Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 170 171 172 173 174 ... 195
(Leído 219911 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 13:46
Ya nos han jodido la de Lowry   :'(, alguno que habra reclamado que hubiera apostado lo contrario...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 13:54
Era lo mas normal de todas maneras estas cosas , si pasan lo mejores no "airearlo mucho", pero claro si yo hubiera aposta por el pollo y veo que 7 y me la dan por perdida pues el que se mosquearia seria yo.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:28
Pues nada se fastidio la de Lowry demasiado bonito pa ser cierto  :-\

Vamos con mas de ACB

Ladbrokes

He pasado por el subforo de Acb y he visto esta publicada por Sulf1x, viendo estadisticas y tal, me gusta bastante:

Vazquez Under 10.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Y luego otras dos

Ricky Rubio Under 4,5 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Sergio Rodriguez Under 3.5 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros[/b]
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:36
en yogano la de fran vazquez esta a 7,5!! casi ke voy a ir con el under en ladbrokers y con el over en  yogano
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:37
asi ke si le da x anotar gano una, si no le da x anotar bst posiblidades de ganar las dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:52
en yogano la de fran vazquez esta a 7,5!! casi ke voy a ir con el under en ladbrokers y con el over en  yogano

asi ke si le da x anotar gano una, si no le da x anotar bst posiblidades de ganar las dos

Bueno pues buena noticia, ya que partimos con 3 puntos de diferencia respecto a Ladbrokes, a ver si tienes suerte y te salen las dos. Saludos.

Seguimos con ACB.

Yogano

Apuesta: Terrence Morris Under 8 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 5
Apostado: 75 euros
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:56
ola willy! si la verdad ke lo de fran lo veo bst factible! tb le e metido a over de rudy en unibet, viendo sus ultimos partidos y que esta recuperando la confianza lo veo bst bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:56
Comentar tb.. que ojeando en otras casas.. he visto un par de ellas que me gustan, pero estan en miapuesta y no es una casa que me me guste.. asi que como no quiero ingresar.. pues no las entro. Las apuestas serian under 7.5 puntos lakovic stake 4 y under 3.5 asistencias prigioni stake 3. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:05
las de betsson no gusta ninguna ? hay combinaciones de pts+asist
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:08
las de betsson no gusta ninguna ? hay combinaciones de pts+asist

Hola Svetlin, las puse ayer.. aqui te lo cito. Un saludo!

Bueno pues al final gracias a Bet365 nos quedamos parecidos.. con la mala suerte que ha habido hoy.. hasta me puedo dar por medio satisfecho, dejo esto para mañana

ACB

Bettson

BARCELONA-MADRID

Dor Fisher Under 12 ptos+reb
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

S Rodridiguez Under 10 ptos+asi
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

R. Rubio Under 12.5 ptos+asi
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:11
Gracias , muy amable, suerte para hoy q estas suelen salir cn mas facilidad que la NBA :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 17:20
Ya nos han jodido la de Lowry   :'(, alguno que habra reclamado que hubiera apostado lo contrario...
pues si nos han jodio la pasta
¿alguien sabe si se puede reclamar que te den el dinero y luego te lo quiten?
santa rita,santa rita lo que se da no se quita...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 17:27
Ya nos han jodido la de Lowry   :'(, alguno que habra reclamado que hubiera apostado lo contrario...
pues si nos han jodio la pasta
¿alguien sabe si se puede reclamar que te den el dinero y luego te lo quiten?
santa rita,santa rita lo que se da no se quita...

Poder siempre puedes reclamar, pero seguro que te dicen algo de según nuestras condiciones, en el punto tal queda estipulado que... lo que sea, y es lo que hay. En fin, no queda otra...
intropsique2009
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:03
       Hola amigo Willy...Pues yo ayer sali con ganancias ya que solo te pude seguir en las de Betsson...Eso si...Hoy te sigo en todas las que has puesto hasta ahorita...Saludos...

PD: Ahi te va otro aplauso para la coleccion...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:54
en yogano la de fran vazquez esta a 7,5!! casi ke voy a ir con el under en ladbrokers y con el over en  yogano

asi ke si le da x anotar gano una, si no le da x anotar bst posiblidades de ganar las dos

Bueno pues buena noticia, ya que partimos con 3 puntos de diferencia respecto a Ladbrokes, a ver si tienes suerte y te salen las dos. Saludos.

Seguimos con ACB.

Yogano

Apuesta: Terrence Morris Under 8 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 5
Apostado: 75 euros


La de Morris la teneis a 9,5 en 10a1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.