Skip to main content
 

Debate NBA 22 de Diciembre
1 2 3
(Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 12:02



A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 14:45
Partido: Chicago Bulls vs Washington Wizards
Pronostico: Chicago Bulls -2.5
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa de apuestas: Bwin

Golfix lo ha explicado perfectamente en el post anterior por lo que creo que no hay más que añadir.

Una cosa que hemos repetido muchas veces:

Si no váis a aportar nada nuevo, ni os váis a molestar en poner una mínima explicación por falta de ganas o lo que sea, porque se podrían aportar muchos datos sobre este parido.... no repitáis un pick que ya está puesto,porque no tiene sentido.

Con un "te sigo" o algo así, es más que suficiente.

Lo puse porque es un handicap diferente y en una casa de apuestas diferente, por si alguien no se habia fijado que en Bwin el handicap está un punto menos. No era mi intención que te lo tomaras asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:06
Viendo el mercado de apuestas especiales de los jugadores me ha gustado una especialmente:

El prónostico va sobre la puntuación de Calderón, un jugador que en los últimos tiempos está anotando y repartiendo asistencias de manera excepcional, por lo que la línea de puntos que le marcán en Unibet me parece asequible para las posibilidades del jugador español.

La línea está en 10.5 puntos, y viendo los anteriores partidos se puede observar que en 6 de los 7 partidos disputados ha sobrepasado los 10 puntos, un par de veces ajustado haciendo 11 puntos pero suele sobrepasar los 10 normalmente, la línea está marcada por la actuación de la temporada pero es que ahora es titular y antes no, y ahora disputa más minutos que antes y también lanza en más ocasiones a canasta.

Por lo que creo que Calderón puede superar está barrera jugando en el Air Canada Center y ante un equipo como Detroit que suele ser más defensivo pero que no es el equipo de antaño con esos Bad Boys.


PRONÓSTICO: JOSÉ MANUEL CALDERÓN OVER 10.5 PUNTOS
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 3

Ha salido el mercado de jugadores en bet365?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:10
Perdon era Unibet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:25
Salio ya la actuación de jugadores? no la veo en unibet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:26
Salio ya la actuación de jugadores? no la veo en unibet

Si si salió ya, sale en Más/Menos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:30
thanks pelunaton  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:36
Partido: Chicago Bulls vs Washington Wizards
Pronostico: Chicago Bulls -2.5
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa de apuestas: Bwin

Golfix lo ha explicado perfectamente en el post anterior por lo que creo que no hay más que añadir.

Una cosa que hemos repetido muchas veces:

Si no váis a aportar nada nuevo, ni os váis a molestar en poner una mínima explicación por falta de ganas o lo que sea, porque se podrían aportar muchos datos sobre este parido.... no repitáis un pick que ya está puesto,porque no tiene sentido.

Con un "te sigo" o algo así, es más que suficiente.

Lo puse porque es un handicap diferente y en una casa de apuestas diferente, por si alguien no se habia fijado que en Bwin el handicap está un punto menos. No era mi intención que te lo tomaras asi.

Si no me enfado,sólo me gusta repetir las cosas de vez en cuando para refrescar la memoria.

En esta caso, la esencia de la apuesta es la misma, ir con el hándicap de los Bulls. La línea de puntos variará a lo largo del día, punto arriba punto abajo, y si cada uno pone su pick cada vez que la línea cambie, imagínate lo que sería ésto. Por éso digo que si lo repites, como hace mucha gente cada día, al menos se explique algo, que no cuesta nada y hay muchas cosas que decir sobre cada partido.

Un saludo y suerte  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 16:17
Hola amigos, hoy me gustaria probar con las apuestas por handicap, pero a pesar de leer en google algunas explicaciones no me termino de aclarar cuando es +numero o -numero   si alguien puede explicarmelo de una manera concisa seria de muy agradecer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 16:24
Hola amigos, hoy me gustaria probar con las apuestas por handicap, pero a pesar de leer en google algunas explicaciones no me termino de aclarar cuando es +numero o -numero   si alguien puede explicarmelo de una manera concisa seria de muy agradecer

Con la Apuesta con Hándicap, damos al equipo no favorito (el de cuota más alta) varios puntos de ventaja (puntos en positivo). De este modo, el equipo favorito comenzará con un handicap o desventaja (puntos negativos)

Por ejemplo:

Chicago (handicap -3.5) contra WIzards (Handicap +3.5). Los Wizards reciben 3.5 puntos de ventaja que se sumarán al resultado final del partido.

Es decir, los Bulls tendrían que ganar por más de 3 puntos para ganar esa apuesta.


Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 16:34
Hola amigos, hoy me gustaria probar con las apuestas por handicap, pero a pesar de leer en google algunas explicaciones no me termino de aclarar cuando es +numero o -numero   si alguien puede explicarmelo de una manera concisa seria de muy agradecer

Con la Apuesta con Hándicap, damos al equipo no favorito (el de cuota más alta) varios puntos de ventaja (puntos en positivo). De este modo, el equipo favorito comenzará con un handicap o desventaja (puntos negativos)

Por ejemplo:

Chicago (handicap -3.5) contra WIzards (Handicap +3.5). Los Wizards reciben 3.5 puntos de ventaja que se sumarán al resultado final del partido.

Es decir, los Bulls tendrían que ganar por más de 3 puntos para ganar esa apuesta.

Un saludo!

Por tanto caso de que apostara por wizards +3.5, significa que apuesto por la victoria de los bulls por menos de 3 puntos o por la victoria de washington, correcto?  Gracias tio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 16:48
Hola amigos, hoy me gustaria probar con las apuestas por handicap, pero a pesar de leer en google algunas explicaciones no me termino de aclarar cuando es +numero o -numero   si alguien puede explicarmelo de una manera concisa seria de muy agradecer

Con la Apuesta con Hándicap, damos al equipo no favorito (el de cuota más alta) varios puntos de ventaja (puntos en positivo). De este modo, el equipo favorito comenzará con un handicap o desventaja (puntos negativos)

Por ejemplo:

Chicago (handicap -3.5) contra WIzards (Handicap +3.5). Los Wizards reciben 3.5 puntos de ventaja que se sumarán al resultado final del partido.

Es decir, los Bulls tendrían que ganar por más de 3 puntos para ganar esa apuesta.

Un saludo!

Por tanto caso de que apostara por wizards +3.5, significa que apuesto por la victoria de los bulls por menos de 3 puntos o por la victoria de washington, correcto?  Gracias tio

Exacto,si vas con el hándicap de wizards, pueden perder hasta por 3 puntos, que aún así te llevarías la apuesta.

De nada  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 17:15
Little se sabe si finalmente vuelve hoy Billups? Es que me aparece en Game-time decision.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 17:28
Little se sabe si finalmente vuelve hoy Billups? Es que me aparece en Game-time decision.

Sí,va a jugar hoy. Al menos es lo que han dicho.

Este lesión debería haberle tenido fuera alrededor de un mes, pero el mismo jugdor ha dicho que no dispone de tanto tiempo, y que volverá, pero tendrá que tirar mucho menos a canasta porque le duele bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 17:35
Los Knicks porque se paga a tanto su victoria en casa ante oklahoma? tiene alguna baja?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.