Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 23 24 25 26 27 28
(Leído 84899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:21
Tranquilo Roxa, la cosa no fue de ellas, simplemente que yo aposté en este pick.... y a veces gafo y mira que no me gusta ponerlo a veces por eso mismo, jejejeje... por eso me hice mi blog, allí pongo mis picks y por eso ya casi no pongo nada en el foro porque es ponerlo aquí y gafarlo ;).

No tiene nada que ver hombre...Seguramente alguna otra vez has seguido el pick con alguna combi, y has ganado. No me creas en esas cosas svanhvar!!!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:23
La verdad que analizando el reto así en global y viendo resultados no es una mala manera de invertir el dinero, aunque hay que tener mucho cuidado con que partidos se elige...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 15:35
Después de lo sucedido ayer con Kateryna, me tomo hoy las cosas con calma, que estas cosas siempre traen otra desgracia unida...

Mañana más, y espero que mejor.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 14:32
Después de plantearme si realizar el pick o no, voy con el que más me gusta para hoy como banker:

PICK 26

Partido: Soderling – De Bakker
Pronóstico: Gana Soderling
Cuota: 1.21
Stake: 8.5 (50 euros)
Posible ganancia: 10.50

Vamos con otro match ball para el reto. Por juego, Soderling no se muestra tan fiable como hace unos meses, aunque en su defensa he de decir que la mayoría de jugadores sufren más de lo previsto en la primera ronda de un GS. Después hizo lo que debía, vencer fácil a Dent. El año pasado hizo cuartos aquí, y yo no veo al holandés apeándole en la tercera ronda, aunque como siempre, aquí seguro no hay nada.

De Bakker es un jugador al que hay tener en cuenta para el futuro, pero hoy en día, yo le veo sobrevalorado, y sin opciones reales de victoria ante un top 10. Me sigue pesando su partido de hace unos meses contra Bolleli en pista dura en indoor y en Holanda, donde perdió en 3 sets, y aunque le veo mejorado, para mí no lo suficiente como para apear a Soderling del US Open…Que haya suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 16:08
Te sigo crack con ésta combinada con la victoria de Jankovic...esque está a cuota 1,14 Soderling solo en Bet365 por lo que he de arriesgarme con Jaelena pero a un stake mas bajo, suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 16:40
Te sigo crack con ésta combinada con la victoria de Jankovic...esque está a cuota 1,14 Soderling solo en Bet365 por lo que he de arriesgarme con Jaelena pero a un stake mas bajo, suerte!!

Viendo cómo anda Jelena, creo que vas a sufrir eh...

Suerte con la combi  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 18:59
PICK 26

Partido: Soderling – De Bakker
Pronóstico: Gana Soderling
Cuota: 1.21
Stake: 8.5 (50 euros)
Posible ganancia: 10.50

Vamos con otro match ball para el reto. Por juego, Soderling no se muestra tan fiable como hace unos meses, aunque en su defensa he de decir que la mayoría de jugadores sufren más de lo previsto en la primera ronda de un GS. Después hizo lo que debía, vencer fácil a Dent. El año pasado hizo cuartos aquí, y yo no veo al holandés apeándole en la tercera ronda, aunque como siempre, aquí seguro no hay nada.

De Bakker es un jugador al que hay tener en cuenta para el futuro, pero hoy en día, yo le veo sobrevalorado, y sin opciones reales de victoria ante un top 10. Me sigue pesando su partido de hace unos meses contra Bolleli en pista dura en indoor y en Holanda, donde perdió en 3 sets, y aunque le veo mejorado, para mí no lo suficiente como para apear a Soderling del US Open…Que haya suerte!


Victoria muy cómoda de Soderling. Resultado quizás algo engañoso a tenor de lo visto, pero desde el principio se veía venir que De Bakker haría como máximo un set en el partido. Para mañana intentaré seguir asegurando, para poco a poco, intentar volver a la cifra inicial de 100 euros...

