Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 15 16 17 18 19 ... 103
(Leído 131507 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 16:14
gol y lay 0-0 conseguido.
gracias

En el caso del back 1-1 me costó cerrar el trading. Las cuotas no se comportaron como esperaba y el 1-1 se mantuvo durante muchos minutos con cuotas entorno a 8 (yo lo cazé al final a 8,2). La verdad es que llevo un día que se me aparece la virgen ¿? en cada paso, pués tras cerrarlo con un % de beneficio del 10% van y empatan.....

El trading al 1-1 no me gusta un pelo, ya que si el que mete gol es el favorito las cuotas prácticamente no se mueven o empeoran, se movería más la del 2-0, con lo cual arriesgo el trading en función de que el que marque primero sea el NO favorito, cosa que no me parece muy de fiar.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 16:25
En este partido las fuerzas estaban equilibradas en cuanto a cuotas pre-partido. Ligera tendencia a la victoria local......

Tomo nota

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 17:20
Gracias por tus picks. Le voy a meter al partido de las 17:30 en contra del 0-0 otra vez una cantidad alta.
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 17:57
       Hola amigos...Yo acabo de entrar, o mejor dicho, me acabo de levantar, por eso de las horas que tenemos de diferencia y veo sus comentarios...Que bueno que se hayan dado su vuelta y comentado por aqui..Oajala que hayan cerrado sus TRADING con ganancias...¿Y nada de perdidas!...A partir de este momento ya estoy aqui...Para vigilar los TRADINGS...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:05
ANALISIS DE LOS PICK

115. Almagro - Bellucci
Cuota. 1.80

       Pues aAlmagro cumplio y gano el primer set...En este momento hago TRADING ganando el 65% de mi apuesta...

116. Al Ahli (EAU) - Al-Hilal - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.86

      Va de lujo...Ya se anotaron 2 goles y no acaba el primer tiempo...Si se hace Trading ahorita se gana el 80% de la apuesta...O esperan para llevarse la apuesta completa...
       Pues no se espero nada y al munito 43 cayo el tercer gol...Ganando de esta manera la apuesta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:06
Gran reto este del trading.yo llevo mucho tiempo en este mundo. y el trading es mi forma de vida.me encantan tus picks. La verdad que tengo algunos buenos colaboradores que me hacen el trabajo sucio, pero siempre me doy una vuelta por este foro, aunque pocas veces intervengo.

Como veis el partido del Al whada?y los de champions.?Alguna informacion relevanta.

Muchas Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:17
intropsique2009 hoy has empezado impresionante  :).... yo cerré los dos tradings con buenos beneficios que junto con lo que saqué esta mañana..... pues como que va la cosa bien  ;D.

En cuanto a los partidos de champions de hoy.... pues el Underazo que tiene que ser el partido entre los franceses y ojo, que el partido del Bayern y el Manchester también tiene pinta de eso ..... amén de que no me creo que sea tan favorito el Manchester (por eso el handicap -0 de intropsique2009 me parece estupendo.

El partido del Al-Ittihad vs Al Wahda tiene pinta de over....... aunque yo esperaré a entrar empezado el partido a ver si cazo mejor cuota.

¿que pensais vosotros?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:20
el lyon es under claro.
el alwhada lo veo over claro.

pero a diferencia de lo que tu dices yo veo el bayern mas over que under.creo que costará que marquen el primero pero una vez marquen se abrirá el partido.
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:29
       Hola amigos...Miren, para los que me han preguntado de partidos de la champions tengo la siguiente informacion estadistica...

Munich - Manchester
       Aqui los marcadores mas probables que me da la simulacion del partido son 1-1 y 1-2...y el under y el over me salen un 50% para cada lado...

Lyon - Burdeos
        Los marcadores mas probables son 1-1 y 2-1 y el under un 47% y el over un 53%
      
       Analizando estos numeros no me dan diferencias significativas para que lado realizar una apuesta, por esta razon la unica apuesta que yo hice fue la del manchester...Que es la mas segura para mi...
      Espero que esta informacion les ayude a tomar sus decisiones...Ysuerte en sus TRADINGS...

PD: Amigo minimus...¡Que alegria que tengas ganancias..¡Ya las merecias!  :D
      
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:34
gracias por la informacion.yo creo que en el manchester haré un lay al empate, pq preveo que un gol caerá y cuando caiga me salgo con ganancias.que no cae me voy en el minuto 70  con perdidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:35
Os comento mis primeros tradings, partido al-ahli - al-hilal, iban 0-0 iba a hacer lay a ese resultado, de repente mercado suspendido 0-1, entonces hago lay al 0-2 y meten el segundo y a falta de 2 minutos el 1-2. Esto que he hecho ha sido pura suerte ya que mi intencion era layear el 0-0 pero al no poder hacerlo lo intente de esta forma, me imagino que esto que he hecho ha sido un suicidio que ha salido bien.
Mi segundo trading en el partido de almagro ha ganado el primer set y he hecho lay en el segundo set a 1.21.
En las apuestas de almagro he apostado la misma cantidad al back y al lay¿es esto lo correcto o tengo que andar con alguna calculadora para calcular las ganancias?
Un saludo y mucha suerte.
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 18:52
Os comento mis primeros tradings, partido al-ahli - al-hilal, iban 0-0 iba a hacer lay a ese resultado, de repente mercado suspendido 0-1, entonces hago lay al 0-2 y meten el segundo y a falta de 2 minutos el 1-2. Esto que he hecho ha sido pura suerte ya que mi intencion era layear el 0-0 pero al no poder hacerlo lo intente de esta forma, me imagino que esto que he hecho ha sido un suicidio que ha salido bien.
Mi segundo trading en el partido de almagro ha ganado el primer set y he hecho lay en el segundo set a 1.21.
En las apuestas de almagro he apostado la misma cantidad al back y al lay¿es esto lo correcto o tengo que andar con alguna calculadora para calcular las ganancias?
Un saludo y mucha suerte.

