Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 33 34 35 36 37 ... 103
(Leído 131556 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:39
te sale over el partido de nacional?
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:51
te sale over el partido de nacional?
[/quote

       No, de ese juego no tengo analisis...De hecho como todavia estoy empezando a llenar las variables de los partidos, de poquitos tengo estadisticas...Por ejemplo...Solo tengo este para hoy...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:54
te sale over el partido de nacional?
[/quote

       No, de ese juego no tengo analisis...De hecho como todavia estoy empezando a llenar las variables de los partidos, de poquitos tengo estadisticas...Por ejemplo...Solo tengo este para hoy...Saludos...

       Disculpa, ahora yo me equivoque...Pense que hablabas de beisbol ,jejeje..
      Mira, del partido del Nacional de uru me sale....48% Under...52% Over...Pero como el marcador no tengo diferencias significativas para interpretarlo...No te podria decirte con seguridad a que lado va a caer...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 01:05
A mi me sale que contra Minnesota juega los GS Warriors de Oakland, no LA

Te confundes de deporte. Tu hablas de basket y él de Beisbol.  :D :D :D

Gracias por la aclaracion crack :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 01:56
Otra dudilla le tengo metio 10€ de back a Tampa Bay, y van perdiendo de 2 si decidiese reducir perdidas haciendole lay que hago si no me aparecen lays disponibles? Ajo y agua no? Estas son las cosas de una casa de apuestas que solo apuestas en contra de otros usuarios no?
Aclaro con un screen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 02:04
Siempre hay lay. Solo que lo tienes que ofrecer tú. Pinchas en la casilla vacía del lay y le pones la cuota a la que lo quieres hacer (que tendrá que ser mayor que el back) y luego te toca esperar a que alguien te lo acepte.
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 03:18
Otra dudilla le tengo metio 10€ de back a Tampa Bay, y van perdiendo de 2 si decidiese reducir perdidas haciendole lay que hago si no me aparecen lays disponibles? Ajo y agua no? Estas son las cosas de una casa de apuestas que solo apuestas en contra de otros usuarios no?
Aclaro con un screen

       Hola amigo...Mira acabo de ver la imagen y te estas haciendo un lio tu solito...Te voy a explicar...Por lo que veo tu utilizas un bot de apuestas, porque esa imagen es de un bot de apuestas...Pues bien...Lo unico que tienes que hacer es poner el raton de tu compu sobre los 0.39 y darle click...Y al momento ya mandastes al apuesta...Y cuando alguien te las iguale!...Esas serian tus perdidas en este caso...
   La imagen es asi...Si gana Tampa ganas 4 euros,,,Si gana baltimore piedes 10 euros...y lo que aparece a lado de Tampa, los 0.39 esas serian tus perdidas  o tus ganancias...Todo lo rojo son perdidas y todo lo verde son ganancias...Si los 0.39 euros fueran de color verde, significaria que eso estarias ganando, pero como esta en rojo, significa que eso estarias perdiendo en esta apuesta...
        Vamos a suponer que Tampa anotara y empezara a ganar el partido...Al momento se cambiaria la cantidad a lado Tampa y se pondria verde y lo que marque estarias ganando...
      Resumiendo...En el bot de apuestas...Todo lo verde es ganancias y todo lo rojo son perdidas...Al momento que haces la apuesta, al lado de tu apuesta enseguida aparece una cantidad (En este caso los 0.39)...Si esta en verde eso estarias gananado y si esta en rojo, como en este caso, eso estarias perdiendo...Aqui estas perdiendo 0.39 euros...
      Si quieres aceptar la apuesta, lo unico que tienes que hacer es llevar tu cursor de tu compu sobre la cantidad y le das click y ya, ya mandastes tu apuesta...en este caso si quieres aceptar ´perder los 0.39 euros, colocas tu cursor sobre los 0.39 euros y le das click y ya...
       Al momento que te la acepten apareceria...Tanto bajo Baltimore como bajo Tampa 0.39...Que significaria que si gana Baltimore pierdes 0.39, si gana Tampa piedes 0.39...En ese momento ya hicistes el Trading...Saludos...
       
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 03:23
Sisi ya lo pille xD Cuando pongo lay estoy vendiendo back y cuando pongo back estoy vendiendo lay, solo que no sabia que si no aparecen tengo que ser yo el que lo venda, como es nromal en las casas de apuestas tradicionales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 11:15
Gracias crack, yo si que salí con muy ligeras ganancias de Oklajoma, pero vamos más que nada porque me quería ir a dormir.

