Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 16 17 18 19 20 ... 28
(Leído 84912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 01:23
Obviamente se cubriria la pista de mayor capacidad. Por desgracia la lluvia afecta a mas torneos que 3 o 4, y es una gran putada para los apostadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 01:36
Obviamente se cubriria la pista de mayor capacidad. Por desgracia la lluvia afecta a mas torneos que 3 o 4, y es una gran putada para los apostadores.

Pues yo este año que haya jodido mucho el tema no recuerdo mas de 3 o 4 torneos......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 01:42
Pues yo me debi tragar todos entonces, en un partido de Giraldo 3 dias estuve para su resolucion, el segundo dia disputaron 1 solo juego. Tambien depende de lo que consideres joder mucho el tema, para mi 2 o 3 aplazamientos en el mismo partido ya es joder. Por lo que los 2 de esta semana ya entrarian en el cupo. Esperemos que mañana se puedan disputar las semifinales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 12:55
El tema de las pistas cubiertas en los torneos es imposible que cambie. Es inviable económicamente en la mayoría de torneos, como es inviable disponer de una pista en indoor sin espectadores para casos como éste. Un torneo vive de los patrocinadores, de los jugadores y de la televisión, y tener que mover partidos a una pista indoor sin cobertura televisiva, y con capacidad reducida para espectadores les hace perder cantidades importantes de dinero.

Sin ir más lejos, mirar lo que ha sucedido en New Haven: Accedieron a disputar la previa en una pista en indoor, pero se negaron a disputar así la primera ronda, y eso que hablamos en un torneo ATP 250. Imaginaros las pérdidas que puede ocasionar disputar así las semifinales y final en WTA tratándose de un premier.

De hecho, ni en los GS existía apenas la pista cubierta hasta hace pocos años. En Wimbledon se estrenó en 2009, y en Roland Garros sigue descubierta, más por razones de ética que por estética…Mucho se ha planteado esta cuestión en tenis, pero si no los GS pueden, cómo van a poder los torneos menores…Os dejo un enlace sobre el precio de cerrar una pista central, concretamente la Arthur Ashe;

http://noticias.lainformacion.com/deporte/tenis/la-construccion-de-un-techo-retractil-en-la-pista-central-del-us-open-costaria-mas-de-100-millones-de-dolares_Igoy2m5Jzu1iOCiUxMQCG7/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:22
Pues me parece que no hay nada que hacer ya. Azarenka pierde el primer set después de servir para ganar y disponer de mínimo una bola de set... y los marcadores empiezan a tocar las narices como tantas veces cuando no hay cobertura televisiva...

Después de una hora y pico de set me temo que va a tirar el partido. La final está programada para las 7, y yo creo que ni va a luchar. Espero equivocarme, pero´me extrañaría muchísimo...Manda cojones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:38
Nos afectaria todos estos aplazamientos , lo estaba viendo de lejos , el estar dia si dia tambien jugando a un gran nivel , y parar , cambia mucho la cosa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:39
Buenas, pues se retiró con 0-1 en el segundo set.

Felicitaciones Roka por el reto te sigo desde hace una semana y me tienes asombrado ;D

Anulado este pick habrá alguno para hoy?

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:39
Pues se ha retirado la pajaraca al final  con lo que segun que casa o la pierdes o te la devuelven , he estado mirando pero no veo que casa apostaste ,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:40
Pues o se ha suspendido , o se ha retirado , porque han quitado el partido del live cuando iban 0-1 en el segundo set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:41
PICK 23

Partido: Azarenka – Zvonareva
Pronóstico: Gana Azarenka
Cuota: 1.63
Stake: 6 (26.56 euros)
Posible ganancia: 18.62

Voy a arriesgar hoy, aunque reduciendo el stake, con la victoria de Azarenka. En primer lugar porque la victoria de Zvonareva ayer contra Clijsters es del todo engañosa, la belga ya había dejado la sensación de que no iba a pelear en serio, y en primera ronda Matekk Sands tuvo 4-6 y dos bolas de break para ponerse 1-5 en el segundo set, por lo que era previsible que Clijsters hiciera la maleta más pronto que tarde. La temporada de Zvonareva, exceptuando Wimbledon, no está siendo buena: Gracias a su papel en Londres se volvió a acercar a un top 10 al que ya miraba de lejos, y en los últimos torneos perdió frente a la promesa estadounidense Coco Vandeweghe, y en Cincinnati perdió fácil con Pennetta. Yo no la veo al nivel de Azarenka, de la que ya dije que en el tramo final de la temporada en WTA es para ir mucho con ella. Ayer remontó en el tie break un 6-2 a favor de Bartoli, está con confianza, y aunque es un partido complicado, yo creo que ganará…Que haya suerte!!!


Pues era lógico, alguno tenía que fallar...El que ganaba el primer set ganaba el partido, era algo claro cuando la final se juega en hora y media, y Azarenka sirviendo para ganar, teniendo con bola de set y saque ha sido incapaz de ganarlo. Me hace desconfiar que no se pudiera seguir todo esto por el livescore, porque ya van varias veces que un partido en el live se para, y suceden cosas extrañas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:42
Pues se ha retirado la pajaraca al final  con lo que segun que casa o la pierdes o te la devuelven , he estado mirando pero no veo que casa apostaste ,

El reto lo estoy llevando a cabo solo en betfair, así que apuesta fallada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:43
A mi en bet365 me la han dado como anulada :-X
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:50
Pues se ha retirado la pajaraca al final  con lo que segun que casa o la pierdes o te la devuelven , he estado mirando pero no veo que casa apostaste ,

El reto lo estoy llevando a cabo solo en betfair, así que apuesta fallada...

Si he mirado en tu primer post y ponia betfair , y con que juegen un set ya nada de nada una pena , pero bueno piensa que en un futuro este te puede favorecer :) , vamos que lo mismo la proxima vez se retira la otra .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:53
No pasa nada este dia iba a llegar si o si , pero vamos que ahi que seguir adelante , creo que no conozco a nadie que acerite 22 apuestas seguidas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:53
Vaya putada, se veia venir que con tanto aplazamiento algo raro iba a pasar.

En betclic me la han dado por nula. Así que recupero.

Ánimo rokavixa seguro que superas este bache!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.