      Hola amigo junenago...Que bueno que te das tu vuelta por este reto...Mira, lo de poner la misma cantidad al back y al lay esta bien...Ahora el inconveniente que tiene es que ganas para un solo lado...En este caso., creo que solo ganas si gana Almagro...Lo ideal seria que lo nivelaras y ganaras si gana cualquiera de los 2...
      Yo lo he hecho de la forma que dices, y la verdad son muy pocos euros de diferencia a que gane cualquiera...Yo en lo particular te aconsejaria mejor que nivelaras los lados y ganaras si gana cualquiera de los 2...
      Lo de la calculadora es muy bueno porque te pondria la cantidad a apostar...Mira, pasate a este enlace, que esta en este foro...Si estas empezando el Back & Lay Calculator es excelente opcion para ti:
 www.apuestasdeportivas.com/foro/todo-trading/software-para-el-trading/
      Cualquier cosa estoy a tus ordenes...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 19:12
La fórmula para igualar pérdidas y ganancias es muy sencilla. Me explico con un ejemplo:

Almagro con 10 € back @ 1,70 ¿cuanto tendria que apostar al lay para igualar a cuota 1,36?

1º) multiplico 10 x 1,70 = 17
2º) divido 17 / 1,36 = 12,5

por lo que tienes que meter al lay 12,5 € repartiendo: 12,5 - 10 = 2,5 gane quien gane.

Una cosa que yo suelo hacer es comprobar el equivalente back del lay (si entré al back primero) para ver que es mas interesante si meterle al lay de Almagro o al Back de Bellucci (en ocasiones se arañan unos centimos de esta manera).
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 19:15
Os comento mis primeros tradings, partido al-ahli - al-hilal, iban 0-0 iba a hacer lay a ese resultado, de repente mercado suspendido 0-1, entonces hago lay al 0-2 y meten el segundo y a falta de 2 minutos el 1-2. Esto que he hecho ha sido pura suerte ya que mi intencion era layear el 0-0 pero al no poder hacerlo lo intente de esta forma, me imagino que esto que he hecho ha sido un suicidio que ha salido bien.
Mi segundo trading en el partido de almagro ha ganado el primer set y he hecho lay en el segundo set a 1.21.
En las apuestas de almagro he apostado la misma cantidad al back y al lay¿es esto lo correcto o tengo que andar con alguna calculadora para calcular las ganancias?
Un saludo y mucha suerte.

      Hola amigo junenago...Que bueno que te das tu vuelta por este reto...Mira, lo de poner la misma cantidad al back y al lay esta bien...Ahora el inconveniente que tiene es que ganas para un solo lado...En este caso., creo que solo ganas si gana Almagro...Lo ideal seria que lo nivelaras y ganaras si gana cualquiera de los 2...
      Yo lo he hecho de la forma que dices, y la verdad son muy pocos euros de diferencia a que gane cualquiera...Yo en lo particular te aconsejaria mejor que nivelaras los lados y ganaras si gana cualquiera de los 2...
      Lo de la calculadora es muy bueno porque te pondria la cantidad a apostar...Mira, pasate a este enlace, que esta en este foro...Si estas empezando el Back & Lay Calculator es excelente opcion para ti:
 www.apuestasdeportivas.com/foro/todo-trading/software-para-el-trading/
      Cualquier cosa estoy a tus ordenes...Saludos...
Te agradezco mucho tus recomendaciones intentare seguir en la medida de lo posible pero todavia me hago un lio calcular las ganancias y la cantidad a apostar en back y lay yo y los numeros no nos llevamos bien, me voy a bajar esa calculadora.
Hay que meter bastante tiempo delante del ordenador para hacer un seguimiento y a veces no tengo tiempo asi que a veces me llevare perdidas por no hacer el back o el lay segun corresponda.
Un fuerte abrazo y gracias por tus indicaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 19:18
La fórmula para igualar pérdidas y ganancias es muy sencilla. Me explico con un ejemplo:

Almagro con 10 € back @ 1,70 ¿cuanto tendria que apostar al lay para igualar a cuota 1,36?

1º) multiplico 10 x 1,70 = 17
2º) divido 17 / 1,36 = 12,5

por lo que tienes que meter al lay 12,5 € repartiendo: 12,5 - 10 = 2,5 gane quien gane.

Una cosa que yo suelo hacer es comprobar el equivalente back del lay (si entré al back primero) para ver que es mas interesante si meterle al lay de Almagro o al Back de Bellucci (en ocasiones se arañan unos centimos de esta manera).
Gracias minimus me imaginaba algo asi pero no estaba seguro, me has aclarado bastante el proceso.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.