Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 21 22 23 24 25 ... 28
(Leído 84943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 12:39
:o :o :o :o :o chapeau rokavixa, de verdad que estas haciendo un reto impresionante. Mi aplauso.

Gracias Osroma. Últimamente me he estancado un poco, a ver si se vuelve a enderezar esto y cogemos otra buena racha...

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 13:11
Va muy bien la combinada, ya solo queda Isner y Wawrinka. La cuota de Isner ha subido, seguramente porque venga de una lesion, pero yo confio mucho en su victoria. Y Wawrinka a pesar de que su pista fuerte es la tierra, tiene la suficiente calidad como para imponerse a Kukushkin, asi que suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 13:22
Va muy bien la combinada, ya solo queda Isner y Wawrinka. La cuota de Isner ha subido, seguramente porque venga de una lesion, pero yo confio mucho en su victoria. Y Wawrinka a pesar de que su pista fuerte es la tierra, tiene la suficiente calidad como para imponerse a Kukushkin, asi que suerte!

Con Isner estoy tranquilo, básicamente porque pienso que o gana, o no acaba el partido, aunque lo último que he leído es que está en condiciones...F.Gil no ha pasado de ronda en un GS en su vida y su relación con la pista dura es inexistente, así que en el caso de que vaya por delante no creo que el gigantón acabe el partido...

Y en Wawrinka tengo bastante confianza. Últimamente Kukushkin solo ha jugado challengers (aunque con buenos resultados) y la necesidad de Wawra por pasar rondas debería hacer el resto. No se puede permitir que un tio como él vuelva a caer en una 1ª ronda, aunque visto lo visto, con alguno se sufrirá...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:26
Rokavixa simplemente BESTIAL...Enhorabuena crack, llevo poco tiempo en el foro y acabo de ver este post...un saludo tio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:51
Primer set para Wawrinka 6-3.  Parece que va bien encaminada la cosa !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 22:43
Rokavixa simplemente BESTIAL...Enhorabuena crack, llevo poco tiempo en el foro y acabo de ver este post...un saludo tio.

Gracias bokerón. A ver si se vuelve a remontar el vuelo, y recuperamos sensaciones...

Un saludo

Primer set para Wawrinka 6-3.  Parece que va bien encaminada la cosa !

No he podido seguir la jornada hasta ahora. Victoria fácil de Wawrinka, quizás me hubiera mojado con un 3-1, pero bueno, mejor. A ver si Isner no nos hace sufrir demasiado...

De momento 4 partidos resueltos con un 3-0, excepto el sufrimiento de Djokovic. A ver si la pintamos verde  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 23:09
De verdad, soy gilipollas. Quien me manda meter a Berdych??



Espero que a vosotros os salga al final, a mi el payaso este me ha jodido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 03:01
Ya es verdeeeee :o :o :o Otro aplauso muy merecido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 06:16
felicitacioooonesss maestro !!!! che donde te deposito la propina ?? va mi aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:46
Felicidades! Otro aplauso. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:55
Grande Roka
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:55
Pues aprovechando que el US Open ya empieza mañana, en el reto voy a ir con una combinada de 6 partidos. Haciendo honor al reto, voy a hacer un all-in, así que o logramos un beneficio importante o hasta aquí llegamos…En el caso de que salga, se haría el octavo retiro. Así pues, semana clave donde voy a arriesgar más de lo habitual:

PICK 25

Combinada: S.Robert – Roddick, Nadal – Gabashvili, Djokovic – Troicki, Dabul – Federer, Gil – Isner, Kukushkin – Wawrinka
Pronóstico: Ganan Roddick, Nadal, Djokovic, Federer, Isner y Wawrinka
Cuota: 1.65
Stake: 9.5 (89.57)
Posible ganancia: 58.22

Combinada con la que intento afinar lo máximo partido después de haber visto todos los partidos. Poco que decir en la mayoría de partidos, Roddick debe ganar 3-0 a S.Robert, Nadal no debería tener demasiadas dificultades contra Gabash, aunque el ruso sí le podría arañar un set, Troicki no ganará a Djokovic ni en un masters 1000, ni en un grand slam, son amigos, compatriotas y el resultado será el que quiera Novak…En el caso de Federer tampoco veo un 3-0 fijo, pero vamos, si Dabul le pone en muchos aprietos sería sorprendente.

