Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 32 33 34 35 36 ... 103
(Leído 131474 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 18:32
No, la respuesta me ha aclarado la duda de como funciona el back y el lay, y muchas gracias. Pero lo que no me ha aclarado es como funciona el back y lay en Betfair através de Bettrader me explico.
Yo le dí a stake 10 de back al Vaslui lo que supuse que serían 10€ de riesgo con cuota 2.1 y también stake 6  de back al over 1.5  lo que supuse que serían 6€ de riesgo con cuota 2.2
Bien, vi en el minuto 65 que no marcaba ni cristo, y para intentar minimizar las pérdidas hice lay al Vaslui con lo que fui y le di a stake 10 en bettrader al lay de Vaslui con cuota 3.4, lo que supuse es que sería una cosa parecida al back y arriesgaría 10.
Entonces lo que me gustaría saber que es lo que ocurrió exactamente al darle a Stake 10 en el bettrader a lay 3.4 al Vaslui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 18:41
Pues que asumiste un riesgo de 10 x (3,4 -1) = 24 €. Es decir si el partido hubiese terminado over 1,5 palmarías 24 €.

Como el partido quedó 0-0 entonces fúe under con lo que no perdiste nada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 18:54
Perfecto ya lo he entendido ahora sólo tengo que prácticar y entender las calculadoras de verdad muchas gracias crack
intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:36
       Hola amigos...me tuve que ausentar y hasta ahorita he regresado y entro al foro...¿Y veo que el vaslui empato 0-0?...El empate me medio sorprende...¿Pero que no haya caido ni un solo gol...No tiene nombre?...Ojala que hayan reducido perdidas...Yo no pude porque me tuve que salir...¿Malisimo dejar una apuesta abiera y descuidarlat?...Pero pense que el Vaslui ganaba...Hubiera sido mejor hacer el lay antes de irme...¿En fin?  ???

PD: A ver si el United - Munich no nos fallan
     
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:04
10 minutos y ya tenemos dos goles, nos falta solo uno.
Pinta bien
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:19
pues queda aun mucho partido y solo queda 1golito para el over 2,5.Si metera Rooney ahora que se a doblado el tobillo jajaja


pues a otra apuesta,esta ya esta en verde :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:22
De momento me sirve para salvar los muebles en un mal día.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:32
Tengo una duda grandísima ahora mismo, veamos, el trade se hace siempre al Back y posteriormente al Lay y viceversa o puede ser que se haga un back y luego otro back a otra apuesta? Me explico, yo llevaba el over 2.5 y cuando llevaban 2 goles el lay al over estaba en 1.19, pero el back al under estaba en 6.20 es decir, sacaba bastante mas beneficios haciendo back al under que lay al over, esto es lógico o me equivoco en algo?

EDIT: Vale nada olvidadlo olvidé restar el riesgo al hacer la multiplicacion de los 3€* 6.20, es 6.20 -1

Por cierto felicidades a los que llevabamos el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:40
Perfecto ya lo he entendido ahora sólo tengo que prácticar y entender las calculadoras de verdad muchas gracias crack

Hola amigo, yo que tu y hasta que lo perfecciones solo haría apuestas de dos euros. Y para que aprendas bien como funciona si quieres te puedo enviar en formato pdf una guia de apuestas deportivas que a mi me sirvió de mucho. Tiene una parte sobre el trading en Betfair que te explica pasito a pasito como funciona de una manera bastante sencilla y en español.

