Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 13 14 15 16 17 ... 28
(Leído 84927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 22:44
En primer lugar GRACIAS a todos, me alegro enormemente que podáis sacar un poco de beneficio con los picks del reto  ;), y os agradezco todo el apoyo recibido...

Para hoy hay varios partidos que deberían ser un 2-0, sobre todo los de Isner y Berdych, y a pesar de que me he planteado ir con una combi de los dos, finalmente me decido por el checo:

PICK 20

Partido: Berdych – P.H.Mathieu
Pronóstico: Gana Berdych
Cuota: 1.20
Stake: 8 (50 + ganancias pick 19 = 69.23
Posible ganancia: 13.85

En primer lugar ya digo que si hoy o Berdych o Isner hacen las maletas sería una gran sorpresa. Me decido por Berdych, porque a pesar de que Kubot desde Wimbledon no haya jugado a nivel ATP, tengo miedo a un más que probable tie break…

Ayer pude ver el Hanescu – P.H.M, y me pareció que el rumano tiró el solito el partido. Lo tenía hecho, y hoy por hoy, es de los pocos jugadores a los que Paulo puede remontar un 1-0 inicial. Me parecería muy sorprendente que el francés tenga serias opciones de eliminar a Berdych, que si se muestra ligeramente centrado al resto, debería dar un 2-0. El checo no ha perdido en todo el año en ningún torneo en su debut, y no creo que la estadística se rompa en un masters 1000, y menos aquí, porque es superior en todos los aspectos a Paulo. Que haya suerte!!!


Era previsible un 2-0 para Berdych y así ha sido. Por lo que he podido ver en los últimos juegos, debería haber cerrado antes Berdych, aunque tenía una renta suficiente como para despistarse...Seguimos con la racha, luego posteo el balance. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 22:46
:o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 23:49
BALANCE DEL RETO

Para mañana intentaré buscar los 18 euros de ganancias que permitan realizar el séptimo retiro. Voy a analizar ahora los partidos, y por la mañana lo publico...

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 132.48
RETIROS: 6 (300 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
18) Kohlschreiber – Lu
19) Monaco - De Bakker
20) Berdych - P.H.Mathieu
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 01:16
Un nuevo aplauso para tí, es increíble lo que estás consiguiendo!! :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 09:02
Feliciades, recuerdo en otro foro un tio que acerto cerca de 60 apuestas al over 0,5 , pero terminó fallando, acertar 20 consecutivas con las cuotas similares a las tuyas es muy complicado, y lo más importante es que has retirado cada poco, lo más inteligente  ;).
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 09:23
De lo mejor que he visto en mucho tiempo por aqui , tanto por la seriedad de como lo llevas como los beneficios y a seguir asi.

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 10:45
una maquina, esto de entrar  al foro todos los dias a por un poquito de dinerito da otra cara al verano!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 11:32
Bueno, espero que cuando falle me sigáis diciendo cosas bonitas eh  ;D ;D

Para hoy hay varios partidos con una cuota en torno al @1.50 que me gustan bastante: Soderling, Wawrinka y Gasquet. Sin embargo es probable que al final del día uno de los tres haga las maletas, así que me voy a un partido WTA que me da mucha seguridad:

PICK 21

Partido: A.Radwanska – Vania King
Pronóstico: Gana Radwanska
Cuota: 1.16
Stake: 9 (ganancias pick 19 y 20 + 50 euros = 82.48)
Posible ganancia: 13.20

En primer lugar, a pesar de que no llegaríamos a los 150, realizaré el séptimo retiro si Radwanska se impone, porque tampoco me gusta estar pendiente de llegar a una cifra, cuando está el riesgo de fallar el próximo pick…
Desde la teoría es un partido que la polaca debería ganar en dos sets, y sin muchas dificultades. Vania King ha caído en el último torneo con Nuria Llagostera, y cedió el primer set contra Anabel aquí en Montreal. Se está especializando en pasar las qualys pero es incapaz de pasar de la segunda ronda en ningún torneo. Ahora se enfrenta a Radwanska, una top 10, y que en pista dura es donde posee sus mejores resultados. La polaca acostumbra a regalar bastante poco en la pista, con mucha técnica, y una de las mejores pasabolas de la WTA. En dura muy pocas veces pierde contra rivales inferiores a top 20, de hecho desde que empezara la gira americana solo Sharapova y Kuznetsova la han ganado. Así pues sería muy extraño que perdiera ante Vania King, aunque cosas peores se han visto…Suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 12:07

Hola, soy nuevo en el foro y te vengo siguiendo desde hace unos días.
La cosa es que hoy me he decidido a apostar y aprovecharé los 20€ de promoción de betclic. Sino es mucha molestia para ti me gustaría que me recomendaras alguno de esos partidos que has comentado antes, que están a @1.40 para así aprovechar mejor el bono.

El que más claro veo es el de Berrer-Gasquet a favor de este último...