Así pues, nos quedan Isner y Wawrinka. En el caso de Isner, buscando información he leído que no jugó Cincinnati por precaución y que llega en perfectas condiciones al US Open. Teniendo en cuenta el torneo, la superficie, y cómo llega Gil, aquí si me mojaría con un 3-0 a favor del gigantón. En el Wawrinka – Kukushkin, el kazajo es un buen jugador de challengers, lo que le vale para estar entre los 100 primeros de la ATP, pero este año únicamente ha disputado 10 partidos ATP, y Wawrinka debería ganar sí o sí.

Así que combi en la que tengo mucha confianza…Queria incluir a Baghdatis, que juega contra el semi-retirado de Clement, pero no sé por qué razón befair no ha incluido este partido en combinadas…Que haya suerte



Bueno, pues después de 3 días pintamos de verde. Todos excepto Djokovic ganaron 3-0, por lo que solo ha habido que sufrir en un partido...

Anoche ya realicé el retiro, ahora lo posteo y también el pick de hoy...Gracias mobete, isma y luciano  ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 11:00
BALANCE DEL RETO: OCTAVO RETIRO

Antes de nada, ya lo siento por aquellos que metisteis en la combi a Baghdatis, en especial jaitero y saxo que os lo recomendé en el pick de la combi. En el caso de under, no me fiaba de Berdych, o más bien nunca me gusta ir en contra de Llodrá, y menos en esta superficie…

Centrándonos en el reto, me sitúo en 400 retirados, y con la intención de seguir sumando. Con el US Open voy a seguir arriesgando más de lo habitual, por lo que como ya comenté en la combi, semana clave; para bien o para mal…

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 89.57 + 55.32 = 144.89 (-50 con el retiro completado) = 94.89
RETIROS: 8 (400 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
18) Kohlschreiber – Lu
19) Monaco - De Bakker
20) Berdych - P.H.Mathieu
21) Vania King - A.Radwanska
22) Villareal - Dnper
23) Azarenka - Zvonareva

24) Real Madrid - Peñarol
25) Combinada: Ganan Nadal, Federer, Roddick, Djokovic, Isner y Wawrinka
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 11:05
Lo de catedratico ya se te queda chico... madre de dios.... 24/25... ya veo a las bookies temblando cada vez que haces login... xDDDD

Fumando espero el siguiente pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 11:27

En el foro de tenis no voy a poner pick, llevo dos días con 1/3 y hoy debo mirar los toros desde la barrera, puesto que a pesar de que cada uno debe valorar su propia opinión, me siento responsable de aquellos que me habéis seguido. Aún así el reto continúa después de 3 días pendientes de la combi…

Para hoy hay un partido WTA que me llama mucho la atención. La cuota ronda el par, de hecho va a ser el pick con mayor cuota del reto, aunque el stake va a ser elevado, por lo que el riesgo es evidente:

PICK 25

Partido: Cibulkova – K.Bondarenko
Pronóstico: Gana Kateryna Bondarenko
Cuota: 1.95
Stake: 8 (44.89 euros)
Posible ganancia: 42.65

Llevo siguiendo un tiempo a Kateryna, y ahora mismo las bookies tienden a infravalorarla. Lleva un año rindiendo por debajo de sus posibilidades debido a una lesión en la rodilla izquierda que la he tenido alejada de las pistas, fundamentalmente en los torneos de tierra batida. En la gira americana ha tenido la mala suerte de medirse en la primera ronda a Pennetta, Kirilenko y Azarenka cuando aún no estaba ni al 70%. El cambio y el pico de forma llegó en New Haven, donde venció cómodamente a Kvitova, y fue eliminada en el tie break del 3º set por Dementieva, en un partido en el que tuvo serias opciones de ganar. En la primera ronda se deshizo con solvencia de la china Na Li. Vi el partido, y es cierto que la china ayudó, pero Kateryna mostró más entereza en los momentos importantes. Además defiende cuartos de final, por lo que irá a muerte a por el partido.

Analizando a Cibulkova, ha dado un paso atrás en su proyección. Ya en Wimbledon me sorprendió que necesitara 3 horas de partido para vencer a Ayumi Morita, y posteriormente solo ha conseguido ganar 2 partidos en dos meses y medio: A Oudin (necesitó tres largos sets) y a la jugadora de ITFs Hilary Barte. Todos los demás partidos los ha saldado con derrotas. En primera ronda ronda eliminó a Voegele (6-2 4-6 7-5) que venía sin apenas rodaje en pista dura y con resultados ciertamente discutibles. Además el año pasado no disputó el US Open, por lo que haga lo que haga sumará. Que haya suerte!!!

Y lo de siempre, recordar que esto es un reto, y las ganancias ya me permiten arriesgar más de lo aconsejable y lo que debería, así que si vais con el pick; 5% del bank o 10% con vistas al tradeo, que si no luego…



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.