Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 430 431 432 433 434 ... 488
(Leído 160171 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:43
Acabo de llegar y me las he perdido!!!!

Venga que con esos 2 partidos vais hacer buen bank!!!!

Espero al siguiente....

Vaya 2 dias!!!!!

Aupa Cultu
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:43
1 del alhi

ya acerte una siiiiiiii primer gol que lo metian ellos

Por simple curiosidad y esperando que no te moleste, ¿te merecen la pena apostar a esas chiquicuotas?

Yo creo que lo importante es poner que ha acertado algo que no haya puesto yo....


yo no estoy en la casa de apuesta de bet, tengo algo pero ando mas en otra que no necesita andar con las targetas de credito, y alli se pagaba que el primer gol del alhi se pagaba a 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:44
1 del alhi

ya acerte una siiiiiiii primer gol que lo metian ellos

Por simple curiosidad y esperando que no te moleste, ¿te merecen la pena apostar a esas chiquicuotas?

Yo creo que lo importante es poner que ha acertado algo que no haya puesto yo....

La cuestion es sumar, sea lo que sea  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:45
2 del alhi perfecta dos acertadas ya llevo jajjaja me habia mas de 1.5 y ahora si hay otro ya van las tres que aposte
Que payaso eres!!! Jajajajajaja


jajajajajaj pero el bank asi tambien sube poko a poko que es lo mas importante y si acierto algo que cultu no puso mejor jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:45
1 del alhi

ya acerte una siiiiiiii primer gol que lo metian ellos

Por simple curiosidad y esperando que no te moleste, ¿te merecen la pena apostar a esas chiquicuotas?

Yo creo que lo importante es poner que ha acertado algo que no haya puesto yo....


yo no estoy en la casa de apuesta de bet, tengo algo pero ando mas en otra que no necesita andar con las targetas de credito, y alli se pagaba que el primer gol del alhi se pagaba a 2

Se pagaba a 2???????????????????????????

jajajajajajajaja,venga hombre....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:47
2 del alhi perfecta dos acertadas ya llevo jajjaja me habia mas de 1.5 y ahora si hay otro ya van las tres que aposte
Que payaso eres!!! Jajajajajaja


jajajajajaj pero el bank asi tambien sube poko a poko que es lo mas importante y si acierto algo que cultu no puso mejor jajajajaja

Pues haz tu un reto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:48
A 2 el gol del alalhi????
Entonces el over que se pagaba a 9,50 o algo asi????
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:48
No entiendo nada de lo que está pasando aquí, pero bueno.

Por cosas más o menos así, el otro día hubo movida en el hilo y hubo varios (entre los que me incluyo) que pensamos que habíamos hecho algo mal y decidimos no postear más.

Por favor, no empecemos ya.

Este hilo es de Cultu y pienso que debemos opinar (siempre que nos deje el autor) sobre SUS apuestas, si no mal vamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:48
a 2? sera la de gol de Ali el boxeador
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:49
1 del alhi

ya acerte una siiiiiiii primer gol que lo metian ellos

Por simple curiosidad y esperando que no te moleste, ¿te merecen la pena apostar a esas chiquicuotas?

1.93 se pagaba que el alhi marcaba el primer gol en la primera parte, y ahora mismo se paga q el alhi marca a 2.20

Yo creo que lo importante es poner que ha acertado algo que no haya puesto yo....


yo no estoy en la casa de apuesta de bet, tengo algo pero ando mas en otra que no necesita andar con las targetas de credito, y alli se pagaba que el primer gol del alhi se pagaba a 2

Se pagaba a 2???????????????????????????

jajajajajajajaja,venga hombre....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:49
A esto es a lo que yo me referia cuando me queje. El 100% de sus mensajes son para darse bombo

Ademas debemos de ser tontos el resto. Alguien se cree que el primero gol del Al Ahli estaba a 2?? Pero si su victoria estaba en 1.20....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:50
a 2 no se pagaba a 20.... en fin este es el reto de cultu supongo q todos tendremos mas apuestas y si las quereis compartir haceis un reto o las publicais, pero aqui hablar de otras apuestas que no se realizan en este reto no viene a cuento.... Cultu gracias por todo tio en las buenas rachas como esta y en las malas cuando las pille, y por cierto a mi me ha gustado el cambio de menos cantidad pero mas calidad es solo mi humilde opinion el balance ya lo veras tu crack
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:50
2 del alhi perfecta dos acertadas ya llevo jajjaja me habia mas de 1.5 y ahora si hay otro ya van las tres que aposte
Que payaso eres!!! Jajajajajaja


jajajajajaj pero el bank asi tambien sube poko a poko que es lo mas importante y si acierto algo que cultu no puso mejor jajajajaja

no hago retos que se los dejo a cultu q lo seguire y como alguna vez lo comentare algo si hay algo que decir :p

Pues haz tu un reto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:51
Bueno amigo Cultu, sigamos a lo nuestro  ;D ;D ;D

El Baniyas ese 2-0 ya, qué GRANDE eres coño
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:52
No entiendo nada de lo que está pasando aquí, pero bueno.

Por cosas más o menos así, el otro día hubo movida en el hilo y hubo varios (entre los que me incluyo) que pensamos que habíamos hecho algo mal y decidimos no postear más.

Por favor, no empecemos ya.

Este hilo es de Cultu y pienso que debemos opinar (siempre que nos deje el autor) sobre SUS apuestas, si no mal vamos.

jaja,ahora me entiendes compañero? Como no iba ni por ti,ni por lapantanga,ni por Aigar,ni ninguno de los que se dio por aludido,iba por el. TODOS sus mensajes son para darse bombo. Ademas es el rey de las apuestas a toro pasado,todas las acierta cuando ya se han cumplido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.