Skip to main content
 

RETO MAS DE 1.5 GOLES
1 ... 13 14 15 16 17 ... 51
(Leído 113115 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 13:24
Hola Ivlanu gracias a tu reto, yo tb estoy haciendo mis combinadas ademas de seguir las tuyas que por cierto son muy acertadas. Me gustaría hacerte una sugerencia, por ejemplo poner los partidos sobre los que haces el estudio(si no es mucho trabajo y no incumples las condiciones del reto) y poner tu combinación.
Seria tb una referencia para otros foreros a la hora de hacer sus propias combinadas. Algo parecido a lo que has puesto en el ultimo pick.
Espero no molestar por la sugerencia y un saludo.



Poner los partidos sobre los que haces los estudios?     Podrias explicarme un poco mas , que quieres que ponga como una lista de los posibles overs?
Espero tu respuesta un saludo.

Si una lista de los posibles overs.
Un saludo.

Estudio los partidos diarios, pero eso de poner una lista de posibles overs, no me gusta, ya que si p ej. despues fallo uno de mi combinacion, y acierto otro que este en esa lista, me daria bastante rabia.
Como opcion si quieres te mando un privado, con los partidos factibles para el over, que no me costaria ningun trabajo, espero que no te molestes, un saludo compañero.
No me molesta todo lo contrario te agradezco la respuesta, no habia pensado en lo que comentas de si fallas alguno si que fastidiaria. Si no te es molestia me gustaria que me mandaras un privado.
Gracias por adelantado y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:57
COMBINADA Nº 31

1º-   Leeds  VS  Cardiff          1.25           20:45

2º-  Steaua Bucarest  vs Pandurii     1.25     19:30

Bueno pues tras este fin de semana malo, volvemos a la senda habitual, con dos partidos factibles para nuestro over.
En el primero en todos los partidos del Cardiff , excepto en uno, ha habido dos goles y teniendo que ganar para empatar a puntos con el QPR espero que salga .

En el segundo vamos con un clasico de Rumania que recibe a este Pandurii , segundo por la cola, por lo que se prevee una victoria del Steaua para dar un gran salto en la clasificacion y ponerse cuarto.

Cuota combi     1.56

Bank actual  280        Apuesta de 20       Posible ganancia de 31.25

Nos quedamos en 260   Si sale 291.25    

1º-  min  50     0-2
2º-  Final  2-0

Tras unos dias un poco malos por mi parte, con muy poco tiempo para ver los partidos, volvemos al camino del verde , ojala sea una racha como la anterior.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:24
Enorabuena, sigue ais y veras como siguen saliendo los verdes. Mucha suerte crak
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:25
muy bien esa es la actitud, espero que nos sigas dando muchos verdes y podamos seguirte durante mucho tiempo, sigue así y seguro que triunfas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:48
COMBINADA Nº 31

1º-   Leeds  VS  Cardiff          1.25           20:45

2º-  Steaua Bucarest  vs Pandurii     1.25     19:30

Bueno pues tras este fin de semana malo, volvemos a la senda habitual, con dos partidos factibles para nuestro over.
En el primero en todos los partidos del Cardiff , excepto en uno, ha habido dos goles y teniendo que ganar para empatar a puntos con el QPR espero que salga .

En el segundo vamos con un clasico de Rumania que recibe a este Pandurii , segundo por la cola, por lo que se prevee una victoria del Steaua para dar un gran salto en la clasificacion y ponerse cuarto.

Cuota combi     1.56

Bank actual  280        Apuesta de 20       Posible ganancia de 31.25

Nos quedamos en 260   Si sale 291.25    

1º-  min  50     0-2
2º-  Final  2-0

Tras unos dias un poco malos por mi parte, con muy poco tiempo para ver los partidos, volvemos al camino del verde , ojala sea una racha como la anterior.

Enhorabuena fenómeno y muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:56
No pude seguirte, pero enhorabuena a todos.
saludos y esperamos la proxima
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 23:43
una preguntilla... ¿vas a poner unos de esos tuyos brasileños?, es para irnos a dormir ya sino.....jajajjajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 01:57
COMBINADA Nº 32

1º- COPA DE GRECIA:  Pierikos FC  vs Asteras Tripolis    1.35      14:00

2º- CARLING CUP :  Ipswich  vs  Northampton     1.2          20:45


Cuota combi     1.62

Bank actual 291.25       Apuesta de 21.25    Posible ganancia de 34.43

Nos quedamos en 270     Si sale  304.43
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 09:14
pues nada, en el partido de grecia solo puedo poner +2.5, y no me fio pondre otro a ver...., gracias y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 13:27
Yo tampoco pude meter al de Grecia y les he añadido el over 1,5 de Madrid y Barcelona y me da 1,63 de cuota....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 21:53
COMBINADA Nº 32

1º- COPA DE GRECIA:  Pierikos FC  vs Asteras Tripolis    1.35      14:00

2º- CARLING CUP :  Ipswich  vs  Northampton     1.2          20:45


Cuota combi     1.62

Bank actual 291.25       Apuesta de 21.25    Posible ganancia de 34.43

Nos quedamos en 270     Si sale  304.43

Acabo de llegar de trabajar y veo otro verdecito , el primer partido quedo 1-3  y en el segundo en el descanso va ganando el Ipswich 2-1 , asi que nada a cobrar se ha dicho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 22:50
Otro dia que no te pude seguir, esperare a la proxima
Suerte crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 01:03
COMBINADA Nº 33

1º-  KOREA :   Jeju  vs Seoul        1.2       12:00

2º- COPA DEL REY :  Mallorca  vs Sporting  1.3      21:00


En el primer partido tenemos duelo por todo lo alto en Korea , el lider recibe al segundo clasificado.
El jeju le saca dos puntos a Seoul , por lo que podria buscar un empate para mantener el liderato, pero normalmente es un equipo que sale como local bastante bien y no se le puede escapar este partido.
Seoul  lleva una racha de seis partidos sin perder y debe ganar para ponerse lider.
Asi que espero que marquen los dos equipos.

En  el segundo me he decantado por este , sobretodo por el Mallorca que debe dejar sentenciada la eliminatoria en su estadio.
Y el Sporting siempre lleva mucho peligro a domicilio, asi que esperemos dos golitos.

Cuota total combinada 1.56

Bank actual 304.43  Apuesta de 24.43      Posible ganancia de 38.11

Nos quedamos en 280    Si sale 318.11
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 08:59
Como no, te sigo y pa´lante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 19:22
Bueno pues el partido de Korea a la saca, a esperar la copa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.