Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 22 23 24 25 26 ... 28
(Leído 84909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 12:44
Muy buena tio...salió la combinada....lo tuyo es impresionante te sigo con este pick también a seguir sumando verdes!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 14:02
Yo tambien llevo a Kateryna, deberia ganar a una Cibulkova tan inconstante.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 14:57
Muy buena tio...salió la combinada....lo tuyo es impresionante te sigo con este pick también a seguir sumando verdes!!!

Yo tambien llevo a Kateryna, deberia ganar a una Cibulkova tan inconstante.

Saludos.

La cuota de Kateryna ya anda en betfair en @1.85, y parece que continúa en descenso. Yo la veo bastante favorita, y no entiendo que salieran a la par, eso sí, no sé hasta que punto su cuota tiene value, aunque yo todavía la seguiría backeando...

A ver si hay suerte. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 15:39
a pintar otro verde roka... no me fio mucho del tenis femenino pero si mucho de vos... asique vamos con stake 5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 17:26
Esto no tiene buena pinta..

1er SET y perdemos 3 - 0.


Alguien sabe donde poder verlo en directo???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 17:40
Esto no tiene buena pinta..

1er SET y perdemos 3 - 0.


Alguien sabe donde poder verlo en directo???

No hay link para el partido...

La cosa pinta fea sí. Confío en que Cibulkova siga con su tendencia de perder siempre el 2º set, veremos a ver...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:21
Confio en ti y lo he pillado ahora a 1.74 y lo vuelvo a mirar y veo que esta a 2.30.. pero no me asusto confio en ti.. este sera verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:32
Confio en ti y lo he pillado ahora a 1.74 y lo vuelvo a mirar y veo que esta a 2.30.. pero no me asusto confio en ti.. este sera verde!

Pues tradeaaaa!!!

Que el partido está muy loco...Más que en mí, hay que confiar en ella  :D
roybinho10
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:44
Gracias por el pick tio. Enorabuena por el reto, es quizás el mejor de los que se han creado hasta ahora.

Suerte en las siguientes.

PD: Bueno esperate que aun la lia xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:56
Tengo que marchar y no puedo ver el final del partido...

Es increible lo que puede dejar escapar K.Bondarenko, INCREIBLE.

A ver si hay suerte cuando vuelva...
roybinho10
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 20:28
Tengo que marchar y no puedo ver el final del partido...

Es increible lo que puede dejar escapar K.Bondarenko, INCREIBLE.

A ver si hay suerte cuando vuelva...

Al final no hubo suerte.

Bondarenko en el tie, 6-4 arriba y saque. Y pierde 8-6 xD
En fin, la próxima vez saldrá cara....

edit: Cierto, makari tiene razon, quedaron 9-7
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 20:29
pues al final la ha cagado en el tie y ha palmado la tia esta tenia bola para ganr seha dejado ir y pum 9-7 ,, que pena joder
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 23:02

PICK 25

Partido: Cibulkova – K.Bondarenko
Pronóstico: Gana Kateryna Bondarenko
Cuota: 1.95
Stake: 8 (44.89 euros)
Posible ganancia: 42.65

Llevo siguiendo un tiempo a Kateryna, y ahora mismo las bookies tienden a infravalorarla. Lleva un año rindiendo por debajo de sus posibilidades debido a una lesión en la rodilla izquierda que la he tenido alejada de las pistas, fundamentalmente en los torneos de tierra batida. En la gira americana ha tenido la mala suerte de medirse en la primera ronda a Pennetta, Kirilenko y Azarenka cuando aún no estaba ni al 70%. El cambio y el pico de forma llegó en New Haven, donde venció cómodamente a Kvitova, y fue eliminada en el tie break del 3º set por Dementieva, en un partido en el que tuvo serias opciones de ganar. En la primera ronda se deshizo con solvencia de la china Na Li. Vi el partido, y es cierto que la china ayudó, pero Kateryna mostró más entereza en los momentos importantes. Además defiende cuartos de final, por lo que irá a muerte a por el partido.

