Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 24 25 26 27 28
(Leído 84132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:18
BALANCE FINAL DEL RETO

En primer lugar, los 3 pick fallados han sido realmente igualados. Azarenka llegó a sacar para ganar el set, tuvo bola de set, y en consecuencia de partido y falló. Kateryna tuvo 5 match balls y falló, y hoy de Murray poco hay que comentar. Pensaba que iba a ser partido duro, pero que al final se lo acabaría llevando sí o sí el escocés.

Por otro lado quizás debería haber temporalizado el reto, conlleva mucho desgaste tener un reto sin una duración de tiempo determinada, y si en otra ocasión me decido a realizar otro reto/sistema seguro que definiría el principio y final. Y agradeceros todo el apoyo que me habéis dado a lo largo del reto, que espero que al igual que yo, os haya dado muchos más beneficios que pérdidas...



BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 0
RETIROS: 8 (400 Euros)
GANANCIAS REALES: 300 EUROS

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
18) Kohlschreiber – Lu
19) Monaco - De Bakker
20) Berdych - P.H.Mathieu
21) Vania King - A.Radwanska
22) Villareal - Dnper
23) Azarenka - Zvonareva

24) Real Madrid - Peñarol
25) Combinada: Ganan Nadal, Federer, Roddick, Djokovic, Isner y Wawrinka
26) K. Bondarenko - Cibulkova
26) Soderling - De Bakker
27) Ganan Nadal y Murray
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:20
asi es.

Reto impresionante, me uno a jaiteiro en las ganas de ver un post tuyo que diga "Voy a abrir otro reto".

Ánimo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:29
asi es.

Reto impresionante, me uno a jaiteiro en las ganas de ver un post tuyo que diga "Voy a abrir otro reto".

Ánimo.
+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:52
Aplausazo. Enorme el reto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 01:57
IMPRESIONANTE!

La verdad muy bueno el reto.

Debo confesar que cuando empezaste con el reto no comente nada porque pense que no ibas a llegar a pasar muchos encuentros. Pero el buen analisis y seleccionar bien los encuentros demuestran que se puede llegar a estos resultados
Y ahora me entero que llegaste a los 300 euros de ganancia.
La verdad EXCELENTE!!!

FELICITACIONES!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 02:06
Pues no me lo creo ....pillé a Murray a cuota 1,4 y le hice all in tb...me quedo en blanco, bueno esto es deporte y hay que acatarlo tb...decirte solo que gran reto tio el que te has currado y para mi te despides por la puerta grande, ánimo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 02:31
Felicitaciones por el reto, primero q nada agradecerte por todos tus picks en este reto, segundo aplaudirte por las ganancias generadas en el reto al haberlas retirado y tercero y mas importante de todo agradecerte por habernos dado una lección y enseñado que las apuestas hechas con razonamiento son muy beneficiosas, como asi  también a saber no apostar cuando no hay picks confiables, queda demostrado que eres un maestro en las apuestas...
tamaña lección y curso acelerado de apuestas.
un saludo y va mi aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 02:59
Esperemos que no sea el ultimo reto y que pronto habras otro! Un aplauso por lo que has conseguido.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 09:50
Un reto para enmcarcar , aunque el perro del murray lo chafara al final.

Un saludo
intropsique2009
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 10:53
     ¡Pues que lastima que se termine este reto!...Se acaba si no el mejor, uno de los mejores retos que ha habido en este foro...
     Solo me queda darte las gracias por todos los momentos de alegrias que nos distes...por las enseñanzas que nos dejastes...Por las ganacias que obtuvimos...Pero sobre todo: Por la manera en que llevastes este reto...

     Amigo Roka...Asi se ve la calidad de un tipsters...No con palabras...Si no con hechos...¡Enhorabuena!...
   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 12:04
ya, partido raro, yo lo cogi con empate a 1 set.
pero bueno, el reto impresionante....te tomamos la palabra de que se terminó el reto,
pero ahora nos falta leerte......
"voy a abrir otro reto"

aplausazo por tremendo reto :)
asi es.

Reto impresionante, me uno a jaiteiro en las ganas de ver un post tuyo que diga "Voy a abrir otro reto".

Ánimo.

