Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 29 30 31 32 33 ... 103
(Leído 131572 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:05
172. Atlanta @ Charlotte - Back a Charlotte
Cuota. 2.18

Intropsique2009, ves valor en esta cuota? Yo no lo veo tan claro... Estoy seguro que va a subir mas y que podrías cogerla a 2,4 o 2,5 en el live...
Ahora bien, te digo esto no para que cambies nada, porque el reto te va fenomenal. Sólo para que me des tu opinión.
Un saludo y Suerte!. ;)

¿Pero esa cuota es con algún handicap? porque ahora mismo está en Betfair a 1.54 osea que si apostastes a cuota de 2.18 lo podéis tradear con unos buenos beneficios sin que empiece el partido.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:10
172. Atlanta @ Charlotte - Back a Charlotte
Cuota. 2.18

Intropsique2009, ves valor en esta cuota? Yo no lo veo tan claro... Estoy seguro que va a subir mas y que podrías cogerla a 2,4 o 2,5 en el live...
Ahora bien, te digo esto no para que cambies nada, porque el reto te va fenomenal. Sólo para que me des tu opinión.
Un saludo y Suerte!. ;)

¿Pero esa cuota es con algún handicap? porque ahora mismo está en Betfair a 1.54 osea que si apostastes a cuota de 2.18 lo podéis tradear con unos buenos beneficios sin que empiece el partido.  ;)





BUUUUUUUUUUUFFFF!!! Que barbaridad acabo de decir. No había visto las cuotas!!!
Perdonad... acabo de ver las cuotas 1,54 para Charlotte 2,8 para Atlanta...
Y la cuota de Charlotte había estado por encima de 2!!! si le metiste a 2,18 ya puedes tradear tranquilo intropsique...

La verdad no entiendo esta bajada de cuota tan repentina... Algo deberá pasar, porque ahora mismo para mí el valor claro para esta apuesta es hacer BACK A ATLANTA... con esta cuota...

Que opinas intropsique2009?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:12
Lo que ha pasado sino me equivoco es que Joe Johson es baja de última hora.

Saludos
intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:14
172. Atlanta @ Charlotte - Back a Charlotte
Cuota. 2.18

Intropsique2009, ves valor en esta cuota? Yo no lo veo tan claro... Estoy seguro que va a subir mas y que podrías cogerla a 2,4 o 2,5 en el live...
Ahora bien, te digo esto no para que cambies nada, porque el reto te va fenomenal. Sólo para que me des tu opinión.
Un saludo y Suerte!. ;)

      Hola amigo...Mira yo agarre esa cuota porque aposte al partido desde ayer...Ahorita la cuota esta a 1.52 en este monento...Como te daras cuenta ya bajo bastante...
       Ahora bien, charlotte en este momento paga a 1.52...A esta cuota no lo apostaria...Asi que si vas a apostar si es recomendable que te esperes al live que suba un poco...Saludos...
      Charlotte gaan por 2 punos en el 64% de las veces...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:15
Lo que ha pasado sino me equivoco es que Joe Johson es baja de última hora.

Saludos

Buffffffff! Buenísima información que no sabía, ahora lo entiendo todo.. Máximo anotador de Atlanta y creador de su juego de baja... Normal esta bajada de cuota para Charlotte... Retiro lo dicho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:15
      Hola amigo...Mira yo agarre esa cuota porque aposte al partido desde ayer...Ahorita la cuota esta a 1.52 en este monento...Como te daras cuenta ya bajo bastante...
       Ahora bien, charlotte en este momento paga a 1.52...A esta cuota no lo apostaria...Asi que si vas a apostar si es recomendable que te esperes al live que suba un poco...Saludos...
      Charlotte gaan por 2 punos en el 64% de las veces...


Felicidades por este pedazo de trading, antes de empezar el partido. Si señor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:19
Es que el amigo Intropsique2009 está tan en racha que le salen los tradings hasta sin empezar los partidos. En este caso tradeando ahora mismo ganaría el 38% de su apuesta sin ni siquiera empezar el partido.

