo no es buena estrategia. Hoy me está saliendo bien, pero es un defecto que tengo que corregir. Lo que hice en el Hull sin embargo no lo tacho de conservador ya que me salí después del primer gol en el minuto 7 creo que fue, ganando el 39% de mi apuesta. Creo que eso fue una buena jugada ya que el propio Intropsique decía:

Citar
PARTIDO CON RIESGO.  ¡Partido caliente de la zona del descenso!...HE AHI EL PELIGRO DE ESTE PICK: Que sea un partido cerradisimo y pueda terminar en empate...
      Sin embargo...Todo indica la victoria del Hul...La Proyeccion estadistica nos da los siguientes  numeros: Hull 43%...Empate 37%...Burnley 20%

por lo que esa ganancia me pareció suficientemente buena.

Vamos con los noruegos, llegan cero a cero al descanso, y la verdad no sé que hacer. ¿Estáis viendo alguno el partido?
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:28
El ser demasiado conservador como yo no es buena estrategia. Hoy me está saliendo bien, pero es un defecto que tengo que corregir. Lo que hice en el Hull sin embargo no lo tacho de conservador ya que me salí después del primer gol en el minuto 7 creo que fue, ganando el 39% de mi apuesta. Creo que eso fue una buena jugada ya que el propio Intropsique decía:

Citar
PARTIDO CON RIESGO.  ¡Partido caliente de la zona del descenso!...HE AHI EL PELIGRO DE ESTE PICK: Que sea un partido cerradisimo y pueda terminar en empate...
      Sin embargo...Todo indica la victoria del Hul...La Proyeccion estadistica nos da los siguientes  numeros: Hull 43%...Empate 37%...Burnley 20%

por lo que esa ganancia me pareció suficientemente buena.

Vamos con los noruegos, llegan cero a cero al descanso, y la verdad no sé que hacer. ¿Estáis viendo alguno el partido?

       ¡Al contrario amigo alcadu!...No eres conservador... es una tecnica excelente...De hecho, muchos que se dedican a esto de las apuestas siguen este sistema...Ellos apuestan y apenas tengan ganancias...Tradean para salir...Ademas, si te da beneficios...¡Sigue asi!...
       En el juego del Hull...¿No creas?...Tuve la tentacion desalirme por lo complicado del partido...Pero como siempre he dicho: "Hay que ganar o perder con tu estrategia, con tu sistema...Para que luego no puedas reprocharte nada...En mi caso, yo tradeo al segundo tiempo..Aqui mi error fue no salirme cuando estaban empatados...¡En fin!
       En el del lillestrom no me esperaba esto,la verdad...Yo me voy a esperar para ver si anotan un gol, o dos...porque puedo darme ese colchon por el bank que tengo...Ahora, el problema esque creo que no se esta pasadando en ningun lado y no se puede ver el partido...Saludos..

PD: Con la racha que estoy teniendo el dia de hoy...Capaz que el del Bayern y el del Villareal quedan en unders  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:53
Pues yo le acabo de meter al Over del  Leverkusen - B Munich @2,12€ a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:12
He vuelto a asumir perdidas con el BAYERN.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:14
No sé si me precipito mucho, pero es que soy NOVATO
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:35
Hombre, esta claro que mejor seria que ya se hubiese marcado un golito pero cuando es over de goles, hay que tener en cuenta que en las segundas partes se marcan mas. Pero claro esta, puede quedar el partido 0-0, esto es futbol
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 20:52
¿Como veis el partido del vila-real?, mi  " cuñao " que es un " entendidillo " en futbol dice que el gijon no mete un gol  " ni  harto de vino ". a ver si mete esos tres goles que nos hace falta el vila-real  .Espero que se equivoque el "jodio"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 21:20
Vuelvo a asumir perdidas. Y me voy de fiesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 21:26
Por suerte o por desgracia no he podido seguir ningún pick hoy, pero os voy a contar lo que he probado esta mañana en el Live de Betclic.

Se jugaba un partido de la liga japonesa. Por cuotas y por estadística me daba ganador el Urawa que jugaba de visitante en casa de Niigata y partido Under pero con muchas posibilidades de 2 goles. Entro al Under 2,5 a 1,65, pasan los minutos y cierran el mercado del over 2,5 (cuando podía haber salido con pequeños beneficios de m 10% de la apuesta - me mosqueo con el live, con betclic, y con la madre que los parió) y abren el del 1,5........pasa el tiempo y a poco de iniciar el 2º tiempo y tras volver a repasar los números le meto al over 1,5 dejando beneficios del 15% en caso de que el partido hubiera menos de 2 goles o 3 o mas goles (mas vale eso que nada, pienso). .... llega el minuto 73 y 0-1...... repaso el tema y me doy cuenta de que si quedan 1-1 o 2-0 ¡¡gano las dos apuestas!!..... empiezo a rezar al dios del fútbol..... un gol mas, please........ 8 minutos después 0-2... pego un brinco y casi toco el techo.... me hago números y decido dejarlo como está......  pita el árbitro y yo mas que contento...... imaginaros.

En definitiva un trading al under 2,5 cerrado con un over 1,5 que no creo que vuelva a ocurrir, pero que quizá me dedique a estudiar para ver si se puede aprovechar de alguna manera.

Suerte en vuestros picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 10:38
Bueno, pues el día de ayer se tiñó de rojo, pero un día como ese todos sabíamos que tendría que llegar tarde o temprano. Espero que nadie se desanime, si fuera así es que no entiende mucho de como funciona esto. Los picks estuvieron igual de bien tirados que otros días pero esto son apuestas, sin días como ayer no se disfrutaría tanto otros días como los que hemos pasado juntos.

Simplemente seguirte dando ánimos intropsique2009 y como no mi apoyo incondicional y mi ENHORABUENA por este grandísimo reto.

Espero tus siguientes picks, crack  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.