Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 18 19 20 21 22 ... 28
(Leído 84938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 01:13
Mucho animo te seguí en esta, como no, como en casi todas, pero bueno ya quisiéramos muchos ese nivelón ;)....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 01:36
ánimo rokavixa tienes el apoyo de todos en el foro... sigue hechandole ganas campeón


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 01:54
no he dicho nada en las 20 páginas de reto porque temía ser el gafe,así que ahora que has fallado una ya puedo decir

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ CRACK!!!!

que animalada tío,a ver cuando quedamos y hacemos una fotocopia de ese almanaque de resultados deportivos que tienes que no me vendría mal jeje

enga crack,me paso cuando tengas el segundo rojo,allá por el pick 45 aprox

saludos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 10:36
Sorry!!!!!

Creo que soy yo el cenizo. Era la primera a la q me apuntaba y zas!!
Dale caña que te sigo a tope
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 11:43
Si nos vuelves a dar otros 20 verdes seguidos se te perdona jajajajajajaja

sigue así crack. Te voy a seguir siguiendo como hasta ahora, asi que espero el próximo pick con interés ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 12:41

Pues muchas dudas he tenido para hoy con el pick…En primer lugar porque en tenis es una semana para pasar, y más aún tratándose de favoritos, como me sucedió ayer por ejemplo con Leo Mayer. Si fueran partidos de GS me gusta la victoria de Malisse, pero al pensar que es un día de dogs, cambiamos de deporte…Pienso que el Sevilla debe pasar de ronda en la champions, y sería un fracaso importante para ellos quedarse fuera, aún así no sé por qué pero tampoco me fío plenamente de ellos…Así pues, intentando a asegurar hoy al máximo:

PICK 24

Partido: Real Madrid – Peñarol
Pronóstico: Gana el Real Madrid
Cuota: 1.20
Stake: 9  (75 euros)
Posible ganancia: 15

A juzgar por le leído en la prensa, el Madrid sale hoy con todo, y con el teórico once ideal de Mourinho:

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.

Deberían dejar sentenciado el partido en la primera parte, y ganar holgadamente a un Peñarol, que a pesar de ganar la liga uruguaya el año pasado, ha perdido mucho potencial. Pocos conocidos tienen en su equipo, si acaso Estoyanoff y el Pato Sosa que pasaron con más pena que gloria por España.


Pienso que el Real Madrid ha tratado de buscar un rival “flojo” con el objetivo de que no les de mucha guerra en el partido de presentación, y debería llevarse varios goles para Uruguay. Así pues si un Real Madrid con su once de gala, en el Bernabéu y contra el Peñarol no es capaz de ganar, sería una sorpresa mayúscula…Veremos a ver.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:00
Esperemos que no la lien, lo llevo casi con idéntica pasta, es el que me falta para pintar un verde de casi 3digitos, no lo tradeo, porque sería una coña que con cristiano y cia no golearamos al Peñarol. Asi que esta, Sevilla y Tottenham espero que me planten un enorme jardin, y si se suma el Anderlech sería la ost....




Sigue asi, Tipster de Octubre ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:05
Esperemos que no la lien, lo llevo casi con idéntica pasta, es el que me falta para pintar un verde de casi 3digitos, no lo tradeo, porque sería una coña que con cristiano y cia no golearamos al Peñarol. Asi que esta, Sevilla y Tottenham espero que me planten un enorme jardin, y si se suma el Anderlech sería la ost....




Sigue asi, Tipster de Octubre ;)

Pues a ver si tienes suerte, en el caso de que les de por poner algo dramático el partido, también vas a poder tradear...En el caso de que empiecen perdiendo la cuota se pondrá en torno a @1.45, pero vamos que hoy deberían golear, y los partidos más igualados deberían jugarse en los de la champions...Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:26
Te sigo amigo con el Madrid + Sevilla a victoria simple (combi)  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:34
Pues veo que te ha llegado la regla amigo rokavixa xD


Bueno, mientres llegue una vez al mes, jajaja.  ;D ;D

no he dicho nada en las 20 páginas de reto porque temía ser el gafe,así que ahora que has fallado una ya puedo decir

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ CRACK!!!!

que animalada tío,a ver cuando quedamos y hacemos una fotocopia de ese almanaque de resultados deportivos que tienes que no me vendría mal jeje

enga crack,me paso cuando tengas el segundo rojo,allá por el pick 45 aprox

saludos ;)

Gracias figura!!

Yo quedo, si a la cita también viene la chica esta de tu avatar, si no nada  :D

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 14:51
te sigo roka.... esperemos q no se suspenda por lluvia....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 18:52
La del Madrid está a 1.3 en interapuestas sin comisiones.

De las casas en las que tengo pasta es en la que mejor se paga. Le habré metido poco mas de 100 y ya no me dejan ni apostar 10 euros.  :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 00:26
Buff.. que sufrimiento, parecia que el gol no iba a llegar nunca.. que miedo.
Aunque como era de esperar Roka sigue sumando..

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 01:07
Menos mal que no falló el Madrid...el Sevilla me ha hecho unbuen roto en mi bank pero el Madrid lo pillé en live a 1,40 y bueno algo recuperé, a seguir asi amigo con el verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 12:57

PICK 24

Partido: Real Madrid – Peñarol
Pronóstico: Gana el Real Madrid
Cuota: 1.20
Stake: 9  (75 euros)
Posible ganancia: 15

A juzgar por le leído en la prensa, el Madrid sale hoy con todo, y con el teórico once ideal de Mourinho:

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.

Deberían dejar sentenciado el partido en la primera parte, y ganar holgadamente a un Peñarol, que a pesar de ganar la liga uruguaya el año pasado, ha perdido mucho potencial. Pocos conocidos tienen en su equipo, si acaso Estoyanoff y el Pato Sosa que pasaron con más pena que gloria por España.


Pienso que el Real Madrid ha tratado de buscar un rival “flojo” con el objetivo de que no les de mucha guerra en el partido de presentación, y debería llevarse varios goles para Uruguay. Así pues si un Real Madrid con su once de gala, en el Bernabéu y contra el Peñarol no es capaz de ganar, sería una sorpresa mayúscula…Veremos a ver.



Nos hizo el Madrid sufrir demasiado, pero bueno, sin entrar en análisis sobre el partido, 2-0 y verde...No me fiaba del Sevilla, y ya lo siento por los que fuistéis con la combi Madrid + Sevilla, que sé que habéis sido muchos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.