Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 152 153 154 155 156 ... 195
(Leído 219608 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:39
No lo hagas no vaya a ser que Billups se resienta y no juegue lo que debiera y se jodan todos los picks. Yo al menos no lo haría vamos...

Aun resintiendose Billups tendria sus opciones.. el tema es que tengo muy poco bank alli.. y el perderlo tampcoo seria un gran problema.. es que ahora mismo me gustan 8 apuestas y si le meto unos 40 euros a la de parker, para las demas seria unos 5 euros por apuesta.. es seguro que Billups juega?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:43
Little se sabe si finalmente vuelve hoy Billups? Es que me aparece en Game-time decision.

Sí,va a jugar hoy. Al menos es lo que han dicho.

Este lesión debería haberle tenido fuera alrededor de un mes, pero el mismo jugdor ha dicho que no dispone de tanto tiempo, y que volverá, pero tendrá que tirar mucho menos a canasta porque le duele bastante.
Palabra de little_chino, si no juega le pedimos responsabilidades a él :P

Llevan diciendo desde que se lesionó que volvería hoy miércoles ante SAS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:47
quiero abrirme cuenta en otra casa ademas de las que ya tengo. que me recomiendas ¿Betsson o ladbrokers?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:51
quiero abrirme cuenta en otra casa ademas de las que ya tengo. que me recomiendas ¿Betsson o ladbrokers?

LADBROKES !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:54
Hola, voy a seguir este reto, y hoy es mi primer dia, me gustaria saber en que casas de apuestas me tengo que registrar (cuantas menos mejor) y cual es la mejor, ya que yo busco en todas y en algunas no hay jugadores NBA y en otras no hay jugadores de  Euroliga

Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:56
Hola, voy a seguir este reto, y hoy es mi primer dia, me gustaria saber en que casas de apuestas me tengo que registrar (cuantas menos mejor) y cual es la mejor, ya que yo busco en todas y en algunas no hay jugadores NBA y en otras no hay jugadores de  Euroliga

Gracias!

LADBROKES !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:57
Hola, voy a seguir este reto, y hoy es mi primer dia, me gustaria saber en que casas de apuestas me tengo que registrar (cuantas menos mejor) y cual es la mejor, ya que yo busco en todas y en algunas no hay jugadores NBA y en otras no hay jugadores de  Euroliga

Gracias!

Ladbrokes,betsson,unibet,bwin,yogano.Elige las que puedas entre estas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:57
gracias fiano, veo que eres un fan de LADBROKES...JEJE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 18:58
Si lo dice Little AMEN, asi que voy a combinarla, quiza en alguna la lleve en simple.

Todo en Bettson

Combinadas con Parker vs Lawson PARKER handicap -4,5

Partido: Detroit-Toronto
Apuesta: Rodney Stuckey Under 3,5 rebotes
Cuota: 2,87
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Apuesta: Derozan Under 15.5 puntos
Cuota: 2,87
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Partido: Bulls-Wizards
Apuesta: Noah Under 12 rebotes
Cuota: 2,79
Stake: 3
Apostado: 7,5 euros

Partido: Boston-Philadelphia
Apuesta: Rondo Under 14 asistencias
Cuota: 2,79
Stake: 3
Aposado: 10 euros

Apuesta: Paul Pierce Under 18.5 puntos
Cuota: 2,87
Stake: 3
Apostado: 7.5 euros

SIN COMBINAR

Partido: Detroit-Toronto
Apuesta: Bargnani -2,5 rebotes vs Stuckey
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 15 euros


Partido: Denver-Spurs
Apuesta: Anthony -4 puntos Ginobili
Cuota: 1,80
Stake: 4
Apostado: 15 euros


Apuesta: Jefferson -1 puntos Harrington
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 15 euros[/b]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:00
Willy, Noah no juega está lesionado hasta Febrero sino recuerdo mal, y Rondo también está lesionado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:20
Willy, hoy no juegan Noah, Rondo ni Carmelo Anthony.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:22
Willy, Noah no juega está lesionado hasta Febrero sino recuerdo mal, y Rondo también está lesionado

Pos una putada... porque ese dinero, lo podia haber metido a otras apuestas.. tb estos de Bettson podian informarse un poco mas  ::) . Encima acabo de ver que Carmelo tampoco juega hoy, por la muerte de un familiar.. lo cual me da otra nula.. y encima la de Lawson y la de Harrington sin Carmelo no las vea tan claras.. Un saludo y gracias por comentarlo  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:24
Willy, hoy no juegan Noah, Rondo ni Carmelo Anthony.

Acabo de leer lo de Carmelo, que lo has puesto en el subforo NBA, la verdad que afecta bastante a algunas apuestas esto.. esperemos que no demasiado.. gracias por comentarlo  :), habra que ver que handicap tiene san antonio, que tras esta baja.. veo a Denver, bastante desmotivados, frente a Spurs. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:31
Igual con la baja de Carmelo interesa meterse en el over de Al Harrington (12.5 en B365). De hecho voy fuerte, porque con Billups renqueante en el tiro y sin Carmelo....
El último precedente que faltó carmelo, harrington metió 31 puntos ante Raptors.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:36
Igual con la baja de Carmelo interesa meterse en el over de Al Harrington (12.5 en B365). De hecho voy fuerte, porque con Billups renqueante en el tiro y sin Carmelo....
El último precedente que faltó carmelo, harrington metió 31 puntos ante Raptors.

Pues si es buena si, en ese partido salio titular? Yo probablemente me salga de la que tengo en Bettson, en cuanto me den el dinero de la que tengo alli de euroliga. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.