Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 6 7 8 9 10 ... 103
(Leído 131396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 08:18
Hola amigo tengo una pregunta, leo muchas veces en tus picks o comentarios que esperas a que te igualen una cuota o dejas preparado el trading.
Yo eso no se como se hace y me gustarias que me lo explicaras, si no tienes inconveniente. Yo tambien apuesto en Betfair y vamos a poner un ejemplo que es como mejor se entienden las cosas.
Imaginate el partido R. Madrid - Barcelona , bien apuesto antes de que empiece el partido un back de 10 euros a que hay over 2.5 a cuota 1.85, la pregunta es. ¿ Como hago para dejar preparado un lay de 12.09 euros a cuota 1.53 para tener 2 euros de ganancias?.

Muchas gracias
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 10:32
Hola amigo tengo una pregunta, leo muchas veces en tus picks o comentarios que esperas a que te igualen una cuota o dejas preparado el trading.
Yo eso no se como se hace y me gustarias que me lo explicaras, si no tienes inconveniente. Yo tambien apuesto en Betfair y vamos a poner un ejemplo que es como mejor se entienden las cosas.
Imaginate el partido R. Madrid - Barcelona , bien apuesto antes de que empiece el partido un back de 10 euros a que hay over 2.5 a cuota 1.85, la pregunta es. ¿ Como hago para dejar preparado un lay de 12.09 euros a cuota 1.53 para tener 2 euros de ganancias?.

Muchas gracias

Hola amigo manolo2...Mira es facil...Antes de empezar el partido e incluso durante el partido, colocas el back y el lay que mencionas asi de facil...Ahora bien, La diferencia es que hay una opcion que aparece abajito de donde colocas tu apuesta que es "en juego"...Pordefault betfair te marca cancelar , esto significa que al comienzo del partido y cada vez que caiga un gol las apuestas se anulan...Ahora bien, a lado de cancelar hay otra opcion que es guardar...Esta opcion es la que vas a marcar, esta opcion significa que las apuestas se conservan no importa que comience el partido o que caiga un gol...Y ya esta marcas la casilla y si tienes suerte alguien te iguale tu apuesta y ya estuvo...
Te lo copie abajo para que te des una idea
...Realizas tu apuesta, le das confirmar y te aparece asi mas o menos...


       A favor                    Suscuotas    Su apuesta    Su ganancia
Más de 2.5 Goles         1.7                      13                    9.10
Ref: 10449237964 Apuesta introducida: 03:26 25-mar-AM
      En En-Juego Cancelar Guardar

Aqui abajo esta en en juego, marcas guardar y le das enviar...y listo...¡Felices trading!...
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 10:57
ANALISIS DEL RETO (4-6)

       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 4,5 y 6 del reto...
Lunes 22. 0.04 euros...
Martes. 24. 24.12 euros...
Miercoles. 14.46 euros...

       Como se puede observar hubieron 2 dias de perdidas y solo uno de ganancias...Aun asi se tuvieron 9.62 euros de ganancias...Cantidad minima, que no compensa el tiempo invertido y que no se compara a lo ganado en los 3 dias anteriores...Pero...¿Que es mejor?...Tener 9.62 euros mas al bank...O tener 9.62 euros menos al bank...
        Bueno, esto sumado al bank que teniamos, da un total de 209.75 euros, o sea...109.75 euros de ganancias en 6 dias de reto..
       Pues a seguir asi...tratando de conseguir mas verdes.... ;D
     
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 11:11
En mi caso, en betfair me he quedao pelao.... solo me quedan 2,60 Euritos tras haber tenido ayer una jornada penosa rematada con un Barcelona que no fue capaz de marcar pronto (le metí fuerte al over 2,5) y del que no me atreví a salir con ligeras pérdidas (no solo eso, sino que en el descanso recargué posiciones).... total que la hostia fue soberana.

Ahora tengo el reto de subir esos 2,6. Veremos como.
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 11:16
PICKS DEL JUEVES 25

66. Brondby - Koge (1-3)
pICK. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.65
Ganancias. 7.45 euros

       Pues en vista de los 3 pick iniciales fallados que he empezado con un under...Hoy empiezo con un over...A ver que pasa...

