Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 157 158 159 160 161 ... 195
(Leído 219854 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 04:36
Fatal otra vez en betsson. Así me voy a quedar sin bank. Ojalá Lebron y compañia no la caguen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 04:36
Estoy por dejar la NBA de lado............ la verdad es que es impensable lo de hoy.  Por que narices no saca la tropa para ganar ???

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 06:28
Estoy por dejar la NBA de lado............ la verdad es que es impensable lo de hoy.  Por que narices no saca la tropa para ganar ???


No te preocupes, yo tb lo llevo crudo , en betsson ya me he quedado a 0,00 pero si calculo entre todas las casas de apuestas mas o menos los ultimos 5 dias ganamos lo q perdemos incluso cn minimos pluses. Por ejemplo a mi bet365 los ultimos 2 dias me salva el culo y mucho :) Todos esperamos el pelotazo una de esas noches, Santa Klaus espero q no se olvide de nosotros ! Animo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 06:30
Rezad compañeros , C. Frye lleva ya 11 de los 11,5 permitidos puntos y esta en el banquillo. Spero q se quede alli hasta el final q lleva 1/3 de mi bank en bet365   :-\

EDIT - se acabo , acaba de meter un triple , pff otra fuera :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 07:11
Rezad compañeros , C. Frye lleva ya 11 de los 11,5 permitidos puntos y esta en el banquillo. Spero q se quede alli hasta el final q lleva 1/3 de mi bank en bet365   :-\

EDIT - se acabo , acaba de meter un triple , pff otra fuera :S

Hola svetlin, te recomiendo no apostar nunca 1/3 del bank, a una apuesta, mas si cabe si no es a algo que tenga muchisimas posibilidades de salir. Hoy ha sido bastante mal dia, esperemos que no vuelva a pasar. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 07:15
Bueno para mañana no hay partidos, lo cual me va a venir bastante bien, ya que ultimamente me esta costando, llegar al nivel del principio del reto, donde lo normal, era acabar cada dia con buenos beneficios. Respecto a las apuestas de hoy, pues Turkoglu fallada por un punto, Arenas fallada por un punto, Richardson fallada por un punto, Frye fallada por un triple.. la mayoria de las de San Antonio se fallan xq al desgraciado de Popovich le da por dar el partido por perdido y no sacar a los titulares en fin.. que ha sido un dia muy raro.. y que esperemos que pase mucho tiempo hasta tener uno parecido. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 08:08
Rezad compañeros , C. Frye lleva ya 11 de los 11,5 permitidos puntos y esta en el banquillo. Spero q se quede alli hasta el final q lleva 1/3 de mi bank en bet365   :-\

EDIT - se acabo , acaba de meter un triple , pff otra fuera :S

Hola svetlin, te recomiendo no apostar nunca 1/3 del bank, a una apuesta, mas si cabe si no es a algo que tenga muchisimas posibilidades de salir. Hoy ha sido bastante mal dia, esperemos que no vuelva a pasar. Saludos.

Ya ya , es q se da el caso q mi bank habia quedado a 35€ entonces 1/3 eran 10€  ;D Nada grave.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 19:26
Bueno para mañana no hay partidos, lo cual me va a venir bastante bien, ya que ultimamente me esta costando, llegar al nivel del principio del reto, donde lo normal, era acabar cada dia con buenos beneficios. Respecto a las apuestas de hoy, pues Turkoglu fallada por un punto, Arenas fallada por un punto, Richardson fallada por un punto, Frye fallada por un triple.. la mayoria de las de San Antonio se fallan xq al desgraciado de Popovich le da por dar el partido por perdido y no sacar a los titulares en fin.. que ha sido un dia muy raro.. y que esperemos que pase mucho tiempo hasta tener uno parecido. Un saludo.
Vaya con san Antonio...

Creo Willy, que el hecho de que ahora no "ganes" tanto como antes, es porq creo (segun opinion mia) que antes apostabas a lo que tenia value, centrándote en lad y alguna otra, pero no haciendo muchas apuestas al dia.

Sin emabrgo ultimamente haces hasta 30 apuestas y no me da la sensacion de que busques el value, sino que miras las estadísticas en sí. Por eso ganas, pero no tanto.

Opinion mia vaya, que luego tu eres el que decides qué hacer y todo eso. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 20:51
El porque, de que los resultados no sean tan exageradamente verdes, es porque las bookies ajustan mejor las líneas, ya no estamos a principio de temporada. Así que no intentéis enseñar al profesor... Dudo que esté entrando a líneas por entrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:32
Todo en Bwin

LAKERS-MIAMI

Gasol Under 4.5 asistencias
Cuota: 1,75
Stake: 6
Apostado: 100 euros

Odom Under 15.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Lebron Under 8.5 rebotes
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 50 euros

Lebron Under 7.5 asistencias
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Bosh Over 7.5 rebotes
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros[/b]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:48
Feliz Navidad a todos, me gustaría dar mi opinión. Willy_10 agradecerte el trabajo que estás haciendo, puesto que supone un tiempo y un esfuerzo mental el que hacer cada vez que publicas apuestas. Personalmente cuando te he seguido en tus pronósticos me ha ido bien, ya que en el total he tenido ganancias y para mí es suficiente, porque creo que en las apuestas deportivas el hecho de no perder dinero es algo complicado de conseguir y si hay benefecios ya me considero satisfecho.
Sigue así Willy_10 esto es a largo plazo y al final se verán los beneficios ;)
beltzavirago
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:52
Felices Fiestas para todos, en especial para WILLY, mi Dios de la NBA.
ZORIONAK
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:59
En ladbrokes hay el over 17.5 pts de Boozer.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 14:12
ha subido a 20.5 asi que tela
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 14:20
ha subido a 20.5 asi que tela
Normal, supongo que como yo, mucha más gente le habrá metido un pastizal xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.