Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 14 15 16 17 18 ... 28
(Leído 84931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 21:51
BALANCE DEL RETO: SÉPTIMO RETIRO

Bueno como comenté, mejor pájaro en mano que ciento volando, y a pesar de no tener los 150 realizamos el 7º retiro y nos situamos ya en 350 euros retirados. Poco que añadir a lo ya dicho, los números son muy buenos, y lo único que puedo decir ya es que intentaré durar con el reto lo máximo posible…

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 145.06 (-50 con el retiro completado) = 95.06
RETIROS: 7 (350 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
18) Kohlschreiber – Lu
19) Monaco - De Bakker
20) Berdych - P.H.Mathieu
21) Vania King - A.Radwanska
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 22:06
Victoria en dos sets de Radwanska, tal y como pensaba...Aún así el resultado 6-0 6-3 me parece algo engañoso, sobre todo en el 2º set, donde Vania King ha tenido más opciones de las que refleja el marcador...

Enhorabuena por la victoria  ;D

Al final, Petrova perdió despues de ir ganando el 3 set por 1-4, una lástima la cantidad de bolas de rotura desperdiciadas.

Seguiré tus picks, saludos.   :)

Ya lo siento tío, y encima Gasquet ganó muy fácil...

He seguido por el live el Safina - Petrova y es para tener un cabreo importante...Petrova ha tenido la friolera de 23 bolas de break!!!! yo creo que si no es un récord, poco le falta, y solo ha hecho 4 breaks en el partido. En el primer set ha tenido 5-4 a favor y 15-40, y como comentas Safina la ha hecho 5 juegos consecutivos en el tercer set...Acojonante vamos...



Sí tio... no te lo quería decir por no ocupar mucho el post pero lo de los puntos de break perdidos debe ser un record. Con el 1-4 lo veía bastante claro pero no sé que le habrá pasado... en fin que no pasa nada, muchas gracias, esto se trata de aprender, la apuesta me la han devuelto así que mañana seguir  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 22:23
Bueno,

Ya llega un momento que ni me preocupo por mirar el resultado del partido... simplemente disfruto con las ganancias...

Felicidades maquina, a seguir asi ;)

PD: deja ya de pensar q vas a fallar joe, si has acertado 20 o 21 puedes volver a hacerlo facilmente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 22:41
Bueno,

Ya llega un momento que ni me preocupo por mirar el resultado del partido... simplemente disfruto con las ganancias...

Felicidades maquina, a seguir asi ;)

PD: deja ya de pensar q vas a fallar joe, si has acertado 20 o 21 puedes volver a hacerlo facilmente...

En algún momeno se fallará...Y hay que contar con ello, así todo hay cabida para algún rojo, que a pesar de las cantidades en la mayoría de ocasiones no estoy jugando todo el bank...Un saludo

Lo sigo señor roka...

No me trates así hombre, que soy muy joven  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 23:14
nos tenemos q plantear el llamarte DON roka xq menuda maqina de dar verdes.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 11:32
Cambiamos de deporte hoy y nos vamos al futbol:

PICK 22

Partido: Villareal – Dnepr
Pronóstico: Gana el Villareal
Cuota: 1.22
Stake: 8 (45.06)
Posible ganancia: 9.91

A falta de partidos que me den confianza plena en tenis, pienso que el Villareal es hoy el banker del día. Juega en casa, es superior, y se enfrenta al 6º de la liga bielorrusa.

El equipo bielorruso viene de pasar 3 rondas clasificatorias en la Europa League: Eliminó en la primera ronda al desconocido equipo albanés KL Laci, después pasó por el valor de los goles fuera de casa, pues no consiguió pasar del empate ni en la ida ni en la vuelta con el Stabaek noruego, y finalmente se deshizo del Banik Ostrava, aunque el equipo checo solo ha ganado 1 partido y ha perdido 4 desde que empezara su temporada.

