Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 20 21 22 23 24 ... 29
(Leído 78997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:28
Pues yo te doy el 145  ;) Grande Ricardo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:30
23ª Jornada






Pronóstico 1: Resultado al descanso o al final: Empate
Stake: 1
Cuota: 1.72
Casa: Bwin
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-29-de-marzo-2015/msg1116737/#msg1116737

Pronóstico 2: Roy Krishna anotará en cualquier momento
Stake: 0.5
Cuota: 3.65
Casa: 888sport, Luckia, Suertia,..
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-29-de-marzo-2015/msg1116739/#msg1116739
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:36
Tampoco hay que abrumarse porque tengamos un par de días buenos, hay que tomárselo con mucha calma, como vosotros me dijisteis!

Para mañana llevaré dos apuestas en el Wellington - Sydney que me gustan mucho, pero me abstendré de tocar el Jets - Adelaide, porque pensaba en un ambos marcan y gana Adelaide, pero los Jets tienen a uno de sus jugadores más desequilibrantes convocado con la selección y quiero comprobar como está Adelaide, porque últimamente está teniendo unas irregularidades tremendas, tanto hace una mierda de partido en Nueva Zelanda como se pega uno bueno en su estadio.. Por ello a esperar, en estos casos es lo mejor que se puede hacer!

P.D: Si acertamos uno de los dos del WELvSYD salimos en positivo el domingo también.
P.D:.2: Empieza la cuenta atrás, 22 partidos para terminar la Fase Regular! Vamos!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:25
En este partido no te puedo seguir porque o sigo las 2 o ninguna y en bwin no me deja apostar más de 2.50 €,asi que suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:13
En este partido no te puedo seguir porque o sigo las 2 o ninguna y en bwin no me deja apostar más de 2.50 €,asi que suerte ;)

Pues parece ser que es lo mejor que has podido hacer. Mala suerte que hemos tenido con un Wellington que me esperaba más fuerte. Se aprieta la lucha por la liga.. Estoy pensando en un par de apuestas para playoffs y finalistas, ¿Alguien se anima?  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:27
Resumen Jornada 23 + 11 Atrasada

Al final tuvimos un Domingo rojo pero creo que el balance del fin de semana ha sido bueno. Cada vez va mejor la cosa, la semana pasada nos cancelaron una apuesta y nos quedamos en "ligeras" pérdidas pero esta semana ya volvemos a los verdes. En Semana Santa seguiré currando, aunque me tomaré hasta el Miércoles de descanso, luego tenemos partidos todos los días. Intentaré dejar los picks con antelación y a la misma hora para que lo podáis pillar.

Creo que si seguimos así, como en el global de esta jornada, podríamos alcanzar el objetivo y salir contentos de como ha ido el reto!



Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas):  7 (4/0/3)
Porcentaje de Acierto: 57.1 %

Cantidad Apostada: 7.75
Ganancias: 4.965Unidades
Pérdidas: 2.25 Unidades
Beneficio Neto: +2.715 Unidades
Yield: +35.03 %



Además, recuerdo que llevamos una apuesta de stake 3 a medio plazo que tiene muy muy buena pinta, con un Melbourne City que a falta de 5 jornadas (Brisbane tiene 6 por delante) se encuentra 8 puntos por encima de Brisbane Roar, que prefiere centrarse ahora en la Champions. Está hecha el 90 % de la apuestas, quedándonos sólo ese 10 % para pillar un buen verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 02:08

En nada tendremos dos cosas:

- Actualización de las estadísticas generales del Reto (Llevo dos jornadas de atraso  ;D)

- Pronóstico a largo plazo para el campeón de la Fase Regular (Estoy seguro de que a Carlos le gustaría que fuera el Adelaide United). Lo subiré con el software porque esta vez si tengo la posibilidad de hacerlo ya que las apuestas se resolverían como máximo el 26 de Abril, último partido de la liga ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 02:27
Limitación -> La cuota la tendremos disponible hasta que empiece el primer partido de la próxima jornada, el día 2 a las 11