Analizando a Cibulkova, ha dado un paso atrás en su proyección. Ya en Wimbledon me sorprendió que necesitara 3 horas de partido para vencer a Ayumi Morita, y posteriormente solo ha conseguido ganar 2 partidos en dos meses y medio: A Oudin (necesitó tres largos sets) y a la jugadora de ITFs Hilary Barte. Todos los demás partidos los ha saldado con derrotas. En primera ronda ronda eliminó a Voegele (6-2 4-6 7-5) que venía sin apenas rodaje en pista dura y con resultados ciertamente discutibles. Además el año pasado no disputó el US Open, por lo que haga lo que haga sumará. Que haya suerte!!!

Y lo de siempre, recordar que esto es un reto, y las ganancias ya me permiten arriesgar más de lo aconsejable y lo que debería, así que si vais con el pick; 5% del bank o 10% con vistas al tradeo, que si no luego…


Empezamos: Primer set para Cibulkova 6-2, ambas con las mismas opciones de break. Llegamos al segundo set con 4-1 a favor de Cibulkova. Bien pues hasta entonces con 13 juegos disputados, en todos excepto en 1, hubo 30-30 en el mercador, con un balance de 9-3 favorable a la eslovaca a partir de ese marcador...

Con la apuesta prácticamente perdida, Kateryna gana 5 juegos consecutivos para ponerse 4-5 por delante. Tuvo un 0-30 al resto que no aprovechó, aunque posteriormente gana su saque y brekea, ganando el set 5-7.

Llegamos al espectáculo final que ha sido el tercer set: Con 3-2 arriba en el marcador, Bondarenko tiene un 0-40 que no aprovecha, Cibulkova gana 8 puntos seguidos!! y se pone ella 0-40 con 3-3. Lo salva Kateryna. Al siguiente juego hace break, gana su saque y se llega al 3-5. En ese juego se vuelve a poner 0-40, entro porque tenía prisa a pintar de verde el pick!! y Cibulkova vuelve a hacer 5 puntos seguidos, salvando 3 match point. Seguidamente Kateryna pierde el saque a la primera bola de rotura que tiene que hacer frente, y se ponen 5.

En el juego siguiente tiene 4 bolas de break que no aprovecha!!! y acaba perdiendo el partido después de tener otras dos bolas de partido, una de ellas con el saque. INCREIBLE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 23:54
Tranquilo Roxa, la cosa no fue de ellas, simplemente que yo aposté en este pick.... y a veces gafo y mira que no me gusta ponerlo a veces por eso mismo, jejejeje... por eso me hice mi blog, allí pongo mis picks y por eso ya casi no pongo nada en el foro porque es ponerlo aquí y gafarlo ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:19
BALANCE DEL RETO

Bueno, pues golpe importante el recibido hoy, sobre todo al pasar de tener pérdida la apuesta a estar ganada, y finalmente volverla a perder...

La conclusión que saco es que no me he ceñido a lo planteado en el reto, que no es otra cosa que ir a lo más claro que vea, y dejar el value a un lado. Porque analizando todos los partidos, según las estadísticas que manejo el mayor value pre-partido estaba en Kateryna, pero el partido más claro del día para mí era PHM, como dije en el hilo de tenis, aunque si Kateryna hubiera logrado hacer una de las cinco bolas de partido no me hubiera planteado esto...Así están las cosas:

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 50
RETIROS: 8 (400 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
18) Kohlschreiber – Lu
19) Monaco - De Bakker
20) Berdych - P.H.Mathieu
21) Vania King - A.Radwanska
22) Villareal - Dnper
23) Azarenka - Zvonareva

24) Real Madrid - Peñarol
25) Combinada: Ganan Nadal, Federer, Roddick, Djokovic, Isner y Wawrinka
26) K. Bondarenko - Cibulkova

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.