Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 18 19 20 21 22 ... 103
(Leído 131417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

salagara
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:26
Te he aplaudido infinidad de veces, porque me encanta tu sistema y el método para seleccionar partidos. El hecho de que escojas un partido y no varios partidos al mismo tiempo, indica tu profesionalidad, ya que la mayoría de nosotros tienen una ansiedad enorme y no sabe ya a que apostar. Una cosa sí que me gustaría preguntarte, cuando escoges los partidos indicas un porcentaje a favor de lo que apuestas, si puede saberse... ¿de dónde coges ese porcentage? ¿ o es todo análisis propio?  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 17:41
como veis el algarafa - esteghal. over? yo creo que será over pero muy justito
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:16
por donde veis el rapid de vienna?pq no lo encuentro en ningun canal online
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:29
como veis el algarafa - esteghal. over? yo creo que será over pero muy justito

Perdona que no te respondiera antes.....

Pues en este encuentro me parece que algún gol tiene que darse. La cuota del over 1,5 está en el min. 40 del primer tiempo en 1,78.....yo voy a esperar al descanso y si siguen con el resultado gafas entro con  stake bajito para cuando caiga un gol cerrar rápido.

Por cierto, en el otro encuentro de ahora, han expulsado a un jugador del Al Jazira. Era favorito a la victoria, y ahora se encuentra por detrás en el marcador y con un hombre menos........ entre el min. 65 y el 70 cierro como sea (no me gusta ni un pelo).

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:32
Pues si antes hablo....... marcó el Al Gharafa en el min. 45  >:(. No entré.
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:36
      Hola amigos...Acabo de entrar al foro (ya que a esta hora me levanto) y me encuentro con sus comentarios...¡Ya me alegraron el dia  ;D
      Si, los partidos del Jazira y el Garafa pintaban overs, pero veo que no se estan dando...Como dice minimus, si cae un gol cerrar el TRADING...0jala que caiga un gol rapido...Saludos a todos...
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:43
        Ya se anoto el segundo gol del Al jazira...Los que hagan su TRADING ahorita ganan casi el 40% de su apuesta  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:46
Un 37 % en mi caso  ;D, y aunque en principio pensé en dejarlo todo del lado del over luego preferí repartir..... que me viene muy bien sumar aunque sea de a pocos....... gracias crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:47
esperemos que caiga tb pronto un gol en el rapid de viena
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 20:04
ANALISIS DE LOS PICK

24. Al Jazira - Al Ahli (KSA) - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.75

      Pues termino el primer tiempo con solo un gol...Sin embargo antesw del minuto 60 cayo el segundo gol..Y se realizo el TRADING ganando casi el 40% de mi apuesta...
       PD: En este partido yo tenia claro esperar hasta el final...Como dije, me acababa de levantar apenas empezaba el segundo tiempo por consiguiente no lo estaba viendo...Pero lei la recomendacion del amigo MiniMus y gracias a el cerre el TRADING...¡Gracias crack!...

125. Austria Karnten v Rapid Vienna - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.65

      Pues nada que decir...¡Festival de goles!...

126. Djurgardens v Brommapojkarna - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.64

       Termina el primer tiempo y van 0-0...Si tradeo gano mas del 57% de mi apuesta...¿Pra que arriesgar mas?...Si ya tengo muy buenas ganancias...Asi que hago TRADINg ganando casi el 57% de la apuesta...


127. Henin - Wozniacki - Lay a Henin
Cuota. 1.36

      Pues woz no me fallo y se llevo el primer set...Como dije, en el tenis cierro Trading acabando el primer set si hay ganancias..Asi que hago TRADING ganando el 38% de mi apuesta...
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 20:17
Te he aplaudido infinidad de veces, porque me encanta tu sistema y el método para seleccionar partidos. El hecho de que escojas un partido y no varios partidos al mismo tiempo, indica tu profesionalidad, ya que la mayoría de nosotros tienen una ansiedad enorme y no sabe ya a que apostar. Una cosa sí que me gustaría preguntarte, cuando escoges los partidos indicas un porcentaje a favor de lo que apuestas, si puede saberse... ¿de dónde coges ese porcentage? ¿ o es todo análisis propio?  ;)

       Hola amigo salagara...¡Que bueno que te das tu vuelta por aqui?...Mira lo de los porcentajes lo saco asi...Es que tengo mi robot de apuestas "Llamado tobihitas"...y el te marca lo que ganarias si tradeas en ese preciso momento..
      Por ejemplo: Si en determinado partido ganaria 10 euros al terminar el juego...y cae un gol y decido salirme en ese momento..y  "tobihitas" me marca que ganaria 6 euros...¡Pues seria el 60 de la apuesta final% !...
Saludos...
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 21:44
PICK EXPRESS

131. Inter - CSKA Moscú - Back al Inter (1-0)
Cuota 1.74
Ganancias. 10.56 euros

       En estos momento al medio tempo... Sorpresivamente estan empatados a 0...Seria una excelente apuesta hacerle un back al inter...¡Vamos a confiar en los Mourinhos boys!...
       Pues 1-0...Y apuesta ganada...
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 00:48
PICKS DEL MARTES 31 (Continuacion)

       A tratar de cerrar lo que ha sido hasta ahorita un excelente dia...

132. LA Lakers @ Atlanta - Back a Atlanta
Cuota. 1.91
Ganancias, 5.90 euros...

       Pues termina el primer tiempo y Atlanta gana por 10...¿Para que arriesgar en la "loteria que es la NBA"...Asi que hago TRADING ganando el 42% de mi apuesta...

133. Dallas @ Memphis - Back a Dallas (106-102)
Cuota. 1.83

      ¡Gran remontada de Dallas y se van a tiempo suplementario!...Yo no voy a rriesgar y hago TRADING no ganando ni perdiendo nada...
       Pues al final gano Dallas...

134. Monterrey v Sao Paulo - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.16
Perdidas. 13 euros

      Simple y sencillamente desastroso...¡Increible que no haya caido un solo gol...
   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:00
Vaya crack estás hecho, nunca pintas de rojo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 01:12
El primer gol del Cruceiro en el min. 33  :) :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.