Apuesta a Medio-Largo Plazo 2: Melbourne Victory ganador de la Fase Regular

Pronóstico: Melbourne Victory ganador de la Fase Regular
Cuota: 2.35
Stake: 1.5
Casas: 888Sport, Luckia, Suertia, Paf
Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-2-de-abril-2015/msg1117634/#msg1117634
Fecha de Pronóstico (31-03-2015)


La apuesta la encontramos en Australia -> A-League -> Ganar/Posición


La verdad es que me ha encantado escribir el pronóstico, no me he explayado más porque entendía que no todo el mundo seguirá la competición ni disfrutará leyendo mis argumentos (seguramente sólo interesan los picks), pero si que lo que he hecho, sin dejarme nada en el tintero y ajustando a lo mínimo, lo he hecho con gran gusto y espero que el que tenga tiempo y quiera, disfrute leyéndolo. Para los que no quieran leerlo entero, creo que con la "Valoración Final" basta para saber en dónde se meten



Aprovecho este pronóstico para que quede constancia mi especial agradecimiento a Titosoria, a CFumanal y Oktane8 por su activa colaboración en el reto y por los ánimos que me han dado en las últimas semanas cuando las cosas no iban nada bien, estando en las buenas pero también en las malas. La verdad es que me habéis ayudado a sacar esto adelante y con mucho ánimo. Nos queda un sprint final para daros más alegrías y dejaré lo conservador para daros auténticos verdazos. Os dedico mi nuevo avatar! ;)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:57
Gracias por la mención y vamos con esta apuesta ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 08:56
Como titosoria, gracias por la mención! Si que me gustaria que ganase Adelaide e incluso los Glory pero no parece que carburen muy bien en esta recta final.

Felicidades por el pedazo análisis y creo que sin duda es un pick con mucho valor, en especial, por el calendario favorable, el partido aplazado y el average...así que vamos a por ella!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:45
Como titosoria, gracias por la mención! Si que me gustaria que ganase Adelaide e incluso los Glory pero no parece que carburen muy bien en esta recta final.

Felicidades por el pedazo análisis y creo que sin duda es un pick con mucho valor, en especial, por el calendario favorable, el partido aplazado y el average...así que vamos a por ella!!!

Lo del Adelaide no lo veo claro porque Gombau está muy cabreado con la baja de Carrusca y creo que es un hombre irremplazable en el equipo.. Sus partidos son más o menos sencillo, pero como caigan ahora en Sydney se van fuera de la lucha. El que más miedo me da realmente es Perth porque tiene el segundo calendario más fácil después del M.Victory, pero si es verdad que no están apretando mucho y tienen que limpiar posibles sancionados para los playoffs.

A Wellington, además, tampoco le importa ser primero que segundo porque no puede clasificarse para la Champions de la AFC (club de la OFC) y siendo segundo tiene la misma ventaja que primero en lo que se refiere a campo en la semifinal y como la final es en campo neutral.. Vamos que le es indeferente  ;D

Muchas gracias! Ahora sólo falta que salga!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 19:35
24ª Jornada





Pronóstico 1: Central Coast Mariners HA +0.5
Stake: 1
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-2-de-abril-2015/msg1118494/#msg1118494

Pronóstico 2: Tiempo de gol de Central Coast Mariners: Anotará antes del 63'
Stake: 1.25
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-2-de-abril-2015/msg1118496/#msg1118496
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 19:43

Mañana tendré un día bastante ajetreado y le doy un 10 % de probabilidades de poner algún pronóstico para el Wanderers - Melbourne City (A la gente le gustan mucho las probabilidades jajaja). De todas formas si encuentro el hueco subiré un pick normal, nada previas  :'(

Mañana esperemos tener dos verdes y que además, tengamos casi certificado la apuesta a medio plazo del Melbourne City!  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:44
Yo de vacaciones y casi sin cobertura pero....a por ellas!!!! :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 15:18
Pues ni el Brisbane salió cómo pensabamos ni el Mariners salió centrado ni enchufado,creo que demasiado castigo para lo visto(no lo he visto entero)pero la eficacia del Brisbane y las ocasiones generadas han sido muchas,la mala suerte la tuvimos en el minuto del gol,si llega a ser un minuto antes,habriamos salido casi void.

Ánimo Ricardo

P.D:Para colmo remontó el filial chicharrero en el 87 >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.