Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 16 17 18 19 20 ... 103
(Leído 131401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:00
Os comento mis primeros tradings, partido al-ahli - al-hilal, iban 0-0 iba a hacer lay a ese resultado, de repente mercado suspendido 0-1, entonces hago lay al 0-2 y meten el segundo y a falta de 2 minutos el 1-2. Esto que he hecho ha sido pura suerte ya que mi intencion era layear el 0-0 pero al no poder hacerlo lo intente de esta forma, me imagino que esto que he hecho ha sido un suicidio que ha salido bien.
Mi segundo trading en el partido de almagro ha ganado el primer set y he hecho lay en el segundo set a 1.21.
En las apuestas de almagro he apostado la misma cantidad al back y al lay¿es esto lo correcto o tengo que andar con alguna calculadora para calcular las ganancias?
Un saludo y mucha suerte.

Ojo con layear al 0-0 que me parece una barbaridad. La cuota del lay a 0-0 puede ser perfectamente de 10 o más, por ejemplo esta tarde el Bayern - Manchester está a 12. Eso quiere decir que un lay de 5 euros a cuota 10 estoy arriesgando 45 euros si sale el 0-0 para ganar 5 si no sale.

Si hacéis eso cuando salga un 0-0 el descalabro será monumental.
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:10
ANALISIS DE LOS PICK

117. Hacken v Trelleborgs - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.75

      En solo 2 minutos se dio al traste la apuesta...Ni hablar...Al medio tiempo hice TRADING para reducir perdiads y perder el 70% de mi apuesta...

PD: Amigos,muy bien visto ese over del Al ittihad...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:32
y si le metes al lay 0-0 con que otra cosa te irias cubriendo por si acaso?que opinas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:42
y si le metes al lay 0-0 con que otra cosa te irias cubriendo por si acaso?que opinas?

El lay al 0-0 te lo cubres saliéndote con pérdidas antes de que termine el partido, pero vamos, apostar al lay al 0-0 no es un trading, es una apuesta simple, ya que en el momento que haya un gol la apuesta está ganada.

No me gusta para nada porque en el momento en que empieza el partido ya estás perdiendo, esa cuota no subirá NUNCA. No la podrás tradear con ganancias, solo para reducir pérdidas. Para eso mejor  el lay al empate es más seguro ya que te puedes salir con menos pérdidas al ser lays a cuota entre 3 a 5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 21:00
Para los amantes del lay a la X, pueden cubrir parte con el back 0-0 o también el lay a 1 gol o mas (goles totales).

Eso si, si marca el no favorito se va la estrategia al traste.

También recomiendo entrar en partidos over 2,5.

Por cierto, gracias intropsique2009 por tu análisis del lyon - Bourdeaux..... si llego a hacer caso a mi estudio ahora estaría encabronadísimo... 15 min. y 1-1.  :)
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 21:11
y si le metes al lay 0-0 con que otra cosa te irias cubriendo por si acaso?que opinas?
     
       Hola amigo..Mira esa apuesta del lay 0-0 es lo mismo que apostar a que hay mas de un gol por partido...En otras palabras, solo perderias que queden 0-0...Ahora bien, estadisticamente se da un 0-0 aproximadamente de un 8 al 10% de los partidos jugados en un dia...
       Mira, yo ya la he hecho...Y te puedo decir que a mi no me funciono...Porque tarde o temparno te vas a encontar con un 0-0...Por ejemplo, antes de empezar un partido ganarias muy poco...La cuota seria como de 1.07 mas omenos...Y si es un partido super over puede estar en 1.04...
              Tambien fijate en el ejemplo del amigo alcadu:
"Ojo con layear al 0-0 que me parece una barbaridad. La cuota del lay a 0-0 puede ser perfectamente de 10 o más, por ejemplo esta tarde el Bayern - Manchester está a 12. Eso quiere decir que un lay de 5 euros a cuota 10 estoy arriesgando 45 euros si sale el 0-0 para ganar 5 si no sale"
     Arriesgas 45 euros para ganar 5...Fijate... 5 euros lo puedes ganar perfectamente en cualquier apuesta y arriesgando muchisimo menos...
     Te imaginas un fallo...Tendrias que acertar 10 apuestas seguidas para tener ganancias de 5 euros...
Ahora bien...Si de todas maneras quieres hacerlo te voy a dar unos consejos...Que en lugar de apostar al lay 0-0...Mejor apuestes a mas de un gol....Que apuestes en live y esperes que suba un poco la cuota...
       Por ejemplo, un partido que empezando esta la cuota 1.07, a los 10 minutos de juego ya habra subido a 1.10 0 1.11 y ahi ganarias un poco mas...Saludos...
      

      
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 22:04
Bueno a ver si tengo suerte, entro en contra de Soderling cuando gana 5-0 a Gonzalez a cuota del lay @1.15.

A ver si Fernando espabila un poquito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 22:29
Bueno a ver si tengo suerte, entro en contra de Soderling cuando gana 5-0 a Gonzalez a cuota del lay @1.15.

A ver si Fernando espabila un poquito.

Bueno pues otra cosa que puedes hacer con el trading es arrepentirte. Me salgo con 3-3 ya que veo que Soderling está enchufadísimo y no creo que haya oportunidad. Back a @1.16 y gano unos centimillos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 22:43
como veis entrar en contra de nadal.luchara ferrer?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 22:46
Yo le he metido unos euritos..... total lo que se pierde es poco y si llegan igualados al 4-4 cierro con algún beneficio.... que no es poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 22:52
Pues yo he entrado cuando ha roto el servicio de Ferrer lay a Nadal a @1.15. Acaba de ponerse Ferrer 3-2 y le he hecho back a cuota @1.45  obteniendo más del 110% de beneficio.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:26
Bien hecho alcadu.... casi calcamos los números  ;D.

Ahora toca meterle algo a Cilic, que creo que ganará a Verdasco y si nó al menos conseguirá el set que necesitamos.

intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:41
      Amigos alcadu y minimus...¡Bien hecho y felicidades por sus ganancias!... ;)
Yo me he quedado esperando que Ferrer ganara el tie break para cerrar el TRADING y me quede esperando...¡A ver si Ferrer gana el segundo para que salga con ganancias o perder la apuesta...Yo me arriesgue un poco mas porque es muy poco el riesgo en comparacion de la ganancia...Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:14
Os veo en forma con el trading eh? Casi nunca rojo... como mínimo azul!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:51
Te he mandado un privado.

Por cierto, Felicidades con tu reto! sigue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.