Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 14 15 16 17 18 ... 29
(Leído 79014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 00:36
Me alegro que al final te hayas animado. Vamos a por ellas y mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 00:41
Me alegro que al final te hayas animado. Vamos a por ellas y mucha suerte!!!

Me daba palo dejar colgado esto, aunque puede que de aquí en adelante tenga menos tiempo, no voy a dejarlo de lado. Para la próxima vez ya sé que no me tengo que meter en estos "berenjenales" jajaja

No la he metido en el reto porque esta la simple, pero creo que seguro que te interesará saber que le he metido un par de euros al doblete de Fabio Ferreira. No sé con que se guiarán los de Bet365, pero ¿@69?  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 00:59
Me alegro que al final te hayas animado. Vamos a por ellas y mucha suerte!!!

Me daba palo dejar colgado esto, aunque puede que de aquí en adelante tenga menos tiempo, no voy a dejarlo de lado. Para la próxima vez ya sé que no me tengo que meter en estos "berenjenales" jajaja

No la he metido en el reto porque esta la simple, pero creo que seguro que te interesará saber que le he metido un par de euros al doblete de Fabio Ferreira. No sé con que se guiarán los de Bet365, pero ¿@69?  ;)

Me gusta mucho la de Ferreira. Sin duda es lo más peligroso en ataque de Mariners desde su fichaje  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:12
Jornada 19:


Viernes, 27 de Febrero:

Melbourne City - Adelaide United:

Pronóstico 1: Melbourne City no anota en la primera mitad (menos de 0.5 goles)
Stake: 2
Cuota: 1.65
Casa: William Hill (También la podemos encontrar en Sportium a @1.61

Pronóstico 2: Resultado al descanso: 0-0
Stake: 0.5
Cuota: 3.00
Casa: Bet365 (Tambien en William Hill a @3.00)



Salimos en verde tras el primer día de la 19ª Jornada. Al final el partido ha resultado bastante positivo para los locales y para nosotros. La primera parte fue trabada, pero con los equipos más verticales de lo que me esperaba. Todo pintaba bien hasta el 35', cuando Pablo Sánchez conseguía el único gol del Adelaide. 0-1 fue el resultado de la primera parte y por tanto nos llevamos 0.8 unidades de beneficio neto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:35
Jornada 19:


Sábado, 28 de Febrero:

Western Sydney Wanderers - Sydney FC:

Pronóstico 1: Gana Sydney FC
Stake: 1
Cuota: 2.35
Casa: Bet365


*El Perth - Roar me parece un partido un tanto trampa así que he dejado de lado el partido porque no me transmitía buenas sensaciones. Ambos equipos tienen peligro a balón parado, pero defienden bien. La tendencia nos indica que los locales deberían ir mejor en el partido, pero como no voy confiado no entraré.Recuerdo que tenemos 4 apuestas para mañana, esperemos al menos salir en positivo, quizás con el gol del jugador del Central Coast Mariners nos valdría. A por ellas!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:52
Como se salga Ferreira, ya verás... ;D ;D

A ver como va la jornada, la de Sydney FC la veo también bien. Y el Perth-Brisbane me parece un gran partido pero de difícil pronóstico...aunque yo me decanto por la victoria local.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:53
Como se salga Ferreira, ya verás... ;D ;D

A ver como va la jornada, la de Sydney FC la veo también bien. Y el Perth-Brisbane me parece un gran partido pero de difícil pronóstico...aunque yo me decanto por la victoria local.

Suerte!!!