Esperemos que no sea el ultimo reto y que pronto habras otro! Un aplauso por lo que has conseguido.  ;)

Gracias a las tres...Bueno para abrir un próximo reto (en el caso de que lo habrá) pasará bastante tiempo, que ahora a partir de finales de septiembre voy a estar bastante liado y con poco tiempo disponible...En el futuro, veremos a ver  ;)

IMPRESIONANTE!

La verdad muy bueno el reto.

Debo confesar que cuando empezaste con el reto no comente nada porque pense que no ibas a llegar a pasar muchos encuentros. Pero el buen analisis y seleccionar bien los encuentros demuestran que se puede llegar a estos resultados
Y ahora me entero que llegaste a los 300 euros de ganancia.
La verdad EXCELENTE!!!

FELICITACIONES!!!

Además que dos de las apuestas falladas, han sido con cuota superior a @1.65, lo que refleja que me pudieron las ganas de obtener más beneficios, cuando en el mercado había mejores opciones para asegurar, que en definitiva era de lo que se trataba en este reto...Un saludo

Pues no me lo creo ....pillé a Murray a cuota 1,4 y le hice all in tb...me quedo en blanco, bueno esto es deporte y hay que acatarlo tb...decirte solo que gran reto tio el que te has currado y para mi te despides por la puerta grande, ánimo!!

Espero que ese all in fuera como mucho de un par de cifras eh ktein...
Gracias por haberte pasado tan asiduamente por el reto  ;)
Un saludo

Un reto para enmcarcar , aunque el perro del murray lo chafara al final.

Un saludo

Gracias Makari. Ya comenté que si el reto finalizaba, iba a ser con una sorpresa. Y finalmente así ha sido...

     ¡Pues que lastima que se termine este reto!...Se acaba si no el mejor, uno de los mejores retos que ha habido en este foro...
     Solo me queda darte las gracias por todos los momentos de alegrias que nos distes...por las enseñanzas que nos dejastes...Por las ganacias que obtuvimos...Pero sobre todo: Por la manera en que llevastes este reto...

     Amigo Roka...Asi se ve la calidad de un tipsters...No con palabras...Si no con hechos...¡Enhorabuena!...
   

Muchas gracias amigo  ;)
Sigo con ganas de que retomes más pronto que tarde ese pedazo de reto que tienes parado eh, así que te animo a ello cuando el tiempo te lo permita. Un saludo crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 12:18
Enhorabuena por el reto! A priori he de decir que me parecia un reto extraño, porque el tema de all in... es algo dificil de manejar, pero supistes jugar tus cartas y has conseguido grandes beneficios y grandes resultados que es de lo que se trata. Sabes que siempre que pones algo en tenis te sigo porque lo has demostrado. Si dices que pierde Nadal ante cualquier paquete que se presente contra el... te seguire (no lo hagas.... xDDDDDDD).

Un aplauso y un saludo amigo jugon de la raqueta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 12:28
 
Enhorabuena por el reto! A priori he de decir que me parecia un reto extraño, porque el tema de all in... es algo dificil de manejar, pero supistes jugar tus cartas y has conseguido grandes beneficios y grandes resultados que es de lo que se trata. Sabes que siempre que pones algo en tenis te sigo porque lo has demostrado. Si dices que pierde Nadal ante cualquier paquete que se presente contra el... te seguire (no lo hagas.... xDDDDDDD).

Un aplauso y un saludo amigo jugon de la raqueta

Jajajajaja. Pues a ver, queda una interesante ecuación:

Feliciano = paquete
El paquete de Feliciano dice esto: http://www.marca.com/2010/09/06/tenis/us_open/1283725523.html?a=29b3a490c2ca5fb51501401bbba4e8ee&t=1283768691

Si rokavixa dice que gana el paquete = apuesta de Pepe
;D ;D ;D ;D

Un saludo pepe-crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 12:33
Muchas felicidades por el reto! Lastima que la mayor parte me pillo de vacaciones y no pude aprovecharme lo suficiente de el  :P. Te leere por la seccion de tenis. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 12:40


La verdad que me uno a los comentarios anteriores, un reto ejemplar, lastima ese par de rojos, que la verdad que con un poquito de suerte, hubiese quedado el reto de manual de para los nuevos chachorros apuesteriles...

Un placer leerte crack! 1 saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.