Hoy el Villareal sale con todo lo que tiene:

Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila; Senna, Bruno; Cazorla, Cani; Rossi y Nilmar

Jugando en casa, leyendo las declaraciones de Garrido y algunos jugadores, donde afirman que quieren dejar la eliminatoria resuelta, y viendo el rival, no puedo pensar en otra cosa que en una victoria del submarino amarillo…Que haya suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 16:58
Bueno vamos con el vallarreal entonces... estaba inspirado con el tenis ya.. pero bue...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 19:50
llevo el ha-2....vamos villarreal!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 22:46
 ;D CADA 10 MINUTOS UN GOL... 4-0 por terminar el primer tiempo !!!! :o, animaaaaaall mas sobrada imposible... (por ahora no ?)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 01:51
ciiiiiiiincooo a huevoo !!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 12:04
Cambiamos de deporte hoy y nos vamos al futbol:

PICK 22

Partido: Villareal – Dnepr
Pronóstico: Gana el Villareal
Cuota: 1.22
Stake: 8 (45.06)
Posible ganancia: 9.91

A falta de partidos que me den confianza plena en tenis, pienso que el Villareal es hoy el banker del día. Juega en casa, es superior, y se enfrenta al 6º de la liga bielorrusa.

El equipo bielorruso viene de pasar 3 rondas clasificatorias en la Europa League: Eliminó en la primera ronda al desconocido equipo albanés KL Laci, después pasó por el valor de los goles fuera de casa, pues no consiguió pasar del empate ni en la ida ni en la vuelta con el Stabaek noruego, y finalmente se deshizo del Banik Ostrava, aunque el equipo checo solo ha ganado 1 partido y ha perdido 4 desde que empezara su temporada.

Hoy el Villareal sale con todo lo que tiene:

Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila; Senna, Bruno; Cazorla, Cani; Rossi y Nilmar

Jugando en casa, leyendo las declaraciones de Garrido y algunos jugadores, donde afirman que quieren dejar la eliminatoria resuelta, y viendo el rival, no puedo pensar en otra cosa que en una victoria del submarino amarillo…Que haya suerte!!!
Pues 5-0 del Villareal, tampoco me esperaba un resultado así, pero mucha diferencia entre los dos equipos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 12:05
llevo el ha-2....vamos villarreal!!

Buena apuesta, y mejor cuota. No me atreví con un hándicap y mira... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 12:37
Para hoy no voy a poner pick válido para el reto. Cincinnati está siendo demasiado impresible como para meter más del 50% del bank a cualquier favorito...Murray lleva dos días pidiendo a gritos que le echen, Nadal tuvo que salvar bola de partido contra Benneteau, Djokovic ganó porque Nalbandian necesita un poco de tranquilidad antes de la gran batalla, y Federer ha estado media hora en pista en todo el torneo...

En WTA no me fío para nada de Clijsters ni Kuznetsova...Y aunque tengo más confianza en Wozniacki y sobre todo en Azarenka me parece forzar mucho la máquina.

Pondría el España gana a Lituania pero es una cuota inferior a @1.10 y tampoco es eso, así pues, vendrán días mejores...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 21:10
 También te sigo Roca, es muy buen planteo .. más aún cuando venis de tantos verdes, no se va a caer el mundo por un día q no apostemos, y te digo q te sigo es que te sigo, si fallo a mi palabra y hago una apuesta te lo confieso...  ;) un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 21:55
También te sigo Roca, es muy buen planteo .. más aún cuando venis de tantos verdes, no se va a caer el mundo por un día q no apostemos, y te digo q te sigo es que te sigo, si fallo a mi palabra y hago una apuesta te lo confieso...  ;) un saludo

Jajaja...Bueno, tengo que confesar que el reto le estoy haciendo con una cuenta de un amigo eh, la mía sigue funcionando como siempre...Pero a juzgar por lo visto hoy, la mejor decisión aquí era hoy ver los toros desde la barrera.

Un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.