Como se salga Ferreira no se me verá el pelo en unos meses  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:48



Newcastle Jets - Central Coast Mariners:

Pronóstico 1: Más de 3 goles (Tienen que haber 4 o más goles)
Stake: 1
Cuota: 3.40
Casa: William Hill (También en Bet365 a @3.35

Pronóstico 2: Anotará en cualquier momento - Fabio Ferreira
Stake: 0.5
Cuota: 6.50
Casa: Bet365

Jornada 19:


Sábado, 28 de Febrero:

Western Sydney Wanderers - Sydney FC:

Pronóstico 1: Gana Sydney FC
Stake: 1
Cuota: 2.35
Casa: Bet365



Podría decirse que hoy hemos tenido mala pata. Dos grandes derbi y quizás nos equivocamos con los goles viendo como terminó un marcador y otro, pero tras ver los partidos, creo que no. En el partido Newcastle Jets - Central Coast se gozaron de oportunidades como para cumplir el cupo de goles que habíamos tenido, pero al final no se abrió la lata y no se produjeron más idas y venidas (se anuló un gol fantasma en el 37' creo recordar). Así que pienso que el over estaba bien tirado pese a todo, nos falta ese gol que diera inicio. Por parte de la apuesta de Fabir Ferreira, el jugador sólo dispuso de un tiro claro en todo el partido y la colocó de gran forma al segundo palo, pero también hay que decir que el potero de los Jets la sacó genial. Una pena, porque podría haber sido una @6.50 buenísma.

En el total del día tenemos -0.15 unidades
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:58
Jornada 19:


Domingo, 1 de Marzo:

Melbourne victory - Wellington Phoenix

Pronóstico 1: Gana Melbourne Victory
Stake: 2
Cuota: 1.72
Casa: Bet365


*Bueno, pues visto que vamos con un margen ligero de beneficios, esta apuesta decidirá si salimos en verde o en rojo. Claramente si la pongo es poque confío en ella, le veo valor y una grandes posibilidades de verdear. También la llevo en la combinada con los compañeros de "mas que un repoker de verdes" por lo que mi confianza en el equipo de Muscat, a pesar de algunas sorpresas esta jornada, es ciega. Vamos a ello, espero que la semana que viene vuelva todo a la normalidad y pueda poner los picks bien argumentados

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:08
El echo de que seas moderador de la sección no te da permiso a repetir apuesta en sendos retos. Pienso tomar cartas en el asunto jajajaja. Go Ric!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 09:23

Domingo, 1 de Marzo:

Melbourne victory - Wellington Phoenix

Pronóstico 1: Gana Melbourne Victory
Stake: 2
Cuota: 1.72
Casa: Bet365



Otra apuesta que sale rojo por la mala suerte del Melbourne Victory o la buena suerte de lo rivales, según como se mire. Durante la primera parte los locales tuvieron hasta 3 claras oportunidades de mano a mano y tiraron un penalti al palo, mientras los visitantes sólo habían tenido un tiro. Aunque el resultado debería de haber sido de 3-0 o incluso más, los visitantes empataron el partido a 3 minutos del descanso con un golazo de Bonevacia de libre directo. La segunda parte si que se equilibraron un poco más las fuerzas pero los locales llevaron el peso del partido y marcaron el ritmo, deberían haberse llevado la victoria; pero gracias a que aposté en su favor no lo hicieron  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 09:23
19ª Jornada:

Esto ya es un poco increíble, pero tendré que seguir, no queda otra. Como anécdota curiosa, la única apuesta dónde llevo un over de goles es la única que se queda con 0-0 a pesar de todas las oportunidades y en el resto, a pesar de las pocas oportunidades, han tenido un acierto tremendo. Esto muestra como me está tratando la suerte estos días..  ;D

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 6 (2/0/4)
Porcentaje de Acierto: 33%

Cantidad Apostada: 7 Unidades
Ganancias: 2.65 Unidades
Pérdidas: 4 Unidades
Beneficio Neto: -1.35 Unidades
Yield: -19.28 %
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:24
Sobre todo no te desanimes!!! Siempre hay jornadas raras... Ánimo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:54
Igual que ahora vienen mal dadas,ya vendrán jornadas con suerte de cara,asi que tranquilo y a seguir,que remando se llega a la orilla ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:58
Gracias a los dos por los ánimos! La verdad es que desalienta un poco que lleve dos jornadas en las que sale todo lo contrario a lo que yo veo a pesar de que es justo lo que debería haber pasado.. Pero no voy a dejarlo ahora, ni mucho menos!  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.