Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 14 15 16 17 18 ... 103
(Leído 131460 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 09:32
Yo al final con el partido de River-Argentinos 0-1 (que lo tomé como pick normal - sin trading) cerré el día verde.

Gracias crack por tus picks. (como mola ese Hitlercito tuyo.... tiene buen ojo, si señor).

A por otro día.

       ¡Que bueno amigo!...Fijate que vi ese resultado para que ver como te fue...y que bueno que te fue bien...¡Y cerrastes el dia con ganancias!...Que es lo mas importante  :)
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 10:24
A mi tambien me interesa saber algo de esto, haces la apuesta antes de empezar el partido y segun vaya dices que haces trading y sales con ganancias, eso es lo que no entiendo bien.
Cuando haces trading quieres decir que te cubres con el resultado contrario a cuota superior a la apuesta contraria a la que habias pronosticado antes del partido?
Vaya chapa que te he metido.
Es que tengo unos cuantos euros en betfair y me gustaria probar el sistema.
Un saludo.

       Hola amigo...Mira para hacer TRADING tienes que aprovechar las fluctuaciones o los cambios de cuotas que hay en el BACK y en el LAY del partido...Estos cambios se dan conforme se este dando el encuentro...
       Para que tengas ganancias tienen que haber cambios en las cuotas...Antes de empezar un partido el LAY siempre es MAYOR que el BACK...
       BACK cuota MAYOR -  LAY cuota MENOR para que tengas ganancias...
       LAY cuota MENOR - BACK cuota MAYOR para que tengas ganancias...

EJEMPLO:
Almagro - Bellucci...Vamos a tomar de ejmplo las cuotas de Almagro y vamos a apostar por Almagro...
Almagro Back 1.70   Lay 1.71
Si te fijas no se cumple el BACK y el LAY para que tengas ganancias...
       Bueno...Pensamos que Almagro va a ganar, por consiguiente le hacemos un BACK a 1.70...Para que tengamos ganancias el LAY debe de BAJAR de 1.70...
      Pues bien...Almagro gana el primer set  y por consiguiente las cuotas cambian...
Almagro BACK 1.31  LAY 1.32
       En este momento le hacemos un LAY...ya ya tenemos ganancias pase lo que pase...
Resumiendo. Apostamos al BACK A 1.70 y Despues hicimos un LAY a 1.32...
                          BACK cuota MAYOR -  LAY cuota MENOR y tenemos ganancias...
       Ahora bien...En el mismo ejemplo supongamos que hicimos lo opuesto...Creiamos que Almagro no iba a ganar...Por consiguiente le hubieramos hecho un LAY a 1.71...Para que tengamos ganancias el BACk tiene que SUBIR de 1.71...
       Como dijimos Almagro gana el primer set y el BACK ahora esta a 1.31..Si hacemos TRADING perderiamos...Tenemos que esperar el segundo set...
       Almagro pierde el segundo set...y las cuotas cambian 
Almagro BACK 1.83  Lay 1.83
      En este momento le podemos hacer un Back...y ya tenemos ganancias...
Resumiendo. Apostamos un LAY a 1.71 y Despues hicimos un BACK a 1.83
                          LAY cuota MENOR - BACK cuota MAYOR para que tengas ganancias...
     
      Espero haberte ayudado con esta explicacion...Y no haberte confundido mas, jejejeje...Saludos....













No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 12:03
Eres muy grande intropsique2009, no solo pones tus picks y tus explicaciones sino que intentas siempre ayudar a los demás.

Gracias por todo, sigue así.  ;)
intropsique2009
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 12:16
PICKS DEL DIA 30

       Antes que nada estoy muy contento porque el dia de ayer...Con los 21 euros de ganancia que tuvimos...¡Ya triplique mi bank inicial...Y esto es señal de que el reto va muy bien...¡Ojala que a los que me han seguido  les este yendo igual!... y esten teniendo ganancias...
       Bueno, en mi caso voy a hacer un pequeño cambio a mi reto, igual que hice la vez anterior...Voay a aumentar la cantidad a apostar por pick...Le voy a aumentar 2/100...O sea 2 euros mas por pick...Ahora mis apuestas van a ser de 15 euros cada una...Esto lo hago por las ganancias que ya tuve...Que seria como apostar el 5% de mi bank por apuesta...
      No crean...Cada dia de apuestas espero que la "Señora suerte" no nos abandone...Porque un mal dia y...¡Adios al bank!...Tambien por el gran compromiso que tengo con ustedes, los que confian en mi y me siguen en los picks...Pero...¡Hay que pensar positivo!...Y vamos por otro dia de ganancias...