67. Molik v Szavay (0-2)
Pick. Back a Szavay
Cuota. 1.81
Ganancias. 6.93 euros

68. Getafe - Real Madrid (2-4)
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.64
Ganancias. 7.42 euros

69.- Napoli - Juventus (3-1)
Pick. Lay al Napoli
Cuota. 2.42
Ganancias. 3.05 euros

70.  Atl Madrid - Ath Bilbao (2-0)
Pick. Mas de 2.5 goles
Cuota. 1.85
Perdidas. 4.91 euros

   


   

intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 11:21
En mi caso, en betfair me he quedao pelao.... solo me quedan 2,60 Euritos tras haber tenido ayer una jornada penosa rematada con un Barcelona que no fue capaz de marcar pronto (le metí fuerte al over 2,5) y del que no me atreví a salir con ligeras pérdidas (no solo eso, sino que en el descanso recargué posiciones).... total que la hostia fue soberana.

Ahora tengo el reto de subir esos 2,6. Veremos como.

       Amigo minimus...¡No te desanimes!...Esas jornadas todos las tenemos...Ahora bien, analiza tus errores y que te sirvan de leccion para que no lo vuelvas a hacer...Que te sirva de provecho esa experiencia
       Acuerdate que las bases de un buen apostador es el autocontrol, la disciplina y nada de hacer locuras...
       ¡Cierra la pagina de ayer...que comienza la de hoy!...¡Animo!  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 12:22
Gracias por los ánimos.

Ya se como funciona esto..... me ha pasado 'demasiadas' veces, lo que indica lo manta que soy. Suelo tener mucho autocontrol y no hacer barbaridades con el bank..... gano poco o pierdo poco. Soy de los que 'saben' aguantar un bank pequeño y llevo meses sin ingresar un solo euro.

Se que esos 2,60 los volveré a llevar a 10 en lo que queda de semana, pero claro, arriesgando y estando muy pendiente. Es lo que tiene. Si se palma, no pasa nada, saco de otra casa y lo llevo a betfair, que me gusta mucho layear  :).

Vamos a por los verdes.

Por cierto, sería estupendo que pusieras las horas de los encuentros en futuros picks (somos muy vagos  ::) )

Gracias por tu trabajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 13:36
Hola amigo tengo una pregunta, leo muchas veces en tus picks o comentarios que esperas a que te igualen una cuota o dejas preparado el trading.
Yo eso no se como se hace y me gustarias que me lo explicaras, si no tienes inconveniente. Yo tambien apuesto en Betfair y vamos a poner un ejemplo que es como mejor se entienden las cosas.
Imaginate el partido R. Madrid - Barcelona , bien apuesto antes de que empiece el partido un back de 10 euros a que hay over 2.5 a cuota 1.85, la pregunta es. ¿ Como hago para dejar preparado un lay de 12.09 euros a cuota 1.53 para tener 2 euros de ganancias?.

Muchas gracias

Hola amigo manolo2...Mira es facil...Antes de empezar el partido e incluso durante el partido, colocas el back y el lay que mencionas asi de facil...Ahora bien, La diferencia es que hay una opcion que aparece abajito de donde colocas tu apuesta que es "en juego"...Pordefault betfair te marca cancelar , esto significa que al comienzo del partido y cada vez que caiga un gol las apuestas se anulan...Ahora bien, a lado de cancelar hay otra opcion que es guardar...Esta opcion es la que vas a marcar, esta opcion significa que las apuestas se conservan no importa que comience el partido o que caiga un gol...Y ya esta marcas la casilla y si tienes suerte alguien te iguale tu apuesta y ya estuvo...
Te lo copie abajo para que te des una idea
...Realizas tu apuesta, le das confirmar y te aparece asi mas o menos...


       A favor                    Suscuotas    Su apuesta    Su ganancia
Más de 2.5 Goles         1.7                      13                    9.10
Ref: 10449237964 Apuesta introducida: 03:26 25-mar-AM
      En En-Juego Cancelar Guardar

Aqui abajo esta en en juego, marcas guardar y le das enviar...y listo...¡Felices trading!...

