Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 431 432 433 434 435 ... 488
(Leído 160300 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:52
Bueno amigo Cultu, sigamos a lo nuestro  ;D ;D ;D

El Baniyas ese 2-0 ya, qué GRANDE eres coño
es un crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:52
A esto es a lo que yo me referia cuando me queje. El 100% de sus mensajes son para darse bombo

Ademas debemos de ser tontos el resto. Alguien se cree que el primero gol del Al Ahli estaba a 2?? Pero si su victoria estaba en 1.20....
Yo creo Cultu que no merece la pena ni contestar creo que aqui los que estamos tenemos algun conocimeinto de apuestas y no nos creemos eso....

Asi que si la ha pillado a 2 y el se lo cree pues que las pille todas asi....

Nosotros a lo nuestro.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:52
2 del alhi perfecta dos acertadas ya llevo jajjaja me habia mas de 1.5 y ahora si hay otro ya van las tres que aposte
Que payaso eres!!! Jajajajajaja


jajajajajaj pero el bank asi tambien sube poko a poko que es lo mas importante y si acierto algo que cultu no puso mejor jajajajaja

no hago retos que se los dejo a cultu q lo seguire y como alguna vez lo comentare algo si hay algo que decir :p

Pues haz tu un reto

Exacto sigue a Cultu, que para eso es SU reto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:53
Hermida, ¿qué pretendes cargarte el hilo?

Aquí siempre ha imperado el buen rollo, y qué casualidad que cuando llegas tú, vienen los problemas y líos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:53
no pasa nada Cultu,,,,,pasemos, los q t seguimos sabemos lo q hay....Grande el Baniyas...oye ya no hay nada hasta....bien entrada la tarde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:53
a 2 no se pagaba a 20.... en fin este es el reto de cultu supongo q todos tendremos mas apuestas y si las quereis compartir haceis un reto o las publicais, pero aqui hablar de otras apuestas que no se realizan en este reto no viene a cuento.... Cultu gracias por todo tio en las buenas rachas como esta y en las malas cuando las pille, y por cierto a mi me ha gustado el cambio de menos cantidad pero mas calidad es solo mi humilde opinion el balance ya lo veras tu crack

La verdad que el cambio esta saliendo increible,ni yo me pensaba que sera un subidon tan brutal!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:54
no pasa nada Cultu,,,,,pasemos, los q t seguimos sabemos lo q hay....Grande el Baniyas...oye ya no hay nada hasta....bien entrada la tarde

Hombre,aun nos quedan los EAU,jaja. Que van bien pero no estan hechas todas las apuestas! jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:02
Hermida, ¿qué pretendes cargarte el hilo?

Aquí siempre ha imperado el buen rollo, y qué casualidad que cuando llegas tú, vienen los problemas y líos.

no quiero cargarme nada ya le mande un mensaje a cultu, y no quiero malos royos con nadie, solo dije que las apuestas que el puso las segui en 4 y ademas pusiera 1 mas que era la del primer gol para el alhi porque me parecia una cuota bastante asequible nada mas, pero trankilos que si es por eso no pasa nada que no os digo nada mas.

cultu respeto al mensaje que me dices de que solo digo que acerte cuando pasa no es verdad pero bueno no me quiero llevar mal con nadie que aqui lo importante es llebarse bien y ganar dinero que es lo mejor en estos tiempos.

perdonar las molestias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:03
no pasa nada Cultu,,,,,pasemos, los q t seguimos sabemos lo q hay....Grande el Baniyas...oye ya no hay nada hasta....bien entrada la tarde

Hombre,aun nos quedan los EAU,jaja. Que van bien pero no estan hechas todas las apuestas! jaja

10 minutos de malos rollos en el foro y sin goles¡¡¡ Venga coño vamos a dejarnos de tonterias y todos juntos a animar a los moros¡¡¡¡  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:03
a 2 no se pagaba a 20.... en fin este es el reto de cultu supongo q todos tendremos mas apuestas y si las quereis compartir haceis un reto o las publicais, pero aqui hablar de otras apuestas que no se realizan en este reto no viene a cuento.... Cultu gracias por todo tio en las buenas rachas como esta y en las malas cuando las pille, y por cierto a mi me ha gustado el cambio de menos cantidad pero mas calidad es solo mi humilde opinion el balance ya lo veras tu crack

La verdad que el cambio esta saliendo increible,ni yo me pensaba que sera un subidon tan brutal!



La semana pasada empecé a seguirte. Pero vi la deriva que llevaba el tema. Estabas metiendo a partidos sin fundamento alguno para el over, sólo por ser de una liga determinada.
Hoy he visto que te has replanteado la elección de los picks con la filosofía del menos es más, y que los resultados acompañan. Me alegro. Felicidades.

Y no te dejes presionar por los que piden partidos.  ;D

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:10
Vamos morosssss!!!! seguid con los goles!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:17
Alguien tiene link de alguno de los 2 partidos??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:26
q va, fromsport nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:39
crack hasta las 6 no hay nada interesante no? o tienes algo antes ?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:43
1-2 Al-Ahli

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.