115. Almagro - Bellucci (2-1)
Cuota. 1.80
Ganancias. 6.44 euros
       Como ha variado la cuota de Almagro...Hace unas 2 horas estaba 1.70...Hace media hora subio a 1.80..LLego a estar a 1.82 y ahorita ha bajado a 1.75...Señal de lo parejo que va a estar este partido...¡Pero Almagro hasta ahorita no ha fallado!...Asi que vamos con el otra vez...Ademas de que estadisticamente sale favorecido para ganar el partido en un 57%

116. Al Ahli (EAU) - Al-Hilal - Más de 2.5 goles (2-3)
Cuota. 1.86
Ganancias. 12.27 euros
       Estadisticamente hay un 57% de probalidades que se anoten mas de 3 goles...

117. Hacken v Trelleborgs - Menos de 2.5 goles (4-2)
Cuota. 1.75
Perdidas. 8.27 euros
       El marcador mas probable es 1-0...Este se repite en un 59%...

118. F Gonzalez v Soderling - Lay a Soderling (1-2)
Cuota. 1.50
Ganancias. 0.94 euros
       Aunque Soderling es favorio...Esperemos que Gonzalez gane un set...Tiene la probabilidad de un 28% para hacerlo...


119. B Munich - Manchester Utd - Back al Manchester Utd - 0 (2-1)
Cuota. 1.73
       Bueno esta apuesta es con Handicap Asiatico 0...Significa que si el Manchester gana, ganamos...Si empata, no ganamos ni perdemos, nos devuelven el importe de la apuesta integro...Solo perderiamos que el Manchester pierda...Y como estadisticamente los marcadores mas probables son 1-2 y 1-1...¡Esperemos que no pase!...

120. Ferrer - Nadal - Lay a Nadal
Cuota 1.29
Perdidas. 3.90 euros
       Bueno aqui Nadal tiene un 79% para ganar el partido...Pero pienso que Ferrer puede ganar un set, aunque las probabilidades no lo acompañan mucho en un 19%...Ademas el riesgo es muy poco en comparacion de lo que podemos ganar...¡Creo que merece la pena correr el rieso!...



       Pues espero que nos vaya bien y pintemos de verde...¡Y que hagan sus TRADINGS lo mejor posible!  :)


   

   

   




      
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 12:41
Enhorabuena intropsique2009 por tus ganancias, y gracias por tu compromiso.

Ahora están en juego 2 partidos de Fútbol - AFC Liga de Campeones - Grupo F y sorprendentemente ambos van con empate a 0 en el min. 38 de la primera parte. Creo que es una buena opción entrar al over 1,5 pues si no me fallan los números se trataba de dos partidos con ligera tendencia over 2,5.

Veremos como se da.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 12:55
Gracias colegas. Os doy mi recomendación del día, espero que me salga bien. En el partido de Nadal con Ferrer, si Nadal sale fuerte y rompe a Ferrer se pondrá el lay a Nadal a @1.08 o así. Entonces lo pillaré fuerte, ya que el riesgo es mínimo y Nadal no está nada bien, esa cuota saldrá más por el nombre que por juego, y Ferrer es un luchador. Esperaré a ver que pasa en el live y si se produce esta oportunidad lo intentaré.

Un abrazo y suerte para hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 13:04
Enhorabuena intropsique2009 por tus ganancias, y gracias por tu compromiso.

Ahora están en juego 2 partidos de Fútbol - AFC Liga de Campeones - Grupo F y sorprendentemente ambos van con empate a 0 en el min. 38 de la primera parte. Creo que es una buena opción entrar al over 1,5 pues si no me fallan los números se trataba de dos partidos con ligera tendencia over 2,5.

Veremos como se da.

Saludos.

Al descanso ya tenemos a Hirosima con 1-0  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 13:19
A mi tambien me interesa saber algo de esto, haces la apuesta antes de empezar el partido y segun vaya dices que haces trading y sales con ganancias, eso es lo que no entiendo bien.
Cuando haces trading quieres decir que te cubres con el resultado contrario a cuota superior a la apuesta contraria a la que habias pronosticado antes del partido?
Vaya chapa que te he metido.
Es que tengo unos cuantos euros en betfair y me gustaria probar el sistema.
Un saludo.

       Hola amigo...Mira para hacer TRADING tienes que aprovechar las fluctuaciones o los cambios de cuotas que hay en el BACK y en el LAY del partido...Estos cambios se dan conforme se este dando el encuentro...
       Para que tengas ganancias tienen que haber cambios en las cuotas...Antes de empezar un partido el LAY siempre es MAYOR que el BACK...
       BACK cuota MAYOR -  LAY cuota MENOR para que tengas ganancias...
       LAY cuota MENOR - BACK cuota MAYOR para que tengas ganancias...