Si me envias tu email por privado te la mando.

intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 22:15
       Hola amigos...Veo que ya salio esta del over...Que bien...
Yo he tenido un dia de estos en los que no he tenido tiempo para nada...De hecho me he conectado poquisisismo al foro...En una hora me desocupo ya de este pesado dia, jejeje...
       En mi caso el dia de hoy tengo perdidas minimas...Ese VASLUIIIII...Asi que van a decidir mi dia los pick de la tarde...¡Asi que a afinarlos lo mejor posible!... :D
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:12
PICK DEL MIERCOLES 7 (Continuacion)

       Bueno pues...¡A tratar de cerrar a tambor batiente)

178. Deportivo Cuenca - Nacional (Uru) - Back al Nacional (Uru) con Hándicap asiático - 0  :P
Cuota 2.25
Al final empataron 0-0...
        En este tipo de apuesta: Si gana el nacional, ganamos la apuesta...Si empata, nos devuelven la cantidad apostada...Si pierde Nacional, perdemos la apuesta...
       ¡Que alguien me explique esta cuota!...Estadisticamente la victoria del Nacional se da en un 52% e incluso puede ganar por mas de 2 goles...La verdad no se el porque del cuoton...
      Ahora bien, como siempre he dicho...Si nos ofrecen una cuota tan alta por algo sera...¿Sera que hay algo que solo unos sepan?...Pero solo por la cuota vale la pena correr el riesgo...

    Pues al ser handicap asiatico-0...No devuelvenm la cantidade apostada y no ganamos ni perdemos la apuesta...

179. Denver @ Oklahoma City - Back a Oklahoma City  :-\
Cuota. 1.79
Al final gano Denver 98-94...
      Estadisticamente Oklahoma sale solidamente favorecido para ganar el partido en un 62%...Y lo hace por mas de 5 puntos...

      Pues este es el mas claro ejemplo de una malisima lectura de un partido...Termina el primer periodo y OKC ganando por 1 y tenia ganancias...Al medio tiempo OKC ganaba por 1 y tenia ganancias...Termina el tercer periodo y OKC ganando por 7 y tenia ganancias...Y aqui, leyendo el partido, pense que OKC ya tenia la victoria mas que segura y era imposible que perdiera...Pues bien, en lugar de tradear para asegurar ganancias...Me la juego...Y lo maximo que logre fue salir sin perdidas...Pudiendo haber ganado mas del 60% de mi apuesta..."Esperar es arriesgar"..

180. Uberaba v Cruzeiro - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.74
Ganancias. 12.67 euros...
Mardaor final: 0-3...
       Partido con clara tendencia al over...Se da en un 68%...

      Termina el primer tiempo ganando Cruzeiro 0-2...Como siempre digo...En los overs de goles vale la pena esperar...¡Y esto me dio resultados!

181.  Minnesota @ LA Angels - Back a LA Angels  ???
Cuota. 1.75
Perdidas. 18 euros..
Alfinal gano Minnesota 4-2...
       Segun los datos estadisticos...Hay una probabilidad de que salgan con la victoria en un  53%..
.
       Pues nada...Nunca me pude salir aunque lo intente...Nunca me igualaron la cuota porque no habia mucha liquidez en el mercado...Dato a tomar en cuenta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:14
179. Denver @ Oklahoma City - Back a Oklahoma City
Cuota. 1.79
      Estadisticamente Oklahoma sale solidamente favorecido para ganar el partido en un 62%...Y lo hace por mas de 5 puntos...

Me gusta este pick, yo también voy con él. Vamos Oklahoma! suerte!
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:20
179. Denver @ Oklahoma City - Back a Oklahoma City
Cuota. 1.79
      Estadisticamente Oklahoma sale solidamente favorecido para ganar el partido en un 62%...Y lo hace por mas de 5 puntos...

Me gusta este pick, yo también voy con él. Vamos Oklahoma! suerte!

       Si, en lo particular pienso que s de las mas seguras de hoy en la NBA....Y deberia de salir con facilidad...Pero ya sabes...¡Las apuestas no tienen palabra!...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:24
A mi me sale que contra Minnesota juega los GS Warriors de Oakland, no LA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:38
A mi me sale que contra Minnesota juega los GS Warriors de Oakland, no LA

Te confundes de deporte. Tu hablas de basket y él de Beisbol.  :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.