Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 36 37 38 39 40 ... 103
(Leído 131532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 13:01
¡¡Grande no!! ¡¡¡Enorme!!!

Te ganaste otro aplauso.

Buenísimos números. Así es como debe llevarse un reto, con humildad, trabajo diario... y ¡ademas con grandes resultados!.

Da gusto pasar un buen rato en este hilo.

Gracias a ti, intropsique y a todos los que le dedicáis unos minutos diarios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 10 de Abril de 2010, 13:10
Es que no se merece menos, minutos no, horas!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:14
Es increible la de tiempo que dedica analizando los picks, que inicialmente son para el,pero luego se toma la molestia de enumerarlos,ser ordenado,explicarlos super bien... Y CONPARTIRLOS CON TODOS! Menudo merito tiene lo que estas haciendo,muchas gracias. Ojala sigas asi y puedas apostar 100€ o algo asi y sacarte con el mismo tiempo los beneficios que te mereces ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:22
Eres MUY MUY GRANDE. Como ya he dicho otras veces no solo por tus grandes pronósticos, sino por las formas, consejos, respuestas hacia todos, y humildad.

Gracias por seguir compartiendo con nosotros esos grandes números y este gran reto.

Te sigo por supuesto muy de cerca.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 16:13
Hola  intropsique2009

Con 2 goles en contra, aconsejas ¿ mantener o salirse aunque se recupere poco?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 16:39
Pues ahora lo tienes mejor ya ha marcado el Schalke, venga que remonta (yn)

Vamooooooos que ya estan empate :D:D ahora marcan otro y nos alegran jaja.
El W Bremen ya con 2 golitos y a falta de uno tmb


QUE PASADA SI NO ME DA TIEMPO NI A MODIFICAR LA RESPUESTAS!!! como siempre menudo crack Intropsique2009 la del W.Bremen ya esta ganada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 16:46
.... y el over del Bremen pintadito de verde sin despeinarse ni nada.

P.D. si algún día nos dejas te compramos el hitlercito (que ya se que no tiene precio), pero es que entre tu y él sois imparables.
 ;)
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 16:57
       Hola amigos...Acabo de llegar y Gracias por sus palabras..
       Amigos en el de Schalke...¿Van a esperar o piensan tradear con perdidas?...Yo no niego que estoy indeciso...la verdad....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:01
el shalke va a ganar yo lo voy a dejar pq lo estoy viendo y me da confianza.

por cierto introspique te he escrito un correo no se si te ha llegado?

saludos

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:01
Pues es fútbol ya ya se sabe que no hay nada claro nunca pero yo me la voy a jugar. Veo al Schalke mas metido en el partido, estan atacando y los demas achican como pueden. Eso si, en una contra nos pueden joder pero bien. Confiemos en que el primero que marque sea el Schalke y nos apresuramos a tradear. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:02
Yo me he salido perdiendo el 25% de mi apuesta, por que lo estaba viendo y está muy abierto, creo que puede pasar cualquier cosa; aunque a veces peco de conservador. También puede ser que la he visto tan perdida con el 2-0 que me ha dado una alegría perder solo el 25%.

Ánimo crack, que con la racha que llevas estos son capaces de remontar un 2-0.  ;)
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:05
       Pues vamos a jugarnosla con el Schalke...Total, tenemos un colchoncito con lo ganado del over del Bremen...¡Vamos Schalke!...

Anthony...no me llego...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:07
te lo acabo de reenviar.

el shalke tiene que ganar aunque en futbol pasa de todo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:25
Pues al final la cagó el Shalke, se veía que podía pasar cualquier cosa, el partido estaba loco.

He entrado al Lillestrom a cuota 2.18 al over, vamos a ver si hay más suerte. En los over es que me gusta esperar 10 minutillos a que suba un poco la cuota ya que en los primeros 10 minutos caen muy pocos goles.

Vamos a por los verdes amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:32
¿Que habeis hecho en el partido del hull?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.