Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 158 159 160 161 162 ... 195
(Leído 219754 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 19:38
Pos me acabo de conectar, que hoy era un dia bastante liado. Una pena, que a la 13.00, no estaban las lineas en Ladbrokes, ya que ahora habran cambiado bastante y encima no he podido pillar nada del partido de los Bulls. Ahora miro a ver que hay potable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 19:42
En ladbrokes hay el over 17.5 pts de Boozer.

La de Boozer ya la tienes, la verdad es que era de traca... entre la defensa de Knicks y como esta Boozer... era apostar sobre seguro. Saludos!

Felices Fiestas para todos, en especial para WILLY, mi Dios de la NBA.
ZORIONAK

Gracias beltzavirago y Eskerrik asko  ;)

Feliz Navidad a todos, me gustaría dar mi opinión. Willy_10 agradecerte el trabajo que estás haciendo, puesto que supone un tiempo y un esfuerzo mental el que hacer cada vez que publicas apuestas. Personalmente cuando te he seguido en tus pronósticos me ha ido bien, ya que en el total he tenido ganancias y para mí es suficiente, porque creo que en las apuestas deportivas el hecho de no perder dinero es algo complicado de conseguir y si hay benefecios ya me considero satisfecho.
Sigue así Willy_10 esto es a largo plazo y al final se verán los beneficios ;)

Gracias Mobete, a ver si conseguimos, una gran noche hoy, para alegrar mas las fiestas navideñas. Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 19:53
Hola amigo willy...Como ves el over 20 de ray allen entre puntos, rebotes y asistencias y el under de 4 rebotes de illgauskas...Saludos y feliz navidad...

PD: Mas vale que digas que bien porque ya las llevo, jejeje...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:10
Dos cosas:

Darle la enhorabuena a Willy por su pedazo de reto, y aportar mi granito para un partido de ahora mismo, sin tener ni zorra idea, y mirando solamente números.

Dwight Howard menos 38. Points + Rebounds
1.80
15 unidades
Betsson
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:11
Hola amigo willy...Como ves el over 20 de ray allen entre puntos, rebotes y asistencias y el under de 4 rebotes de illgauskas...Saludos y feliz navidad...

PD: Mas vale que digas que bien porque ya las llevo, jejeje...

Hola intro, pues el over de puntos de allen, me gusta bastante, Orlando tras los nuevos fichajes, se va a convertir en un equipo mucho mas ofensivo, que debe encajar bastantes mas puntos, lo cual beneficia la apuesta, ademas parece ser que Rondo no juega, con lo cual, es buena señal. Ahora pongo cosas de ese partido. Respecto a Ilgauskas el ultimo partido jugo 6 minutos y hoy creo que sera parecido, ya que para parar a Pau, veo con mas minutos a Joel Anthony aunque ninguno creo que pueda  ;D, viendo los ultimos minutos de su partido, es obligado entrarle, en definitiva, ambas bien tiradas  :). Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:15
ORLANDO-BOSTON

Apuesta: Turkoglu Over 15 ptos + reb + asi
Casa. Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros

Apuesta: Shaqulle Oneal Under 6 rebotes
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:15
Dos cosas:

Darle la enhorabuena a Willy por su pedazo de reto, y aportar mi granito para un partido de ahora mismo, sin tener ni zorra idea, y mirando solamente números.

Dwight Howard menos 38. Points + Rebounds
1.80
15 unidades
Betsson


La pega que le veo a esa, es que Shaq le pueda controlar, pero vamos viendo sus ultimos partidos, parece bastante factible. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:19
MIAMI-LAKERS

Ladbrokes

Apuesta: Ilgauskas Under 4 rebotes
Cuota: 1,76
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Apuesta: Ilgauskas Under 5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros[/b]


Apuesta: Arroyo over 7.5 puntos+reb+asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


[b]Apuesta: Gasol Over 18 puntos
Cuota: 1,86
Stake: 4
Apostado: 50 euros[/b]

Apuesta: Gasol Over 9,5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Apuesta: Artest Under 6,5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:22
Ultimamente cada apuesta, que pongo aqui que no sea de jugadores, siempre acaba mal, y las que no pongo bien. Pero tras la nochebuena seguro que cambia el asunto, asi que me animo a decir, que hoy habra mas de 190.5 puntos en el Boston-Orlando  :D. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:25
En ladbrokes hay el over 17.5 pts de Boozer.

La de Boozer ya la tienes, la verdad es que era de traca... entre la defensa de Knicks y como esta Boozer... era apostar sobre seguro. Saludos!
La verdad que no, muy sufrida no ha sido xD

Me gusta el under 11.5 pts de Shaquille (yogano) y el under 15.5 pts de Nelson. Con el fichaje de Arenas ha perdido protagonismo, además el otro día estaba tocado de la barriga (los polvorones nos afectan a todos xD). Me da mucho respeto la línea de ilgauskas, es obvio que está en una línea descendente, pero....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:28
Yo te sigo con Turkoglu,en todos partidos con Magic ha superado la línea, así que creo que hay que entrar aunque enfrente estén Celtics.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:30
En ladbrokes hay el over 17.5 pts de Boozer.

La de Boozer ya la tienes, la verdad es que era de traca... entre la defensa de Knicks y como esta Boozer... era apostar sobre seguro. Saludos!
La verdad que no, muy sufrida no ha sido xD

Me gusta el under 11.5 pts de Shaquille (yogano) y el under 15.5 pts de Nelson. Con el fichaje de Arenas ha perdido protagonismo, además el otro día estaba tocado de la barriga (los polvorones nos afectan a todos xD). Me da mucho respeto la línea de ilgauskas, es obvio que está en una línea descendente, pero....

La verdad que Shaquille contra Howard.. lo va a tener complicado.. mas si cabe sin estar Rondo para darle buenas asistencias, la de Nelson ya.. el ultimo partido tuvo muchos problemas con las faltas y por ello perdio protagonismo, pero vamos que entiendo que Arenas deberia jugar de 2 y ademas en contra de la mayoria soy muy PROnelson  :D. Y la de Ilgauskas en cuanto Pau, le haga dos mates en la cara, al banquillo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:32
Me voy a animar gracias a sulf1x a ir tb con el under de puntos de Oneal, asi que:

Apuesta: Oneal Under 11.5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:37
Cada vez que en una apuesta me nombras sale roja... ¬¬

PD: La de turkoglu sale en el primer cuarto.
intropsique2009
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 20:37
Pues ami el  que mas me ha dado a ganar es Illgauskas...Siempre apostando en su contra, jejejeje....Te sigo en todas Willy...

PD. A ver si ILLGAUSKAS LEE ESTO...Se transforma...Y me hace tragar mis palabras  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.