Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 28 29 30 31 32 ... 103
(Leído 131534 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:17
estais siguiendo el malmo en algun sitio?
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:39
estais siguiendo el malmo en algun sitio?

       Hola amigo...Antes que nada desearte suerte en tus apuestas...En lo del Malmo creo que no hay un enlace para ver el juego en directo...Yo lo estoy siguiendo en el live de bet365, pero viendo solo el resultado...Hasta el momento van 0-0...En un caso asi, para que te des idea si estan jugando ofensivos o no, son los tiros de esquina...En este llevan 6 en 33 minutos...Por lo consiguiente deben de estar llegando mucho a las areas...
   ¡Si le apostastes en contra del 0-0...Y debes de estar sufriendo!, jejeje...Espéremos que se anote un gol antes de terminar el primer tiempo...

       Amigos...El inter va ganando al medio tiempo 1-0...Yo no me voy a arriesgar y ya hice TRADING ganando ams del 70% de mi apuesta...Saludos y suerte en sus TRADINGS...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:44
todavia no le he metido al malmo pero estoy dudando si meterle o no.creo que ahora es buena oportunidad.pq un gol caerá
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:48
Bueno, antes de nada felicitarte por tu reto, que aunque me paso por él todos los días aún no te había dicho nada. No solo por los beneficios que estás obteniendo, que también, si no por como lo estás llevando, la atención que prestas a otros foreros, etc. En fin, que he metido los 60€ que me saqué del bono de Interapuestas en Betfair, donde hacía tiempo que no tenía saldo y desde luego voy a seguirte bastante. Le he metido ahora al over 1.5 del Malmo a cuota 2, a ver si cae un gol y se puede tradear.

Un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:53
yo creo que un gol caerá pero me da cosa el no poder verlo.si no ya le habria metido al lay 0-0 que está bajisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:11
Cayó el primer gol (marcó el Halmstad) y yo ya me salgo, eso sí, dejando todos los beneficios del lado del over.
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:13
Bueno, antes de nada felicitarte por tu reto, que aunque me paso por él todos los días aún no te había dicho nada. No solo por los beneficios que estás obteniendo, que también, si no por como lo estás llevando, la atención que prestas a otros foreros, etc. En fin, que he metido los 60€ que me saqué del bono de Interapuestas en Betfair, donde hacía tiempo que no tenía saldo y desde luego voy a seguirte bastante. Le he metido ahora al over 1.5 del Malmo a cuota 2, a ver si cae un gol y se puede tradear.

Un saludo ;)

       Hola amigo Javito...Que bueno que te das tu vuelta por este reto...¡Y vamos a tratar de convertir esos 60 en 120!  :D
       Ya cayo el primer gol en el del Malmo...Ahorita analiza si vale la pena esperar o tradear...Analiza los riesgos y haz lo que creas mas conveniente...¡Ahora bien...No hay nada mejor que empezar el dia con ganancias!...Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:19
Bueno, antes de nada felicitarte por tu reto, que aunque me paso por él todos los días aún no te había dicho nada. No solo por los beneficios que estás obteniendo, que también, si no por como lo estás llevando, la atención que prestas a otros foreros, etc. En fin, que he metido los 60€ que me saqué del bono de Interapuestas en Betfair, donde hacía tiempo que no tenía saldo y desde luego voy a seguirte bastante. Le he metido ahora al over 1.5 del Malmo a cuota 2, a ver si cae un gol y se puede tradear.

Un saludo ;)

       Hola amigo Javito...Que bueno que te das tu vuelta por este reto...¡Y vamos a tratar de convertir esos 60 en 120!  :D
       Ya cayo el primer gol en el del Malmo...Ahorita analiza si vale la pena esperar o tradear...Analiza los riesgos y haz lo que creas mas conveniente...¡Ahora bien...No hay nada mejor que empezar el dia con ganancias!...Saludos...


Como he dicho un post más arriba lo que hecho es tradear ya, dejando todas las ganancias del lado del over, ya que como tú has dicho muchas veces en los overs merece la pena esperar... Podría haber arriesgado un poco más, pero al no poder ver el partido he hecho esto, prefiero ganar un poco menos pero al menos asegurarme de no perder ;D
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:36
       Bueno amigos...ya tienen su back 1.5 goles o un solo gol,jejeje....¡Enhorabuena por sus ganancias!...Yo ya hice TRADING ganando casi el 10% de mi apuesta...En este caso es mejor no arriesgar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:22
Buuuufffffff, ya está el over del Barcelona, enhorabuena a todos.

Y gracias crack.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:25
a los 37 min, salio el over del barcelona - arsenal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:30
Como siempre digo..... me encanta que los planes salgan bien.

¡Enhorabuena a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:03
Ojala que no termines este reto nunca, y que llegues a los 10mil euros xD
intropsique2009
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:37
Ojala que no termines este reto nunca, y que llegues a los 10mil euros xD

       Hola amigo phasesero...Que bueno que te distes una vuelta por este reto..Y si, vamos a tratar de que este reto continue lo mas posible....La verdad hasta ahorita no nos podemos quejat, jejejeje...Saludos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:55
172. Atlanta @ Charlotte - Back a Charlotte
Cuota. 2.18

Intropsique2009, ves valor en esta cuota? Yo no lo veo tan claro... Estoy seguro que va a subir mas y que podrías cogerla a 2,4 o 2,5 en el live...
Ahora bien, te digo esto no para que cambies nada, porque el reto te va fenomenal. Sólo para que me des tu opinión.
Un saludo y Suerte!. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.