Entonces, ¿es posible "tradear" sin ver el partido? Vamos puedes dejarlo preparado y si el partido surge como esperas que alguien iguale la cuota y salir ganando...
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 18:19
Hola amigo tengo una pregunta, leo muchas veces en tus picks o comentarios que esperas a que te igualen una cuota o dejas preparado el trading.
Yo eso no se como se hace y me gustarias que me lo explicaras, si no tienes inconveniente. Yo tambien apuesto en Betfair y vamos a poner un ejemplo que es como mejor se entienden las cosas.
Imaginate el partido R. Madrid - Barcelona , bien apuesto antes de que empiece el partido un back de 10 euros a que hay over 2.5 a cuota 1.85, la pregunta es. ¿ Como hago para dejar preparado un lay de 12.09 euros a cuota 1.53 para tener 2 euros de ganancias?.

Muchas gracias

Hola amigo manolo2...Mira es facil...Antes de empezar el partido e incluso durante el partido, colocas el back y el lay que mencionas asi de facil...Ahora bien, La diferencia es que hay una opcion que aparece abajito de donde colocas tu apuesta que es "en juego"...Pordefault betfair te marca cancelar , esto significa que al comienzo del partido y cada vez que caiga un gol las apuestas se anulan...Ahora bien, a lado de cancelar hay otra opcion que es guardar...Esta opcion es la que vas a marcar, esta opcion significa que las apuestas se conservan no importa que comience el partido o que caiga un gol...Y ya esta marcas la casilla y si tienes suerte alguien te iguale tu apuesta y ya estuvo...
Te lo copie abajo para que te des una idea
...Realizas tu apuesta, le das confirmar y te aparece asi mas o menos...


       A favor                    Suscuotas    Su apuesta    Su ganancia
Más de 2.5 Goles         1.7                      13                    9.10
Ref: 10449237964 Apuesta introducida: 03:26 25-mar-AM
      En En-Juego Cancelar Guardar

Aqui abajo esta en en juego, marcas guardar y le das enviar...y listo...¡Felices trading!...

Entonces, ¿es posible "tradear" sin ver el partido? Vamos puedes dejarlo preparado y si el partido surge como esperas que alguien iguale la cuota y salir ganando...

Hola amigo ivanin, si se puede...Haces como dije...Le das guardar al back y al lay y ya...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 18:27
si los podes dejar guardado y siempre y cuanto el partido se desarrolle segun uno lo imagina seguro tendras ganancias si alguien iguala tus apuestas.

Es buen metodo pero hayque tener cuidado con el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 18:40
Pues hoy la primera del día ya pinta bien...... 0-2 min. 26...... yo me salí a 1,06... la avaricia rompe el saco y tengo que subir ese bank como sea.

Por el momento a 2,00 € ya le he sacado 0,98 pase lo que pase.

Gracias campeón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 19:28
Tendré que probarlo! Gracias por tu ayuda!
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 19:29
ANALISIS DE LOS PICK

66. Brondby - Koge
pICK. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.65
       Pues al medio tiemp
o ya iban 0-2 y ya se podia hacer trading...Ganando casi el 60% de la apuesta...Yo espere un poco y al minuto n52 cayo el tercer gol...Ganando la apuesta...

67. Molik v Szavay
Pick. Back a Szavay
Cuota. 1.81

       Impresionante Szavay!...Ha barrido 6-0 el primer set...Aunque creo que va a ganar el juego...¡Aqui no hago excepciones!...Acabando el primer set hice TRADING ganando el 72% de mi apuesta...

68. Getafe - Real Madrid
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.64

     Pues nada que decir...En 24 minutos el over a la saca...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 20:24
24 minutos del primer tiempo y la del real ya esta para pintarla de verde
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 20:30
24 minutos del primer tiempo y la del real ya esta para pintarla de verde

       Asi es amigo...¡Salio mucho mas facil de lo que pensaba!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.