Skip to main content
 

RETO MAS DE 1.5 GOLES
1 ... 12 13 14 15 16 ... 51
(Leído 113120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:22
COMBINADA Nº 29

1º-  Vila nova  vs Brasiliense      1.2          01:00

2º-  Lanus  vs Colon                     1.3         01:30

Bueno señores entro en una combi esta noche ya que veo partidos interesantes, y con confianza plena de que salgan ambos picks.

Cuota combi 1.56

Bank actual 280 Apuesta de 20   Posible ganancia de 31.20

Nos quedamos en 260   Si sale 291.20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 02:38
[u]COMBINADA Nº 29[/u]

1º-  Vila nova  vs Brasiliense      1.2          01:00

2º-  Lanus  vs Colon                     1.3         01:30

Bueno señores entro en una combi esta noche ya que veo partidos interesantes, y con confianza plena de que salgan ambos picks.

Cuota combi 1.56

Bank actual 280 Apuesta de 20   Posible ganancia de 31.20

Nos quedamos en 260   Si sale 291.20

1º-  min. 81      4-0

2º-  min. 50 0-2

Buen verde que nos hace recuperarnos un poco de los ultimos rojos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 03:10
Para hoy domingo como vamos con mucho beneficio voy con algo distinto , muchos partidos buscando una buena cuota.

COMBINADA Nº 30

1º-  Villarreal  vs   AT. Madrid           1.2     21:00

2º-  Cruzeiro  vs Mineiro                    1.2     22:30

3º-  Lokeren vs Club Brujas            1.15    20:30    Belgica

4º-  Debreceni vs Ferenvaros          1.15     17:30   hungria

5º-  Inter  vs Sampdoria                    1.25      20:45

6º-  Español vs Levante                    1.35    17:00

7º-  AT. Madrid B  vs  R. Madrid B     1.35    17:00    2 b

8º-  Rupel Boom  vs RCS Vise       1.15     15:00    2ª div. Belgica

9º-  Sorrento vs Paganese            1.3         15:00     C1a  Italia

Esta es mi seleccion , 9 partidos para este domingo , todos con confianza plena , y a una gran cuota 6.49

Bank actual  291.20    Apuesta de 11.2      Posible ganancia de 72.64

Nos quedamos en 280    Si sale 352.64

Tenia ganas de hacer una gran combinada  , espero que el trabajo de sus frutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 12:02
Oye Ivlanu una cosita el partido del  Rupel Boom  vs RCS Vise  de que liga es ???? Porque a mi el boom boom solo me recuerda a una cancion de David Bisbal  ;D ;D  Ya me diras de que liga es majete  y otra cosa es muxa molestia poner la hora de cada partido ???'  Creo que asi la gente iria más guiado para cuando es cada partido .Solo son apreciaciones .


Saludos y Sigue asi crack   ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 12:23
Oye Ivlanu una cosita el partido del  Rupel Boom  vs RCS Vise  de que liga es ???? Porque a mi el boom boom solo me recuerda a una cancion de David Bisbal  ;D ;D  Ya me diras de que liga es majete  y otra cosa es muxa molestia poner la hora de cada partido ???'  Creo que asi la gente iria más guiado para cuando es cada partido .Solo son apreciaciones .


Saludos y Sigue asi crack   ;)

Hola compañero ya esta arreglado , y esperemos que el boom boom haga boom boom y marque un par de goles.
La hora ya estaba puesta,  ahora solo falta que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 17:24

Creo que no se necesita mas explicacion por lo tanto paso a las condiciones del reto:

1: Objetivo:  No perderlo todo y si puede ser ganar de aqui al final de octubre 300 euros
2. Bank inicial: 100 euros
3: Tipos de apuestas : Combis a over 1.5 goles ,  dos o tres picks por combi.

Pues este es mi nuevo reto , espero seguir las pautas que me estoy marcando para apostar, que no es otra que seleccionar bien y no entrar a todo lo que se menea.



