Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 28
(Leído 84933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 23:52
Gracias a todos chavales  ;)

La verdad que empecé el reto porque no había muchos eventos, y pensé que con un pick diario se podían obtener beneficios, pero no pensaba que podría salir así...Eso sí, los rojos acabarán llegando...A ver si se prolonga la racha un poco más. Para mañana voy a lo "fácil", ahora pongo el pick. Un saludo!!
intropsique2009
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 23:53
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...¡Porque perdio Ivanovic!...
 
 :D :D :D :D :D :D :D...¡Porque tu reto sigue viento en popa!...

                                                    ¡Que daulidad tengo el dia de hoy!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 23:59
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...¡Porque perdio Ivanovic!...
 
 :D :D :D :D :D :D :D...¡Porque tu reto sigue viento en popa!...

                                                    ¡Que daulidad tengo el dia de hoy!...

Jajaja. Me acordé de tí al poner el pick eh...O hay un cambio importante, o pocas alegrias nos va a dar Ivanovic en una pista de tenis, aunque me gustaría equivocarme.

De hecho no hay más que visitar su pag. web, donde más que una tenista, parece una modelo de adidas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:06
BALANCE DEL RETO: CUARTO RETIRO

Han sido unos días un poco atípicos, no había picks que me dieran la suficiente confianza como para incluirlos en el reto, y al final ha salido bien. A ver si da para hacer un par de retiros más y multiplicar por cuatro los 100 euros iniciales…Para mañana tengo el pick bastante claro, aunque la cuota es muy mala, por lo que esperaré para decidirme…

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 100.62 (-50 con el retiro completado)
RETIROS: 4 (200 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer

Increíble!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:18
PICK 13

Partido: Berdych – Tursunov
Pronóstico: Gana Berdych
Cuota: 1.18
Stake: 10 (100.62 euros)
Posible ganancia: 18.11

Mañana hago realmente honor al reto, y le hago all-in a la victoria simple de Berdych. Realmente algo muy raro tendría que suceder para que Berdych perdiera ante Tursunov. Incluso ni queriendo debería perder, viendo cómo andan física y tenísticamente uno y otro. Me gusta el 2-0 favorable al checo, incluso el hándicap debería de darse, pero mejor intentar asegurar y conformarnos con los cerca de 20 euros de ganancias. Berdych me ha dejado claro que viene a Washington a competir: Él y Stepanek han eliminado a Nestor/Zimonjic en dobles, por lo que ya sabe cómo está la pista.

Por su parte Tursunov desde que regresara en RG donde Gimeno Traver le metió un triple 6-1 no ha ganado dos partidos seguidos, y eso que no se ha enfrentado a ningún top 30. Tiene problemas crónicos en un tobillo, y cada vez se deja ver menos por los torneos. Actualmente ocupa el puesto 514 en el ranking ATP, y no creo que las lesiones le dejen ser la sombra de lo que era. Además Berdych tiene favorable el H2H 3-1, y eso cuando Tursunov estaba en la élite en cuanto a ranking. El 2-0 debería ser el banker de mañana, y la victoría simple 99% segura. A ver qué sale. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:19
2 semanas y media, todo verde y 200 euros.....otro aplauso para la colección, increíble!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:32
BALANCE DEL RETO: CUARTO RETIRO

Han sido unos días un poco atípicos, no había picks que me dieran la suficiente confianza como para incluirlos en el reto, y al final ha salido bien. A ver si da para hacer un par de retiros más y multiplicar por cuatro los 100 euros iniciales…Para mañana tengo el pick bastante claro, aunque la cuota es muy mala, por lo que esperaré para decidirme…

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 100.62 (-50 con el retiro completado)
RETIROS: 4 (200 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer

Otro aplauso y Felicitaciones por esta gran racha!!  :o :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 01:16
Asombrado, ahí va mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 01:38
Bueno qué decir, a parte de otro aplausete, así da gusto hacer un reto y no ir fanfarroneando por ahí... ¡¡enhorabuena crack y con tu permiso me pillo ese pick para una combi ;)!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 01:39
Por cierto este se merece ya estar entre los mejores reto, ¿no os parece?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:25
Un reto inmejorable, para ti otro aplauso roka, sigue por el mismo camino que no habra otro reto igual.
Saludos campeon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:36
Esta ya colocado en retos ejemplares
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 15:32
era de cajon, enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
2
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 18:23
felicidades rokavixa ... no entiendo de tenis pero me da que deberia seguirte, bueno, viendo tu reto yo y la mayoria  xD

Otro aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:20

PICK 13

Partido: Berdych – Tursunov
Pronóstico: Gana Berdych
Cuota: 1.18
Stake: 10 (100.62 euros)
Posible ganancia: 18.11

Mañana hago realmente honor al reto, y le hago all-in a la victoria simple de Berdych. Realmente algo muy raro tendría que suceder para que Berdych perdiera ante Tursunov. Incluso ni queriendo debería perder, viendo cómo andan física y tenísticamente uno y otro. Me gusta el 2-0 favorable al checo, incluso el hándicap debería de darse, pero mejor intentar asegurar y conformarnos con los cerca de 20 euros de ganancias. Berdych me ha dejado claro que viene a Washington a competir: Él y Stepanek han eliminado a Nestor/Zimonjic en dobles, por lo que ya sabe cómo está la pista.

Por su parte Tursunov desde que regresara en RG donde Gimeno Traver le metió un triple 6-1 no ha ganado dos partidos seguidos, y eso que no se ha enfrentado a ningún top 30. Tiene problemas crónicos en un tobillo, y cada vez se deja ver menos por los torneos. Actualmente ocupa el puesto 514 en el ranking ATP, y no creo que las lesiones le dejen ser la sombra de lo que era. Además Berdych tiene favorable el H2H 3-1, y eso cuando Tursunov estaba en la élite en cuanto a ranking. El 2-0 debería ser el banker de mañana, y la victoría simple 99% segura. A ver qué sale. Suerte!!

Me queda mal sabor de boca, a pesar de su victoria, Berdych necesitó de 3 sets, y se que muchos fuisteis con el 2-0, así que lo siento por la parte que me toca...Viendo las estadísticas, y a pesar del 6-1 de Berdych en el 3º set, fue un partido bastante igualado. Me sorprende las muchas bolas de break que tuvo Tursunov, y de las que hizo además el 71%...Voy a ver si me animo con algo para hoy...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.