Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 19 20 21 22 23 ... 29
(Leído 79354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:14
Enhorabuena,ayer estuve off durante casi todo el dia y no ví la apuesta del top 6 que ya no está en las kambi :(

Que pena, porque era un cuotón! Ahora mismo en Bet a @1.33.. :(

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:17

Todo apunta a que mañana no habrá pronósticos para el Melbouerne Victory - Central Coast Mariners porque veo las líneas muy justas. Los locales tienen las bajas de los laterales, de Milligan y Marakounas y los visitantes del alguno que otro, así que podrán plantar cara. Estaba esperando a ver si hay mercado de goleadores pero Bet no ha sacado nada y llevo todo el día esperando. Lo que haré es hablar con ellos por el chat, pero no prometo nada. A ver con que nos salen!

Sino para esta noche o mañana por la mañana tendremos los de los partidos del sábado!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 22:20

Todo apunta a que mañana no habrá pronósticos para el Melbouerne Victory - Central Coast Mariners porque veo las líneas muy justas. Los locales tienen las bajas de los laterales, de Milligan y Marakounas y los visitantes del alguno que otro, así que podrán plantar cara. Estaba esperando a ver si hay mercado de goleadores pero Bet no ha sacado nada y llevo todo el día esperando. Lo que haré es hablar con ellos por el chat, pero no prometo nada. A ver con que nos salen!

Sino para esta noche o mañana por la mañana tendremos los de los partidos del sábado!  ;)

Nada, no tenemos respuesta.. Seguiré trabajando con los partidos del Sábado!

P.D: Estoy pendiente de si sacan mercados para los partidos del Clasificatoria Asiático Sub 23 pero todavía no tengo nada, lo comento por si queréis estar atento, creo que la apuesta será factible :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 22:38
Aquí estaremos atentos...

Ricardo, la victoria HA-1 del Victory a 1.775 en Bet no te parece decente? Los locales tienes que ganar para mantener ese segundo puesto (aunque tengan un partido menos jugado)...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:50
Aquí estaremos atentos...

Ricardo, la victoria HA-1 del Victory a 1.775 en Bet no te parece decente? Los locales tienes que ganar para mantener ese segundo puesto (aunque tengan un partido menos jugado)...

Nada, que no quieren abrir mercados los de Bet y todo esto después de hablar con los del chat y enviar un par de mensajes. En fin..

Respecto a lo del Melbourne Victory, creo que deberían ganar, pero tienen varias bajas y la de Milligan es bastante sensible. Ahora que ganen de dos goles fácilmente frente a unos Mariners que vienen mejorando. Es decir, cuotas ajustadas y peligro..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 02:22
Con tantas bajas en defensa,no sería mejor buscar un over o ambos marcan? ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 09:29
Con tantas bajas en defensa,no sería mejor buscar un over o ambos marcan? ;)

Sería lo más razonable, incluso pensé en un Melbourne Victory y ambos marcan, pero todas las cuotas a favor de los locales están devaluadas y esto hace que cuando te comas un rojo sea peor. El over no creo que sea tan fácil porque Mariners no tiene necesidad de atacar y puede plantear su partido. Es más, no me espero que haya un over 3.5 a menos que el Melbourne Victory se adelante pronto e igual pasa con over 2.5 o ambos marcan con @1.50-1.60 nada interesantes..

Es una cuestión de valor aparte de que la confianza en la apuesta sea alta!

Un saludo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 12:01
Ha salido lo que me esperaba, pero bueno, esperemos no arrepentirnos de no haber pillado el verde de "Victory y ambos marcan". Para dentro de un rato espero tener lo "poco" de mañana.

Actualización: Como me han comentado problemas para leer las previas intentaré solucionarlo!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 12:45
Lo he pensado bastante y tras varias jornadas viendo lo que ofrecen las casas he decidido añadir las casas de Bwin y las Kambi (888sport, Suertia, Paf, Luckia) a nuestra colección, porque nos ofrecen alternativas variadas a las apuestas y mejores cuotas (A veces 0.1 en la cuota nos jode totalmente las estadísticas). Intentaré que se sigan pudiendo pillar en todos, menos los mercados que obviamente son exclusivos.

¿Por qué hago esto? Variedad de cuotas. Las casas suelen tener muchas diferencias y a veces hay que aprovechar estos fallos. Encontrarse un goleador a @4 y tener que ponerlo a @2 porque en Bet o WH está a esa distorsiona bastante las estadísticas.. Espero que no haya ningún problema, en el caso de que la haya las atenderé gustosamente. Se que no todos tendrías casas en todos lados pero creo que  esas 4 son las más populares y más activas principalmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:07
23ª Jornada


Pronóstico 1: Gana Melbourne City
Stake: 2
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-28-de-marzo-2015/msg1116143/#msg1116143

Pronóstico 2: Total de puntos por tarjeta: Más (+) de 45
Stake: 0.75
Cuota: 2.25
Casa: William Hill
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-28-de-marzo-2015/msg1116144/#msg1116144
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:09
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 14:58
Al final he salido yo con verde en el partido de esta mañana. Nula el HA+1, verdes la victoria del victory y ambos marcan (@2.87) la victoria simple en el live a cuota 2 al descanso y, sólo roja el over 10,5 córners (por uno...). Todas las apuestas con stake mínimos.

Vamos ahora por las que propones que tienen buena pinta. La del Glory-Wanderers me parece brutal!!!

Suerte, Ricardo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 02:03
Al final he salido yo con verde en el partido de esta mañana. Nula el HA+1, verdes la victoria del victory y ambos marcan (@2.87) la victoria simple en el live a cuota 2 al descanso y, sólo roja el over 10,5 córners (por uno...). Todas las apuestas con stake mínimos.

Vamos ahora por las que propones que tienen buena pinta. La del Glory-Wanderers me parece brutal!!!

Suerte, Ricardo!!!

Me alegro Carlos, ya sabes que aquí no tengo que ser yo el único que propone. Aunque cuando tengo idea clara de un partido si no que me lo quitan de la cabeza  ;D

Hoy he tenido un día de viajes y lioso, pero espero poder poner los pronósticos para el domingo mañana por la mañana tras los partidos.

Un saludo a todos!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:59
Jornada del sábado muy provechosa con 2 verdes y 1 rojo de tres apuestas. Salieron las de mayor stake y fallamos por una tarjeta la de menor stake, con mala pata porque hubo para sacar tarjeta en el 92' y el árbitro decidió no hacerlo. Seguimos sumando. Las apuestas para mañana las pondré en unas horas!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:10
Enorme Ric! Ahi tienes el 144! =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.