Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 169 170 171 172 173 ... 195
(Leído 219315 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 02:51
Yo quería ir con Kobe que hoy ya le toca, pero llegué tarde, la de puntos ya está en 25.5, a ver que tal se porta hoy, seguramente hará 30 puntos pero con esa línea no voy a ir con él.

Por cierto Willy en begawin hay un H2H que creo que te va a gustar  ;D

Marc Gasol Vs Tyreke Evans
Mas puntos Evans
Cuota 1.53

Estoy sin cuenta en Begawin, pero vamos, que un dia de estos tocara a hacerse.. le he echado un vistazo, estos ultimos dias, y suelen poner de vez en cuando algun 1 VS 1 interesante, tipo este que comentas. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 03:53
Willy la primera de betsson q es curry pts+asist. -4,5 q has pintado verde a mi me sale perdida. He mirado y Bibby suma 18 mientras q Curry 21. No sale lamentablemente  :( Un saludo !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:01
Willy la primera de betsson q es curry pts+asist. -4,5 q has pintado verde a mi me sale perdida. He mirado y Bibby suma 18 mientras q Curry 21. No sale lamentablemente  :( Un saludo !

Tienes razon  :-\ . Es que sume los puntos de Ellis, en vez, de los de Curry y me salia 24.. esperemos que salga Bryant al campo.. antes de acabar el partido.. que sino mal rollo.. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:14
Necesito recuperar algunos euros esta noche y solo queda Utah - Clippers. Si le meto stack 4-5 a Utah seria mala idea ? Perdon por molestar otra vez :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:19
Necesito recuperar algunos euros esta noche y solo queda Utah - Clippers. Si le meto stack 4-5 a Utah seria mala idea ? Perdon por molestar otra vez :)

No me acaba de convencer, ultimamente Clippers esta bastante bien y Utah tiene cada empanada.. me gustaria mas el under 25.5 puntos de Deron, ya que de 31 partidos, solo 11 ha superado la linea y jugando fuera tan solo en 3 de 14 lo consiguio. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:20
Desgraciado de Bryant.. vaya dia en Ladbrokes..

Edito: La historia de siempre... Bryant por una canasta y por un rebote no son nulas. Paul por una canasta no esta, acertada.. Lowry se falla por una asistencia, Garnett se lesiona y me jode 2 apuestas.. en fin..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:23
Desgraciado de Bryant.. vaya dia en Ladbrokes..

Y  L. Odom otro  que tal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:25
Desgraciado de Bryant.. vaya dia en Ladbrokes..

Y  L. Odom otro  que tal

No ha salido titular.. asi que sus apuestas no cuentan.. todo lo que tenia que haber metido Bryant lo ha metido el  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 04:31
Desgraciado de Bryant.. vaya dia en Ladbrokes..

Y  L. Odom otro  que tal

No ha salido titular.. asi que sus apuestas no cuentan.. todo lo que tenia que haber metido Bryant lo ha metido el  :-\

Pues otro como C. Bosh q cuando tiene el dia tonto , te mete 25pts y te preguntas Donde estan (respectivamente) Lebron Wade y Kobe ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 05:23
Bet365

Houston-Miami

Battier Under 5,5 reb
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Battier Under 10.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Lowry Under 6,5 asistenciad
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros[/b]



 willy te segui con estas apuestas yo tambien creia que la de lowry estaba perdida porque vi que habia hecho 7 asistencias pero que sorpresita me he llevado porque en bet365 me la han dado como ganada  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 05:31
a mi tb me la dan como ganada  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 06:11
Pues a mi tb.. igual desde donde lo miran ellos, les saldra 6 asistencias en vez de 7. Pues tras una noche con tan mala suerte.. no viene nada mal esto  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 06:35
Bueno pues al final gracias a Bet365 nos quedamos parecidos.. con la mala suerte que ha habido hoy.. hasta me puedo dar por medio satisfecho, dejo esto para mañana

ACB

Bettson

BARCELONA-MADRID

Dor Fisher Under 12 ptos+reb
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

S Rodridiguez Under 10 ptos+asi
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros


R. Rubio Under 12.5 ptos+asi
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros[/b]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 06:38
Unibet

ORLANDO-KNICKS

Richardson mas puntos que Turkoglu
Cuota: 1,75
Stake: 3
Apostado: 35 euros
beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 10:06
Ufffff,,,, que resultados me he encontrado..... menos mal que en resumen me he quedado igual, lastima KOBE, GARNETT, ... si se hubieron esmerado menudo stakazo verde habría salido... te doy Willy de todas formas un aplauso que lo tienes bien merecido

Je,je, je nos pones deberes de madrugada para el día siguiente a si me gusta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.