Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 4 5 6 7 8 ... 29
(Leído 79000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:48
Yo te sigo Ricardo con un eurico!  Realmente me parece muy difícil (aunque Berisha y Cirio son seguros de gol) pero vamos a por ella!!

Es difícil difícil pero Burns tampoco se queda atrás, que es el segundo máximo goleador con 4 goles de los 9 de su equipo en liga  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 15:34
Yo te sigo Ricardo con un eurico!  Realmente me parece muy difícil (aunque Berisha y Cirio son seguros de gol) pero vamos a por ella!!

Es difícil difícil pero Burns tampoco se queda atrás, que es el segundo máximo goleador con 4 goles de los 9 de su equipo en liga  ;)

Al final ninguno de los dos  :'( :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 15:37

Victoria del Melbourne Victory, que hizo méritos para llevarse el partido y al final terminó siendo un golpe de suerte lo que terminó adelantándoles en el marcador. Control total durante la primera parte por parte de los locales, dónde manejo el balón y se movió a sus anchas gozando de varios ataques en ventaja (desperdiciados..). Durante la segunda parte prefirió esperar y hubo mayor igualdad de oportunidades. Después de no haber sacado la segunda amarilla a Mckay (merecidísima, porque fue por detrás, con los tacos por delante y llevándose por delante al jugador local, creo que Milligan). Lo bueno fue lo que vino después, falta botada desde tres cuartos y remata sólo Berisha, que no pudo engancharlo hacia la portería, pero tras tocar en un jugador del Birsbane Roar se metió en la portería. Además, después de esto, dos jugadas de Berisha y Khalfallah pudieron ser ese 2-0 que necesitabamos para la tranquilidad, pero al final quedó 1-0.


Pintaba muy mal el partido con el control total del Perth Glory que si no hubiera sido por la pedazo entrada de Zadkovich, al que expulsaron, no se hubieran igualado las fuerzas en el partido. Finalmente, tras el 2-0 del Perth con goles de De Silva y Keogh, Wellington apretó con el fin de conseguir algo positivo, forzando un penalti que Krishna no falló (ya era hora porque llevaban 0/2 en penaltis anotados. Un 2-1 que pudo ser un 3-1 o un 2-2.

Me alegro por los que siguieron porque al final ha sido verde aunque creo que la lectura del partido no ha sido del todo correcta por lo que intentaré afinar más la próxima vez. Lo cierto es que tuvimos la suerte que no tuvimos el Miercoles con los Wanderers! :)



2/2 este Viernes. Sumamos 2.33 unidades
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 18:28
Buenas elecciones Ricardo.

Yo estuve viendo el final del Perth - Wellington y lo pase muy mal. Había apostado también a la victoria del Perth y al final la tuvo el Weiilngton, pero por suerte no entr´el último disparo. La verdad es que me está enganchando esto de la A-League!!!

Para el City - Sydney, nada? Yo veo probable una victoria visitante. no sé si hacer un pick a Doble Oportunidad (X2) a 1.57. Está bastante bien pagada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:48
LLevo toda la tarde fuera Carlos, no me ha dado tiempo de naa jajaja
Pero si que tenía pensado los picks y ahora los subo, tengo uno para cada partido y esa que dices es una de las que tenía pensada, por mucho que se haya lesionado Gameiro! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:39
Jornada 7(Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

22/11/2014: Melbourne City - Sydney FC (09:30)

Pronóstico 1: Doble Oportunidad: X2
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 2



Salga o no salga creo que aquí las casas de apuestas han tenido un fallo relativamente alto porque dependerá un poco del guión del partido que tenga, pero las probabilidades de un empate o una victoria del Sydney están por encima del 70%.