EJEMPLO:
Almagro - Bellucci...Vamos a tomar de ejmplo las cuotas de Almagro y vamos a apostar por Almagro...
Almagro Back 1.70   Lay 1.71
Si te fijas no se cumple el BACK y el LAY para que tengas ganancias...
       Bueno...Pensamos que Almagro va a ganar, por consiguiente le hacemos un BACK a 1.70...Para que tengamos ganancias el LAY debe de BAJAR de 1.70...
      Pues bien...Almagro gana el primer set  y por consiguiente las cuotas cambian...
Almagro BACK 1.31  LAY 1.32
       En este momento le hacemos un LAY...ya ya tenemos ganancias pase lo que pase...
Resumiendo. Apostamos al BACK A 1.70 y Despues hicimos un LAY a 1.32...
                          BACK cuota MAYOR -  LAY cuota MENOR y tenemos ganancias...
       Ahora bien...En el mismo ejemplo supongamos que hicimos lo opuesto...Creiamos que Almagro no iba a ganar...Por consiguiente le hubieramos hecho un LAY a 1.71...Para que tengamos ganancias el BACk tiene que SUBIR de 1.71...
       Como dijimos Almagro gana el primer set y el BACK ahora esta a 1.31..Si hacemos TRADING perderiamos...Tenemos que esperar el segundo set...
       Almagro pierde el segundo set...y las cuotas cambian 
Almagro BACK 1.83  Lay 1.83
      En este momento le podemos hacer un Back...y ya tenemos ganancias...
Resumiendo. Apostamos un LAY a 1.71 y Despues hicimos un BACK a 1.83
                          LAY cuota MENOR - BACK cuota MAYOR para que tengas ganancias...
     
      Espero haberte ayudado con esta explicacion...Y no haberte confundido mas, jejejeje...Saludos....


Muchas gracias por las molestias en las explicaciones, entiendo el concepto de lay y back, pero tengo una duda, siempre juegas con las mismas cantidades, por ejemplo en el primer caso apostamos al back de almagro 5 euros, almagro gana el primer set y el back esta a 1.31 y el lay a 1.32 , en ese momento dices que hacemos lay  ya que  la cuota de lay es mayor que la del back, mi pregunta es cuanto dinero tenemos que apostar en ese momento el mismo que de 5 euros? 
Ya siento darte el coñazo pero es que soy de letras y a mi los numeros se me dan muy mal.
De todas formas ya estoy lanzado y sigo tus pronosticos de hoy a 5 euros en cada uno, espero hacerlo bien y no equivocarme.
Un saludo amigo y muchas gracias.











No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 14:55
Buenas!!! Enhorabuena por tu reto.vas muy bien?
como ves el partido mes kerman - al sadd?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 15:29
Buenas!!! Enhorabuena por tu reto.vas muy bien?
como ves el partido mes kerman - al sadd?

Para mi ese partido es over 2,5..... pero esperaré a que lleven 25-30 min. y si van 0-0 le meteré algo al over 1,5. No se que pensará intropsique2009.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 15:33
Analizándolo un poco voy a probar metiéndole algo al 1-1 para salirme en cuanto se dé el primer gol..... a cuota 8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 15:56
gol y lay 0-0 conseguido.
gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 16:02
Os comento esto como un trading interesante que de momento me ha dado siempre beneficios:

Viendo el cuadro del torneo de tenis de Miami, vi que los cruces de Federer serían con el ganador del Potito-Lapentti, y después con Serra, Massu o Montañés. Le metí a ganador del torneo a cuota @3.5. Despues de tan solo ganar dos rondas muy fáciles (a Lapenti, y a Serra) ya se paga a @2.7. Federer ha estado jugando fatal pero como otros pinchan, caso de Murray, Djokovic su cuota baja inmediatamente, con lo cual el trading con beneficios está servido.

El inconveniente de este tipo de trading es que no hay manera de salirte, si cae en primera ronda o segunda palmas con todo.

Un abrazo.

P.D.: Acabo de meter también a ganador del torneo a Roddick a cuota @7.6 ya que se cruza con Becker, y si gana con Almagro o Bellucci, pronostico que pasará esas dos rondas y el trading se podrá hacer fácil y con buenas ganancias si en alguna de esas rondas cae algún favorito de los que se pagan a menos que él como Federer, Nadal o incluso Soderling
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 16:04
este tipo de trading está muy bien.pero pasa lo que tu dices que no puedes reducir si cae y ademas inmovilizas el dinero durante todo el torneo y dinero parado no genera beneficios.jejejejje

es mi opinion. pero alguna vez lo he hecho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 16:10
gol y lay 0-0 conseguido.
gracias

En el caso del back 1-1 me costó cerrar el trading. Las cuotas no se comportaron como esperaba y el 1-1 se mantuvo durante muchos minutos con cuotas entorno a 8 (yo lo cazé al final a 8,2). La verdad es que llevo un día que se me aparece la virgen ¿? en cada paso, pués tras cerrarlo con un % de beneficio del 10% van y empatan.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.