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 01:29
Pues si no pudo ser amigo y Jaelena cae eliminada, que mal ha jugado...Kanepi superior!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 01:55
Acabo de hacer el pick 27, porque intuyo que alguna décima bajará mañana:

PICK 27

Combinada: Nadal – Simon, Murray – Wawrinka
Pronóstico: Ganan Nadal y Murray
Cuota: 1.21
Stake: 9 (60 euros)
Posible ganancia: 12.6

Partidos con claro favorito. Sería un sorpresón que el Nadal – Murray no fuera una de las semifinales del USO, y me parecen dos partidos con poco margen para la sorpresa. Veo aún más segura la victoria Nadal, a mi modo de ver Istomin es ahora mismo más rival que Simón, y Rafa tiene un cuadro inmejorable para plantarse en semis sin mucho desgaste. Desde mi punto de vista, 3-0 para Nadal.

Creo que algo más sufrirá Murray, aunque Wawrinka no le veo demasiado sólido como para tener serias opciones de victoria. Le puede hacer un set sí, pero me parece poco probable pensar en algo más. H2H de 5-3 favorable al escocés, aunque resalta un reciente 3-0 para Andy. Combi para seguir acercándonos a los 100 y olvidar cuanto antes el partido de Kateryna…Que haya suerte!

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 02:43
Pues vamos con esta combi, y le he metido a Turquia para subirla un poco mas.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 12:01
Pues me tendré k esperar al live amigo ya que acabo de mirar y sale la combi a cuota 1,13 si que ha bajado si....a ver si sube algo en el live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 17:02
Pues vamos con esta combi, y le he metido a Turquia para subirla un poco mas.

Un saludo y suerte. ;D

Suerte con ella king...

No creo que ninguno falle, también parece clara la victoria de Turquía, aunque al hándicap no me atrevo...

Un saludo

Pues me tendré k esperar al live amigo ya que acabo de mirar y sale la combi a cuota 1,13 si que ha bajado si....a ver si sube algo en el live

En betfair está en @1.19, ha bajado 0.02...

A Murray yo creo que quizás se le puede llegar a coger hoy en torno a @1.20 si Wawrinka es capaz de empezar el partido entonado, para Rafa lo veo más claro...Suerte si te decides  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 21:16
llegué tarde, le  hice all in a nadal, y no puedo ir con murray porq ya está jugando... :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:12

PICK 27

Combinada: Nadal – Simon, Murray – Wawrinka
Pronóstico: Ganan Nadal y Murray
Cuota: 1.21
Stake: 9 (60 euros)
Posible ganancia: 12.6

Partidos con claro favorito. Sería un sorpresón que el Nadal – Murray no fuera una de las semifinales del USO, y me parecen dos partidos con poco margen para la sorpresa. Veo aún más segura la victoria Nadal, a mi modo de ver Istomin es ahora mismo más rival que Simón, y Rafa tiene un cuadro inmejorable para plantarse en semis sin mucho desgaste. Desde mi punto de vista, 3-0 para Nadal.

Creo que algo más sufrirá Murray, aunque Wawrinka no le veo demasiado sólido como para tener serias opciones de victoria. Le puede hacer un set sí, pero me parece poco probable pensar en algo más. H2H de 5-3 favorable al escocés, aunque resalta un reciente 3-0 para Andy. Combi para seguir acercándonos a los 100 y olvidar cuanto antes el partido de Kateryna…Que haya suerte!


Pues hasta aquí llegó el reto...Si caía iba a ser con una sorpresa, y así ha sido. Partido de los más extraños que he visto en mi vida, que ha movido 25 millones de euros en betfair!!!! y con un Murray que después de ganar el primer set no entiendo qué ha hecho. Victoria merecida de Wawrinka que me parece que por fín da un paso adelante en su carrera, veremos si no llega tarde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:15
ya, partido raro, yo lo cogi con empate a 1 set.
pero bueno, el reto impresionante....te tomamos la palabra de que se terminó el reto,
pero ahora nos falta leerte......
"voy a abrir otro reto"

aplausazo por tremendo reto :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.