Si nos vamos al encuentro de la ronda inaugural en el que se enfrentaron con el Sydney como local, vimos a dos equipos que llegaban con expectativas diferentes. Ambos equipos habían conseguido unos fichajes de renombre y en este caso, Melbourne City apuntaba a la victoria segura con hombres como Villa, Duff o Koren en el once inicial. Lo mismo con el Sydney con Ibini Isei, Janko y Gameiro; pero todo quedó en un sueño, se anunciaron las convocatorias internacionales, partidos que coincidían con el cominezo de la A-League, teniendo un partido un tanto atípico. El Sydney sin sus referentes arriba tuvo problemas para materializar todas esas oportunidades y se vió un Melb. City sin capacidad para crear juego y que tan sólo uninvento de Villa les hizo poner el empate a no más de 15 minutos del final.


Mucho han cambiado las cosas desde ese 1-1 que tuvimos en Sidney, pero vuelven a verse las caras los equipos. Por una parte seguimos teniendo a Sydney, que no ha bajado ni un ápice su nivel y consiguiendo victorias ante varios equipos importantes, así como empates ante sus rivales directos por la lucha, sin ninguna derrota. El Melbourne City ha ido de menos a más esta temporada, cierto, pero sigue sin verse su mejor versión, con Koren lesionado (hasta Diciembre por lo menos) se ha apagado esa idea de Van't Schip, que quería crear el equipo en base al mediapunta. El Melbourne City ha perdido a Villa y ya no tendrá sus ocurrencias, no ha recuperado a Koren, pero si ha ganado en juego combinativo. Eso tampoco le ha servido de nada pues hemos tenido que esperar hasta la quinta jornada para verle ganar un partido, decepcionando otra vez dejándose dos puntos en casa en el último minuto ante el Central Coast Mariners.


Creo que el Sydney parte con ventaja sobre el Melbourne City para llevarse el partido, el City ha perdido jugadores con respecto al once que jugó la primera ronda, mientras que el Sydney los ha ganado. En particular, Sydney ha ganado a Ibini Isei, Marc Janko y Ali Abbas, todos con su selección, y que representan 3 de los cuatro hombre de ataque que están por delante de Antonis y Dimitrijevic. Por su parte el City sigue sin Koren y Villa se marchó, han traido a Liam Miller, que llevaba algún tiempo de inactividad para suplir al lesionado Murdocca, por lo que han perido hasta dos hombres importantes en aquel partido.


Después, podemos ver reflejados los resultados de unos y otros frente a dos de los mejores equipos esta temporada, Melbourne Victory y Adelaide United:

Melb. Victory: vs Sydney (0-0) y vs Melbourne City (5-2, victoria)
Adelaide Utd.: vs Sydney (0-0) y vs Melbourne City (1-2, victoria)

De los 5 últimos partidos entre estos equipos (los de la temporada pasada y esta) 2 han terminado en victory para el Sydney, 2 en empate y 1 victoria para el Melbourne City; coincidiendo curiosamente, con los dos empates esta temporada. Como dato positivo hay que añadir que el Melb. City lleva sin ganar en su estadio desde Marzo, un total de 7 partidos.


Creo que en este partido, línea a línea el Sydney es superior al Melbourne City, con dos centrales de lujo y un centro del campo Dimitrijevic-Brosque-Antonis que supera ligeramenteal trivote formado por Miller-Mooy-Paartalu, aunque  es la línea más igualada. Arriba más de lo mismo, aunque como Ali Abbas se ha colocado como LI, sigue estando igualado pero con cierto favoritisimo hacia el Sydney, por comparativa, ganarían todos los duelos individuales: Janko-Dugandzic, Ibini Isea-Williams, excepto el de Naumoff-Duff, de lejos, el que más esta creando a favor del equipo de Melbourne. Con la vuelta de Janko tras el partido los compromisos internacionales, el delantero titular de Austria creo que puede marcar las diferencias, sobre todo en el área rival.