Gracias por adelantado y sigue así  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 12:19

Hola, soy nuevo en el foro y te vengo siguiendo desde hace unos días.
La cosa es que hoy me he decidido a apostar y aprovecharé los 20€ de promoción de betclic. Sino es mucha molestia para ti me gustaría que me recomendaras alguno de esos partidos que has comentado antes, que están a @1.40 para así aprovechar mejor el bono.

El que más claro veo es el de Berrer-Gasquet a favor de este último...

Gracias por adelantado y sigue así  :)

Molestia ninguna hombre...

Coincido contigo, de esos tres partidos a mí el que me da más confianza es Gasquet, supongo que por el rival. Durante el verano Berrer solo ha ganado a K.Beck y a Robredo, y Gasquet necesita victorias. Ayer cuando apretó fue mejor que Youznhy, y debería de ganar hoy.

Si quieres más riesgo te diria que Petrova contra Safina. Tienen un H2H de 5-1 favorable a Petrova, y a Safina la cuesta un mundo ganar un partido, aunque este partido tiene su riesgo...

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 15:14
Molestia ninguna hombre...

Coincido contigo, de esos tres partidos a mí el que me da más confianza es Gasquet, supongo que por el rival. Durante el verano Berrer solo ha ganado a K.Beck y a Robredo, y Gasquet necesita victorias. Ayer cuando apretó fue mejor que Youznhy, y debería de ganar hoy.

Si quieres más riesgo te diria que Petrova contra Safina. Tienen un H2H de 5-1 favorable a Petrova, y a Safina la cuesta un mundo ganar un partido, aunque este partido tiene su riesgo...

Un saludo

Pues ahí van 20 por Petrova... a ver si sale cara.
Muchas gracias por los consejos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 16:39
Lo sigo señor roka...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 18:30
Bueno, espero que cuando falle me sigáis diciendo cosas bonitas eh  ;D ;D

Para hoy hay varios partidos con una cuota en torno al @1.50 que me gustan bastante: Soderling, Wawrinka y Gasquet. Sin embargo es probable que al final del día uno de los tres haga las maletas, así que me voy a un partido WTA que me da mucha seguridad:

PICK 21

Partido: A.Radwanska – Vania King
Pronóstico: Gana Radwanska
Cuota: 1.16
Stake: 9 (ganancias pick 19 y 20 + 50 euros = 82.48)
Posible ganancia: 13.20

En primer lugar, a pesar de que no llegaríamos a los 150, realizaré el séptimo retiro si Radwanska se impone, porque tampoco me gusta estar pendiente de llegar a una cifra, cuando está el riesgo de fallar el próximo pick…
Desde la teoría es un partido que la polaca debería ganar en dos sets, y sin muchas dificultades. Vania King ha caído en el último torneo con Nuria Llagostera, y cedió el primer set contra Anabel aquí en Montreal. Se está especializando en pasar las qualys pero es incapaz de pasar de la segunda ronda en ningún torneo. Ahora se enfrenta a Radwanska, una top 10, y que en pista dura es donde posee sus mejores resultados. La polaca acostumbra a regalar bastante poco en la pista, con mucha técnica, y una de las mejores pasabolas de la WTA. En dura muy pocas veces pierde contra rivales inferiores a top 20, de hecho desde que empezara la gira americana solo Sharapova y Kuznetsova la han ganado. Así pues sería muy extraño que perdiera ante Vania King, aunque cosas peores se han visto…Suerte!!!



Victoria en dos sets de Radwanska, tal y como pensaba...Aún así el resultado 6-0 6-3 me parece algo engañoso, sobre todo en el 2º set, donde Vania King ha tenido más opciones de las que refleja el marcador...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 19:52
Victoria en dos sets de Radwanska, tal y como pensaba...Aún así el resultado 6-0 6-3 me parece algo engañoso, sobre todo en el 2º set, donde Vania King ha tenido más opciones de las que refleja el marcador...

Enhorabuena por la victoria  ;D

Al final, Petrova perdió despues de ir ganando el 3 set por 1-4, una lástima la cantidad de bolas de rotura desperdiciadas.

Seguiré tus picks, saludos.   :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 21:44
Victoria en dos sets de Radwanska, tal y como pensaba...Aún así el resultado 6-0 6-3 me parece algo engañoso, sobre todo en el 2º set, donde Vania King ha tenido más opciones de las que refleja el marcador...

Enhorabuena por la victoria  ;D

Al final, Petrova perdió despues de ir ganando el 3 set por 1-4, una lástima la cantidad de bolas de rotura desperdiciadas.

Seguiré tus picks, saludos.   :)

Ya lo siento tío, y encima Gasquet ganó muy fácil...

He seguido por el live el Safina - Petrova y es para tener un cabreo importante...Petrova ha tenido la friolera de 23 bolas de break!!!! yo creo que si no es un récord, poco le falta, y solo ha hecho 4 breaks en el partido. En el primer set ha tenido 5-4 a favor y 15-40, y como comentas Safina la ha hecho 5 juegos consecutivos en el tercer set...Acojonante vamos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.