Un abrazo.
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 13:06
PICKS DEL JUEVES 8

       Pues el dia de ayer...Fallamos la primera apuesta y Fallamos la ultima...Eso nos arroja perdidas de un poquito mas de 8 euros...Entre el Vaslui y una mala lectura de un juego...Pinte de rojo el dia de ayer...Pero...¡Cerramos esta pagina y abrimos la de hoy!...
        Pues empezamos con los siguientes partidos...Todos estan en orden de juego y el primero empieza a las 4 de la tarde (9 de la mañana para mi)...
      

182. Koge v OB - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.71
Ganancias. 12.15 euros...
Marcador final: 1-3
       Partido que estadisticamente pinta un claro over...El over 2.5 goles se da en un 72% de las simulaciones...

       Pues fue mas sufrido de lo que pensaba...Hasta el minuto 80 cayo el tercel go...Pero se gano la apuesta que es lo importante...

183. Poli Iasi v CFR Cluj - Back al CFR Cluj  ;)
Cuota. 1.71
Ganancias. 8.56 euros...
Al final gano el CFR Cluj 2-0...
       PARTIDO CON RIESGO...En 3 simulaciones realizadas me arrojo los siguientes resultados: 1-2...0-1...0-0...El riesgo es porque es un partido de a liga 1 de Rumania y porque tambien pinta un empate... Sin embargo...La victoria del CFR Cluj se repite en un 57%...Por eso voy a correr el riesgo...
PD: Quizas el under seria lo mas conveniente, pero la cuota es bajisima y no vale la pena...

       !Patrtdo super cerrado clasico de la liga rumana!...La proyeccion es esta, de un solo gol...pero a apesar de esto...¡Aqui no vale la pena correr mas riesgos!...Asi que hago TRADING ganando el 70% de mi apuesta...

184. Pandurii v Dinamo Bucharest - Back al Dinamo de Bucharest  :'(
Cuota. 1.80
Perdidas. 18 euros...
Al final empataron 0-0...
       PARTIDO CON RIESGO: Igualmente, al ser partido de la liga 1 de  Rumania hay que ser mas precavidos...Tres resultados posibles: 1-2...0-1...0-3...Pero aqui si...Lavictoria del Dinamo es clara e inminente...Se da en un 72%...

      Nada que decir...No supervise el TRADING...

185. Liverpool - Benfica - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.87
Ganancias. 14.87 euros...
Marcador final: 4-1...
       Estadisticamente el partido pinta un overazo...Estadisticamente se da en un 80%...Incluso un 2-2 sale en un 19%...

      Nada que decir...No supervise el TRADING...

186. Atl. Madrid - Valencia - Mas de 2.5 goles  ??? >:( :'(
Cuota. 1.80
Marcador final: 0-0...
Perdidsas. 18 euros...
       Partido en el que se esperan 3 goles en un 60%...El marcador mas probable es 2-1...

       Nada que decir...No supervise el TRADING
   
       Pues ojala que hoy tengamos mucho mas suerte que ayer...5 picks de donde escoger...Pues los veo por el foro al terminar el primer tiempo del primer pick, que es cuando me voy a conectar...Mientras tanto se quedan en su reto...

                                                                ¡Y Felices TRADINGS!


ACLARACIONES DE LOS PICKS
 
       Los pick 185 y 186 correspondientes a la Europa League se juegan a la misma hora...Pues bien, ustedes saben que no me gusta apostar a 2 picks al mismo momento..Pero esta vez lo hice por lo siguiente: el over del A. Madrid-Valencia esta bajisimo...Entonces yo puse mi cuota para que me la igualen...Pero viendo el partido, puede que caiga un gol antes de que igualen la cuota...Asi que si esto pasa me centro en el del Liverpool...En caso de que me la igualen...Pues a atender los 2, jejeje...
      
                

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 08 de Abril de 2010, 15:13
Hola  intropsique2009

Nunca he oído lo de simular un partido , si no es con una consola  je je. ¿utilizas algun software comercial?
¿o me aconsejas alguno en concreto?.para hacer mis " pruebecillas "


Gracias y suerte para los partidos de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 16:22
Hola,   veis el partido en algún sitio?

estoy pensando en meter ya al over 1,5 a cuota 1,4.

¿qué os parece?

Un saludo amigos y mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 16:23
Hola,   veis el partido en algún sitio?

estoy pensando en meter ya al over 1,5 a cuota 1,4.

¿qué os parece?

Un saludo amigos y mucha suerte.

Perdonad el del Koge - Odense
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 16:31
Pues ya llegas tarde..... 0-1 min. 23
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:41
       Pues hasta el 80 cae el tercer gol y lo anota el koge...y ya empezamos bien...La verdad fue mucho mas sufrido de lo que pensaba, jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.