Dada la igualdad en los resultados y en las plantillas, con un ligero favoritismo hacia el Sydney, me voy con la doble oportunidad X2 que nos ofrece Bet a @1.66, gran cuota para sus posibilidades reales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:58
He coincidido con Ricardo!! Estoy orgulloso  8) ::) 8)

Espero que la pintemos de verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:22
Jornada 7(Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

22/11/2014: Western Sydney Wanderers - Newcastle Jets (07:00)

Pronóstico 1: Under (-) 2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 1

En Bwin la tienen mejor, a @1.91, pero como el reto es en Bet o WH son las cuotas que tendré en cuenta ;)


Con esta apuesta seguiremos cumpliendo con una por partido. La verdad es que no pienso ir con la victoria de los Wanderers, no porque no confíe en su victoria si no porque lo que se está pagando no tiene tanto valor como el under. Al Western Sydney Wanderers le toca ganar ya sí o sí pero estoy un poco cansado de ir con ellos y viendo que tenemos dos equipos que no crean y que no tienen suerte, pues me decanto por este under. Supongo que la cuota está tan alta porque 3 de los 5 partidos de los Wanderers en la A-League han sido over, justamente ante los equipos que copan la liga: Victory, Sydney y Perth Glory.

¿Por qué ir con este over? Ambos equipos tienen serias dificultades para atacar y ambos están en proceso de renovación, los Wanderers tienen caras nuevas arriba como Castelen (Además de uno de sus mejores delanteros, Santalab, lesionado del hombro) y los Jets tienen toda la línea de tres cuartos y el doble pivote con sus nuevas "estrellas" o eso fue lo que dijo su presidente.

Lo cierto es que estos son los partidos oficiales como local por parte de los Wanderers:

01/10/14 LDC   Western Sydne Wanderers 2 - 0 Seoul
25/10/14   LDC   Western Sydne Wanderers 1 - 0 Al Hilal   
19/11/14   LIA   Western Sydne Wanderers 0 - 0 Central Coast Mariners

Como se puede ver, todos under, muy destacable el último partido ante los Wanderers, un rival similar al de mañana.

Por parte de los Jets como visitante tenemos:

11/10/14   LIA   Central Coast Mariners 1 - 0 Newcastle Jets
19/10/14   LIA   Melbourne City   1 - 1 Newcastle Jets   
26/10/14   LIA   Wellington Phoenix   4 - 1 Newcastle Jets   
01/11/14   LIA   Perth Glory 2 - 1 Newcastle Jets

2 de 4 under, con una terrible goleada recibida ante Wellington Phoenix y un partido loco ante el Perth Glory con 0 goles hasta el 75' y de pronto 3 goles en cinco minutitos..

Sus dos últimos partidos como locales han sido overs claro, con 4 goles en cada partido pero es que lo rivales han sido duros, Perth, Victory, Brisbane Roar, teniendo en cuenta que el ante el último quedaron 0-4 la pasada jornada, cuando al 0-2 ya se habían venido abajo y con un Brisbane bajo una presión intensa tras no haber ganado ni un partido.

Sus últimos enfrentamientos:

02/03/14   LIA   Western Sydney Wanderers 0 - 2 Newcastle Jets   
01/02/14   LIA   Newcastle Jets   2 - 2 Western Sydney Wanderers   
14/12/13   LIA   Newcastle Jets   0 - 1 Western Sydney Wanderers


Dos unders y un over, aunque esta temporada las cosas son aún más condicionadas al under puesto que ambos equipos, como ya comenté antes, están teniendo problemas con el gol. Por otra parte, los Wanderers recuperan a su central titular y ya tienen la pareja de centrale titulares por primera vez en la temporada, mientras que los Jets recuperan a su pareja de mediocentros.


Me gustan las estadísticas que tienen los equipos:

Promedio de goles y porcentaje de conversión:

Wanderers: 0.8 goles por partido y una tasa del 10.5 % de los tiros convertidos en goles
Jets: 0.83 goles por partido y una tasa del 13.5 % de los tiros convertidos en goles

Los peores porcentajes en conversión de la liga, lo que demuestra la dificultad que están teniendo y el hecho de no llegar con comodidad a situación de tiro.


Teniendo en cuenta la goleada que recibieron los Jets el otro día, creo que esta vez tendrán una gran intensidad para retrasar el gol lo máximo posible si es que llega. Viendo las estadísticas de tiros y conversión y sus últimos partidos, el valor del under 2.5 es innegable. Mucho valor tiene también la victoria a 0 de los Wanderers, ya sea 1-0 o 2-0, a @2.87.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:33
He coincidido con Ricardo!! Estoy orgulloso  8) ::) 8)

Espero que la pintemos de verde!!

