Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 19 20 21 22 23 ... 103
(Leído 131394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:21
Vaya crack estás hecho, nunca pintas de rojo!

Jejeje...Gracias por tus palabras amigo ivanin..
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:23
El primer gol del Cruceiro en el min. 33  :) :) :)

Amigo...¿Como ves el partido?...¿Vas a trdear o esperar?...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:52
Pues cerré el trading con el segundo gol. :D con casi el 90% de beneficios..... Hoy está siendo un día grande gracias a ti.

En este partido también entré al over 2,5 y como verás en el 55 objetivo cumplido 3-0....

Ahora ando con el partido de los Lakers que también tiene buena pinta. Da gusto tradear tus selecciones.
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:58
Pues cerré el trading con el segundo gol. :D con casi el 90% de beneficios..... Hoy está siendo un día grande gracias a ti.

En este partido también entré al over 2,5 y como verás en el 55 objetivo cumplido 3-0....

Ahora ando con el partido de los Lakers que también tiene buena pinta. Da gusto tradear tus selecciones.

       Si amigo...Hoy esta siendo un gran dia, solo he tenido un fallo hasta ahorita..., jejeje...¡Que bueno que estas teniendo ganancias...Te las mereces!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:16
Cierro al final del 2º cuarto posiciones en el partido de los Lakers con el 41% del beneficio....¡¡que siga subiendo el bank!!.

Gracias crak por tus picks.

Por cierto algo en lo que estos días fallaba era en la asignación del stake (por falta de disciplina). Ahora, pese a estar entrando con un 10% de mi corto bank (ya se que es una burrada, pero ya llegará el momento de conservar) hoy ya ha aumentado el bank en mas de un 50% entre tus selecciones y las mías.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:21
Te acabo de mandar otro aplauso.

Yo cierro ya por hoy... estoy feliz por el día.... pero con mucho sueño.... y no quisiera estropearlo por no estar debidamente concentrado. Espero que pintes de verde todo.

Suerte a todos.
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 02:23
Cierro al final del 2º cuarto posiciones en el partido de los Lakers con el 41% del beneficio....¡¡que siga subiendo el bank!!.

Gracias crak por tus picks.

Por cierto algo en lo que estos días fallaba era en la asignación del stake (por falta de disciplina). Ahora, pese a estar entrando con un 10% de mi corto bank (ya se que es una burrada, pero ya llegará el momento de conservar) hoy ya ha aumentado el bank en mas de un 50% entre tus selecciones y las mías.  ;D

      Hola amigo...Eso te iba  a sugerir...Ya tradear al final del primer tiempo...¿Ya hay buenas ganancias...Para que arriesgar?...Y sobre todo en la NBA que es una loteria...
       Y si...si ya estas cansado...¡Hasta mañana!...No hay que arriesgar... ¡Felicidades por tus ganancias!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 05:18
Felicidades tio, buena suerte ;)
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 13:04
PICKS DEL JUEVES 1

      Pues el dia de ayer tuvimos un buen dia y tuvimos un poquito mas de 46 euros de ganancias...No cabe duda que la "señora suerte" no nos ha abandonado (El arsenal lo puede confirmar) y hasta ahorita esta con nosotros...
       Pues hoy comienza un nuevo mes...¡Y esperemos empezar con ganancias!  8)

135. Koge - Randers - Más de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.90
Gnanacias. 12.84 euros...
       El over se da en un 67% y el marcador que mas se repite es 1-2 en mas de un 41%...

136. FC Copenhague - Odense BK - Back al FC Copenhague (2-0)
Cuota. 1.94
Ganancias. 7.18 euros...
       Si FC Copenhague gana este partido el 51% de las veces 2-1...No me explico porque esta subiendo la cuota del Copenhague...Este movimiento de cuotas son un peligro...Porque puede haber informacion privilegiada que uno no sabe...¡Vamos a ver que pasa!...


137. Berdych - Verdasco - Back a Berdych (2-1)
Cuota. 1.93
Gnanacias. 11.50 euros...
       Berdych sale favorecido para ganar este partido en un 59%

138. Valencia - Atl Madrid - Más de 2.5 goles (2-2)
Cuota. 1.71
       ¡Como dude este partido!...Es que apostar en un juego del atletico..."Es encomendarte al santo en que mas confias"...Pero...Si estadisticamente se anotan 3 goles en un 53%...Y puede haber 4...¿Porque dudar?...


139. Youzhny - Soderling - Lay a Soderling (0-2)
Cuota. 1.39
Perdidas. 5.85 euros...
      Antes que nada debo hacer una confesion...Antes de hacer la simulacion del partido...Daba de ganador a Soderling con los ojos cerrados...¡Pero "Hitlercito" me dijo otra cosa...Me dijo que "Sorpresivamente"...Gana Youzhny en un 54%...Si el riesgo es poco y la ganancia es mucha...¡Vamos a correr el riesgo!...

       Bueno amigos...Espero que nos vaya bien el dia de hoy y demos la bienvenida al mes de Abril con el pie derecho...El primer partido empieza a las 8:00 AM de Mexico (2 de la tarde para ustedes mas o menos) y para este juego no los voy a acompañar, porque todavia no me he levantado, jejejeje...Voy a dejar mis TRADINGS listos (No muy recomendable por cierto)...
       Yo voy a estar por aqui al medio tiempo del FC Copenhague mas o menos...Amigos...¡Se quedan en su casa!...
                                            
                                                                ¡¡¡Y felices TRADINGS!!!
 

   

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 15:36
Gracias de nuevo por tus picks. Y enhorabuena por lo conseguido hasta ahora, y no solo me refiero a tus resultados, sino al trato con todo el que se pasa por aquí, y en la forma de analizar y eseñar a los demás.

Un abrazo, y vamos a por más verdes.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:25
Citar
135. Koge - Randers - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.90
       El over se da en un 67% y el marcador que mas se repite es 1-2 en mas de un 41%...

Muy bien crack, la primera ya es verde. Minuto 60, apuesta ganada 1-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:26
Con el 1-1 en el partido del Koge - Randers min. 51 decido salirme con el 50% de beneficios, en base a mis números mi dinero estaría bien pagado por el tiempo empleado  :)..... después de releer tu pick intropsique2009, y de volver a hacer mis cálculos de probabilidad me siguen saliendo mas de 2 goles y medio con lo que en el min. 60 dado que todavía queda 1/3 de partido (y normalmente la franja en la que se meten mas goles) decido llevar todo el beneficio del lado del over 2,5 (ya no tengo riesgo)........ 2 min. después llega el 1-2  ;D ;D ;D ;D.

Gracias intropsique2009.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:56
Para el próximo partido viendo las cuotas y la alta probabilidad de goles (incluso mas de 3) me parece que la cuota del over 2,5 tiene incluso mas value que la del mercado a ganador (juegan el 1º contra el 2º, el mejor local contra el mejor visitante). ¿como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:02
Yo sigo los pronósticos de intropsique y he hecho un back al copenhague a 1.94. Veremos como se desarrolla para tradear.
Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:04
Por supuesto que le seguimos..... eso no se pone en duda  ;D.

Yo además he metido medio stake al over 2,5, veremos si no salgo trasquilado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.