Skip to main content
 

RETO MAS DE 1.5 GOLES
1 ... 4 5 6 7 8 ... 51
(Leído 113136 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 09:33
Te llevas el 10º de mi parte ;) ......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 09:40
mucha suerte, aunque me da mala espina, porque constantemente los partidos brasileños  que marcan over salen under e incluso 0-0. SUERTE
pues de mala espina nada, verde k t kiero verde. Enhorabuena por tu reto, me gusta, y va con mi manera de apostar. Un aplauso para ti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 12:01
Que siga la racha!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 14:13
Mi enhorabuena por las apuestas y la calidad en las explicaciones, te sigo y como principiante que soy espero aprender y poner yo mi granito de arena, tiempo al tiempo.
Suerte y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 15:21
bueno bueno enhorabuena y a por todas, no hace falta decir que te seguimos a por todas no????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:44
bueno bueno enhorabuena y a por todas, no hace falta decir que te seguimos a por todas no????

Por supuesto que vamos a por todas eso ni lo dudes pero quiero decir una cosa , moderacion y tranquilidad son unas de las principales pautas para ganar dinero a esto.

Acabo de llegar del curro y despues estudiare lo de mañana a ver cuantos partidos metemos ya que empieza el finde y hay futbol en muchas ligas interesantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 23:08
Bueno para mañana hay muchisimos partidos, pero bueno he seleccionado dos que nos ofrecen una gran cuota y asi poder seguir sumando para conseguir el objetivo.

COMBINADA Nº 20

Nos vamos a la segunda francesa , ambos a las 20:00  .

1º-  Le Havre VS Sedan       cuota 1.35

2º-  Le Mans  VS Clermont Foot     cuota 1.3

En el primer partido vamos con el equipo mas goleador el Sedan que visita este fortin donde todavia nadie ha ganado. El sedan ganando puede ponerse lider y el Le Havre puede acercarse muchisimo a los puestos de ascenso e incluso meterse .
Esto me hace esperar que marquen ambos por eso lo he seleccionado.

En el segundo tenemos al equipo visitante , que es el mas goleado y el segundo maximo goleador y en sus partidos , en todos se ha superado la linea .
Por parte del equipo local , en todos sus partidos en casa tambien se ha superado el over 1.5.

Pues esta es nuestra siguiente combi mañana veremos .

Cuota combinada  1.76

Bank actual 246.61        Apuesta de 16.61      Posible ganancia 29.15

Nos quedamos en 230      Si sale 259.15

Confianza plena como siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 08:02
Ivlanu77, con tu permiso puedo pedirte consejo o darte recomendaciones de unos partidos que veo interesantes de este fin de semana para que salgan over 1.5. No mire ninguna cuota simplemente he mirado los partidos y me han salido estos; a ver que opinas y si vas a incluir alguno de ellos. Un saludo maquina:

Bolton - Stoke
Schalke - Stutgart
K-lautern - Frankfurt
Wolfsburg - Leverkusen
Bremen - Freiburg
At.Madrid - Getafe
Barcelona - Valencia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 09:36
Ivlanu77, con tu permiso puedo pedirte consejo o darte recomendaciones de unos partidos que veo interesantes de este fin de semana para que salgan over 1.5. No mire ninguna cuota simplemente he mirado los partidos y me han salido estos; a ver que opinas y si vas a incluir alguno de ellos. Un saludo maquina:

Bolton - Stoke
Schalke - Stutgart
K-lautern - Frankfurt
Wolfsburg - Leverkusen
Bremen - Freiburg
At.Madrid - Getafe
Barcelona - Valencia


Hola tocayo he mirado los partidos y esta claro que son factibles todos para el over, pero depende tambien de la cuota que le pongan , p ej. en alemania me gusta mucho el schalke pero si le ponen una cuota 1.15  no le entro.
Es importante para nuestro objetivo que al menos tengamos uno de cuota 1.3  y el otro de cuota 1.2.
Hombre si lo sumas todos te dan una buena cuota pero entonces habria mas riesgos.
Habra que mirar dichas cuotas a ver como estan  .  Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 10:33
Te sigo con 20 € ( en bet365 lo pagan a 1,80 )
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:50
Te sigo en Bet 365, la cuota total me sale 1,85, te sigo ya que tu trayectoria me parece muy buena.
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:12
Ea pues en el 54 marcó el 2º el Le Mans y ya salió, eres un crack.... yo llevo también otra buena combi con la liga holandesa y solo me falta un gol ya ;) de 5 partidos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:12
Me gusta este reto, yo uso esta estrategia para montarme combinadas también. Tienes todo mi apoyo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:13
Bueno pues 10 minutos de la segunda parte y el Le Mans acaba de darnos el verde.
Muy buen verde.
Saludos crack,mañana mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:24
Ivlanu, lo has hecho de vuelta!!  :D
Felicitaciones y quedo a la espera de tu proximo pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.