A ver si algún día te animas a poner un pick! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:43
Ricardo, este es tu reto!!!
A mi me encanta seguirte y como ves hago mis pinitos en esto de la A-League. El X2 del Sydney yo ya había hecho la apuesta pero ver que tu también la pones, me encanta.
Y no he podido evitarlo pero, al final, he puesto stake 1,5 a la victoria de Wanderers con una cuota de 1.80 en Bwin.

A ver como nos despertamos mañana....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:14
Jajaja pero no digo por aquí (aunque también, porque mientras más se colabore y mientras más ideas mejor) si no también por el las sección de A-League en "Fútbol otros"

Yo ojalá pudiera verlos, me encantaría.. Pero tengo que estudiar bastante y como mucho me veré los resúmenes, más no puedo hacer...  :-\ :(
De todas formas, espero que salgan con relativa facilidad..

P.D: Yo hubiera ido con un stake 0.5-1 a la victoria a 0 a @2.87, menos dinero en juego y más beneficios.. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:52


Bueno, como ya he comentado, tal vez haya salido con un pelín de suerte, pero la verdad es que ha sido el guión de todos los partidos de los Wanderers. Muchas oportunidades y pocos goles, lo que en este caso pudimos ver dos goles en los primeros 30 minutos que nos dejaron un poco  ???

Exactamente lo que pensaba que podría ser el partido y es que los locales necesitaron 18 tiros (6 a puerta) para hacer un gol, mientras que los visitantes con 5 tiros (1 a puerta), hicieron su gol. El problema del sufrimiento ha sido el gol de Marcos Flores porque si no hubieramos estado hablando de un verde "sobrado". Esperemos que el Sydney también salga!


Ahora sí.. jaja. Partido marcado desde el comienzo con el gol del Sydney en el 10'. A partir de ahí, fue un poco "acoso" por parte de los locales buscando el empate y en el tramo final, un fallo en el pase atrás dejó a Janko con el balón y 35 metros por recorrer. Janko fue decisivo para los visitantes con el doblete, un gol a 10 minutos de empezar y a falta de 10 minutos para terminar. El Melbourne City terminó maquillando elresultado con un gol en el 88' de Paartalu. Con la expulsión en el 89' de Dimitrijevic hubo miedo tras un par de jugadas del Melbourne City, pero el X2 nunca peligró! A ver si terminamos mañana con un pleno en todo el fin de semana.




Eso es lo que ya he colgado en el partaod de A-LEague. Añadir que salgo contento porque terminamos sumando 2.12 unidades y estamos a punto de hacer pleno de partidos si terminamos acertando mañana y ya que estamos sobre positivo, tal vez arriesgue un pelín más ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:48
Jornada 7(Incluido dentro de la 4ª Jornada del Reto):

23/11/2014: Central Coast Mariners - Adelaide United (07:00)

Pronóstico 1: Resultado final: Adelaide United
Cuota: 2.25
Casa: William Hill
Stake: 1



Vamos a ir con stake 1 porque ya que estamos en verde no vamos a estar haciendo tonterías subiendo el stake sin sentido, tiene altas probabilidades de salir pero no pasaría del stake 1.5-1.75 porque sigue siendo un partido en el que sale de visitante y que exceptuando el aprtido ante el Brisbane Roar, ante Sydney y Melbourne City se presento irregular, aunque después ganaran. Después de esta intro, pongo el argumento principal:




Después de dos partidos consecutivos puntuando, in extremis ante el Melbourne City y con suerte ante los Wanderers, a este equipo, viendo como ha empezado la temporada, le toca perder. Por lo que entro de lleno a favor del Adelaide, porque no hay color entre los equipos.