Eres un crack.  :D :D :D
intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:29
       Amigos...que bueno que me avisaron...Ya hice el TRADING ganando el 37% de mi apuesta...¡Gracias por el tip!... ;)
intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:43
PICKS DEL MARTES 6 (Continuacion)

       Bueno amigo...¡A tratar de cerrar este gran dia!...¡Vamos por el pleno!...

172. Atlanta @ Charlotte - Back a Charlotte  8)
Cuota. 2.18
Ganancias. 7.11 euros...
Al final gano Charlotte 109-100

       Pues pick cerrado...TRADING antes de empezar el partido ganando el 37% de mi apuesta...

173. NY Yankees @ Boston - Back a Boston  :'(
Cuota. 1.74
Perdidas 18 euros...
Al final gano NY Yankees 6-4...
       Estadisticamente Boston gana en un 59% de las veces...

       Pues terminando la tercera entrada me pude haber salido ganando el 23% de mi apuesta, pero decidi esperar para ganar un poco mas...¡Malisima decision!...Porque remonto Yankees y termine perdiendo mi apuesta..."Esperar es arriesgar"...

174. Deportivo Italia - Colo Colo - Back al Colo Colo  ;D
Cuota. 2.32
Gananacias. 12.08 euros...
Al final gano Colo Colo 3-2
       El analisis estadistico no revela diferencias sifnificativas en cuanto al marcador de partido...Pero si situa la victoria del Colo Colo, pero solo en un 51%...¡Riesgoso el partido!...¡Pero la cuota amerita correr el riesgo!...

       Pues termina el primer tiempo muy parejo...Pero y va ganado Colo Colo 2.1...A pesar que creo que va a ganar,,,Pienso que lo mejor es no arriesgar, asi que...Hago TRADING ganando el 62% de mi apuesta...¡No vaya a ser la de malas!

175.- Cruz Azul - Pumas UNAM - Back al Cruz Azul  :D
Cuota. 1.75
Ganancias. 6.29 euros...
Al final gano Cruz Azul 5-0...
       Estadisticamente los marcadores que mas se repiten 1-0 y 2-1...Pero estadisticamente la victoria del Cruz Azul es clara...

       Termina el primer tiempo 1-0 ganando Cruz Azul...Como veo el partido...Decido hacer TRADING ganando el 49& de mi apuesta...

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 10:09
Enhorabuena campeón. Espero tus picks con ansiedad para hoy. Me tienes enganchado a este reto.

Gracias por el trabajo que haces.

Un abrazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 11:42
Una pregunta intropsique2009 usas software para el trade? Y en caso positivo cual usas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 11:53
Una buena noche también para ti.

Espero que siga así mucho tiempo.
Un saludo crac!
intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:12
Una pregunta intropsique2009 usas software para el trade? Y en caso positivo cual usas?

       Hola amigo...Mira yo uso el betrader evolucion...Y tambien"mitico" back and lay, este lo utilizo cuando tengo que hacer unos calculos y poder  tradear manualmente...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:16
por si te sirve yo uso el fairbot que es muy bueno.tienes 15 dias de prueba y luego es de pago. está genial.a mi me va muy bien la verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:19
Una pregunta intropsique2009 usas software para el trade? Y en caso positivo cual usas?

       Hola amigo...Mira yo uso el betrader evolucion...Y tambien"mitico" back and lay, este lo utilizo cuando tengo que hacer unos calculos y poder  tradear manualmente...Saludos...
Ya lo suponía lo tengo bajado pero no entiendo bien el funcionamiento del programa, entiendo para que sirve es una herramienta de trading y supongo que te dice el % de ganancias/perdidas que tienes cuando sales de una apuesta pero no sé como se hace todo eso y no está la cosa para andar haciendo pruebas cuando estamos hablando de dinero, yo lo hago "manual" en bet365, pero me gustaria hacerlo con betfair semi-automatizado como supongo que lo harás tú. Me podrías explicar así a grosso modo como utilizarlo? O directamente ponerme un ejemplo real de como lo vas a utilizar en una apuesta, diciendome a que botón le das. Vaya como quien dice a una miniguía para personas poco listas xD.

PD: Tengo ambos programas el bettrader y el backandlay y no tengo ni pu** de como se utilizan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.