Cuidado  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 18:01
Para hoy domingo como vamos con mucho beneficio voy con algo distinto , muchos partidos buscando una buena cuota.

COMBINADA Nº 30

1º- Villarreal  vs   AT. Madrid           1.2     21:00

2º-  Cruzeiro  vs Mineiro                    1.2     22:30

3º-  Lokeren vs Club Brujas            1.15    20:30    Belgica

4º-  Debreceni vs Ferenvaros          1.15     17:30   hungria

5º- Inter  vs Sampdoria                    1.25      20:45

6º- Español vs Levante                    1.35    17:00

7º- AT. Madrid B  vs  R. Madrid B     1.35    17:00    2 b

-  Rupel Boom  vs RCS Vise       1.15     15:00    2ª div. Belgica

9º-  Sorrento vs Paganese            1.3         15:00     C1a  Italia
Esta es mi seleccion , 9 partidos para este domingo , todos con confianza plena , y a una gran cuota 6.49

Bank actual  291.20    Apuesta de 11.2      Posible ganancia de 72.64

Nos quedamos en 280    Si sale 352.64

Tenia ganas de hacer una gran combinada  , espero que el trabajo de sus frutos.

Mi ultima seleccion me ha jodido ya la apuesta.  Mañana volvemos a lo de siempre.  
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 19:49
Hola Ivlanu gracias a tu reto, yo tb estoy haciendo mis combinadas ademas de seguir las tuyas que por cierto son muy acertadas. Me gustaría hacerte una sugerencia, por ejemplo poner los partidos sobre los que haces el estudio(si no es mucho trabajo y no incumples las condiciones del reto) y poner tu combinación.
Seria tb una referencia para otros foreros a la hora de hacer sus propias combinadas. Algo parecido a lo que has puesto en el ultimo pick.
Espero no molestar por la sugerencia y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 22:34
Hola Ivlanu gracias a tu reto, yo tb estoy haciendo mis combinadas ademas de seguir las tuyas que por cierto son muy acertadas. Me gustaría hacerte una sugerencia, por ejemplo poner los partidos sobre los que haces el estudio(si no es mucho trabajo y no incumples las condiciones del reto) y poner tu combinación.
Seria tb una referencia para otros foreros a la hora de hacer sus propias combinadas. Algo parecido a lo que has puesto en el ultimo pick.
Espero no molestar por la sugerencia y un saludo.


Poner los partidos sobre los que haces los estudios?     Podrias explicarme un poco mas , que quieres que ponga como una lista de los posibles overs?
Espero tu respuesta un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 00:23

Creo que no se necesita mas explicacion por lo tanto paso a las condiciones del reto:

1: Objetivo:  No perderlo todo y si puede ser ganar de aqui al final de octubre 300 euros
2. Bank inicial: 100 euros
3: Tipos de apuestas : Combis a over 1.5 goles ,  dos o tres picks por combi.

Pues este es mi nuevo reto , espero seguir las pautas que me estoy marcando para apostar, que no es otra que seleccionar bien y no entrar a todo lo que se menea.



Cuidado  ;)

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 00:32
COMBINADA Nº 31

1º-   Leeds  VS  Cardiff          1.25           20:45

2º-  Steaua Bucarest  vs Pandurii     1.25     19:30

Bueno pues tras este fin de semana malo, volvemos a la senda habitual, con dos partidos factibles para nuestro over.
En el primero en todos los partidos del Cardiff , excepto en uno, ha habido dos goles y teniendo que ganar para empatar a puntos con el QPR espero que salga .

En el segundo vamos con un clasico de Rumania que recibe a este Pandurii , segundo por la cola, por lo que se prevee una victoria del Steaua para dar un gran salto en la clasificacion y ponerse cuarto.