El motivo principal de ir ocn los visitantes es que los locales llevan una carga importante de partidos con 5 partidos en los últimos 15 días y con tres salidas entre al miercoles de la semana pasada y este miercoles: A Adelaide, a Melbourne y a Sidney. Han conseguido dos resultados positivos ante Melb.City y Wanderers (dos empates, 2-2 y 0-0), que les va a hacer liberar esa tensión y con 5 puntos enfrentarán este partido con un mayor cansancio y una menor tensión competitiva.

Los equipos australianos como local suelen hacer bueno partidos pero en este caso el Central Coast no ha dado una buena imagen en ninguno de ellos: El primero ganó 1-0 ante unos Jets sin sus dos pivotes titulares y eso que ganó con un gol en el descuento. El segundo partido 1-2 frente a Wellington Phoenix dónde todos los goles los metieron los visitantes (autogol) y el Central Coast apenas creó peligro. Por último, 0-1 ante Perth Glory, otra derrota, pero está aquí su punto fuerte, que puede aguantar bien defensivamente, un arma desgastada por el cansancio, pero dependerá de cuanto tarden en bajar los brazos.

La estrella de los locales y su fichaje de la temporada, Malick Mané, no quiere jugar con el equipo y se quiere marchar, consecuencia directa, le han dicho que no y no ha sido convocado con el equipo en ninguno de los dos últimos partidos, nada beneficioso para ninguna de las partes, pero en especial para el Central Coast que se ha quedado sin gol, si no es por jugadas a balón parado.

Por otra parte, el Adelaide sigue sin perder (4-2-0) y esos dos empates han sido ante los "grandes". El pasado fin de semana jugó contra Wellington y ganó con un poco de fortuna, pero es indudable la mano de Gombau en el equipo y que la gran presión en la salida de balón y el juego combinativo es trabajo de toda una temporada. Además, exceptuando a Djité ya tiene a su arsenal al completo y tendrá a los 3 españoles, Isaías, Pablo y Cirio, y recupera a Carrusca al 100%.


La semana pasada jugaron entre semana en la FFA Cup y quedaron 3-2, un 3-2 engañoso porque el Adelaide ya iba 2-0 al descanso y se pusieron 2-1 en el 48', con dos goles en los últimos minutos que maquillaron el resultado para los Mariners. Si a alguno se le tiene que notar el cansancio, debería ser a los locales.


Lo que me da miedo es que terminen quedando empate, porque no veo a los locales ganando. Así, vamos con los visitantes, con toda la plantilla completa, con toda la semana para preparar el partido y con ganas de colocarse segundo otra vez.


Por cierto, me encanta el Wincast Cirio + Adelaide a @4.00 pero tras haberle metido dos goles en la FFA Cup lo tendrán bien cubierto así que la dejaré pasar..

A ver si hay pleno este fin de semana!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 11:28
7ª Jornada A-League

Pues pleno del fin de semana, aunque no haya sido de la Jornada por culpa del partido del Miércoles entre los Wanderers y los Jets. Haremos recuento de esta jornada: Cuarta jornada de trabajo y (Tercera) y Séptima de la A-League:

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 7 (5/0/2)
Porcentaje de Acierto: 71.42%

Cantidad Apostada: 9.5 Unidades
Ganancias: 5.7 Unidades
Pérdidas: -3 Unidades
Beneficio Neto: 2.7 Unidades
Yield: 28.42 %



Tras las últimas dos semanas malas y tratar de cambiar mi planteamiento a la hora de apostar, creo que el "objetivo" de esta semana, que era tener más criterio a la hora de realizar los picks, ha sido conseguido. Otra cosa es que después hayamos tenido más o menos suerte a la hora de que saliera el pick, pero todos iban muy bien encaminados y esta semana la calificaría como muy buena (perfecta hubiera sido si hubiéramos pillado la de los Wanderers).

Sólo queda seguir trabajando para seguir sacando más y más beneficio, aunque la semana que viene está un poco jodida porque todos los partidos son muy igualados y las cuotas que han sacado a ganadores y resultado final estan bastante ajustadas, pero intentaré conseguir algo! :)

**Actualizaré la página principal del Reto**

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:44
Espectacular Ricardo!!!

simplemente un señor aplauso ;) ;) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.