Cuota combi     1.56

Bank actual  280        Apuesta de 20       Posible ganancia de 31.25

Nos quedamos en 260   Si sale 291.25   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 04:59

Creo que no se necesita mas explicacion por lo tanto paso a las condiciones del reto:

1: Objetivo:  No perderlo todo y si puede ser ganar de aqui al final de octubre 300 euros
2. Bank inicial: 100 euros
3: Tipos de apuestas : Combis a over 1.5 goles ,  dos o tres picks por combi.

Pues este es mi nuevo reto , espero seguir las pautas que me estoy marcando para apostar, que no es otra que seleccionar bien y no entrar a todo lo que se menea.



Cuidado  ;)

Gracias

Espero que no te lo tomes a mal, cada uno con sus retos, dinero, etc...  hace lo que le da la gana , yo te lo comento dado que hasta ahora has  cumplido los objetivos ( llegar hasta los 300 )  con las condiciones que te has puesto, sería una faena que la cosa te empezara a ir mal haciendo combinadas de 3453 partidos.

Nada más  :)

UN saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 10:55
Hola Ivlanu gracias a tu reto, yo tb estoy haciendo mis combinadas ademas de seguir las tuyas que por cierto son muy acertadas. Me gustaría hacerte una sugerencia, por ejemplo poner los partidos sobre los que haces el estudio(si no es mucho trabajo y no incumples las condiciones del reto) y poner tu combinación.
Seria tb una referencia para otros foreros a la hora de hacer sus propias combinadas. Algo parecido a lo que has puesto en el ultimo pick.
Espero no molestar por la sugerencia y un saludo.


Poner los partidos sobre los que haces los estudios?     Podrias explicarme un poco mas , que quieres que ponga como una lista de los posibles overs?
Espero tu respuesta un saludo.

Si una lista de los posibles overs.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 12:27

Creo que no se necesita mas explicacion por lo tanto paso a las condiciones del reto:

1: Objetivo:  No perderlo todo y si puede ser ganar de aqui al final de octubre 300 euros
2. Bank inicial: 100 euros
3: Tipos de apuestas : Combis a over 1.5 goles ,  dos o tres picks por combi.

Pues este es mi nuevo reto , espero seguir las pautas que me estoy marcando para apostar, que no es otra que seleccionar bien y no entrar a todo lo que se menea.



Cuidado  ;)

Gracias

Espero que no te lo tomes a mal, cada uno con sus retos, dinero, etc...  hace lo que le da la gana , yo te lo comento dado que hasta ahora has  cumplido los objetivos ( llegar hasta los 300 )  con las condiciones que te has puesto, sería una faena que la cosa te empezara a ir mal haciendo combinadas de 3453 partidos.

Nada más  :)

UN saludo.


Por supuesto que no me lo tomo a mal compañero , todo lo contrario, por eso te agradezco estos " toques " que hacen pensar mejor las cosas.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 12:31
Hola Ivlanu gracias a tu reto, yo tb estoy haciendo mis combinadas ademas de seguir las tuyas que por cierto son muy acertadas. Me gustaría hacerte una sugerencia, por ejemplo poner los partidos sobre los que haces el estudio(si no es mucho trabajo y no incumples las condiciones del reto) y poner tu combinación.
Seria tb una referencia para otros foreros a la hora de hacer sus propias combinadas. Algo parecido a lo que has puesto en el ultimo pick.
Espero no molestar por la sugerencia y un saludo.



Poner los partidos sobre los que haces los estudios?     Podrias explicarme un poco mas , que quieres que ponga como una lista de los posibles overs?
Espero tu respuesta un saludo.

Si una lista de los posibles overs.
Un saludo.

Estudio los partidos diarios, pero eso de poner una lista de posibles overs, no me gusta, ya que si p ej. despues fallo uno de mi combinacion, y acierto otro que este en esa lista, me daria bastante rabia.
Como opcion si quieres te mando un privado, con los partidos factibles para el over, que no me costaria ningun trabajo, espero que no te molestes, un saludo compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.